Piden que la justicia actué en la faena a los cerdos! - Pablo Layús
Connect with us

General

Piden que la justicia actué en la faena a los cerdos!

Publicado

el

Te conté lo ocurrido cuando se volvó un camión con cerdos. El accionar de los vecinos fue lamentable y ahora, el Dr Martín Francolino, pidió que la justicia actue

El martes por la tarde un camión que transportaba entre 10 y 15 cerdos volcó en un barrio del partido de Pilar, y un grupo de vecinos degolló a los animales en medio de la calle. El salvajismo y la crueldad del hecho motivó a que Juan Manuel Paccot, presidente de la Fundación Tekove Mymba, presentara una denuncia.

Las imágenes de los vecinos del barrio El Manantial en Pilar arrastrando y faenando a los cerdos en plena calle, parecían dantescas. De una crueldad tan aberrante que muchos de los videos que filmó la gente con sus celulares se volvieron irreproducibles. Ahí se puede ver a decenas de personas golpeando a los chanchos con martillos en la cabeza para matarlos, a otros descuartizando a los animales en plena calle, abriéndoles la cabeza con un palo, o arrastrándolos de las patas mientras se puede escuchar el grito desgarrador de los chanchos. “Como si se tratara de un película de terror”, confesaron las personas, asombrados por lo que acababan de ver.

La pregunta que muchos se hacen es: ¿Se puede hacer algo? Al parecer sí. Y el que decidió no quedarse de brazos cruzados fue Juan Manuel Paccot, presidente de la Fundación Tekove Mymba, quien ayer presentó una denuncia pidiendo “Que la justicia identifique y detenga a las personas que faenaron a los cerdos en Pilar”. La misma la hizo por intermedio de su abogado Martin Francolino, con quien lleva adelante el reclamo para que la elefanta Sharima y varios animales del zoológico de Lujan, sean trasladados a la fundación que preside en Entre Ríos.
“Después de ver las filmaciones, sentí la misma indignación que todos…Duele ver como un grupo de incivilizados mutilaban despiadadamente a esos animales. Las personas que estuvieron ahí, o las que vimos el video, difícilmente olvidemos por mucho tiempo el grito de esos chanchos”, confiesa Juan Manuel. Para su abogado Martín Francolino, lo que pasó el martes claramente es un delito: “El delito es abigeato que tiene una pena agravada de 4 a 10 años de prisión si el hecho lo cometieron tres o más personas en concurso ideal con la ley de maltrato animal. Al cortar partes de los animales vivos, en plena carretera, quedó configurado el inciso 1 de la ley de maltrato animal contenido en el art, 3 incisos 1 y 7 de la ley 14.346 que reza que serán considerados como actos de crueldad la vivisección con fines que no sea científicamente demostrables y en lugares o por personas que no estén debidamente autorizados para ello”.

Anuncios

General

¡¡¡Se viene el cuarto taller de escritura humoristica, si venis de parte de esta web tenes el 20% de descuento!!!

Publicado

el

¡¡¡ANOTATE EN EL TALLER VIRTUAL DE ESCRITURA HUMORÍSTICA!!!

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO EL TALLER?

A todas aquellas personas que quieran desarrollar su potencial humorístico y generar su propio material de humor.
También para todos los que deseen producir guiones para medios gráficos, televisión, teatro y radio.
No hace falta saber actuación o haber realizado alguna actividad artística anteriormente.

PLAN DE ESTUDIO:

-Gags y sketch. Comedia y sitcom. Monólogo y stand up.
-Humor en diarios y revistas. El chiste gráfico y la historieta.
-Notas, cuentos y columnas humorísticas.
-Técnicas y herramientas para la creación del chiste. Todos los estilos y formación del estilo propio. La ironía, la parodia y la sátira.

15 AÑOS ESCRIBIENDO HUMOR EN TELEVISION, TEATRO Y RADIO PARA:
-Show Match, Fernando Peña, los hermanos Korol, Gerardo Sofovich, Nito Artaza, Beto Casella, Fredy Villarreal, Diego Reinhold, Claudio Rico, Pato Benegas, Milton Re, el mago Adrian Guerra, el mago Hernic, entre otros.

Seguir leyendo

General

RESUMEN DE NOTICIAS CON HUMOR DE LA SEMANA

Publicado

el

Echaron a Alex Caniggia del Cantando.
-¡Como buen hijo de Pájaro, voló!

Muchos aseguran que la partida de Alexander de la productora era más que obvia. Porque a Alexander siempre le fue mal con la FLIA.

Después de esto no queda ninguna duda que este chico el único brillo que mostró en el certamen fue el de su dentadura.

Echaron a Pablito Ruiz del Cantando por ir a una fiesta clandestina.
-¡Esto es buenísimo!. Ahora hay que descubrir en fiestas clandestinas a todos los demás participantes que cantan en el programa.

Pablito Ruiz ya salió a pedir disculpas…Lo que no se sabe es si pidió disculpas por el error de haber asistido a la fiesta o por todos los discos que grabó como cantante.

Escándalo en la casa de Diego Maradona. Diego intentó tomar un vino y Gianinna le pidió que no lo haga…¡Sin convidarle a ella!

Luego del escándalo y al ser consultado, Diego aseguró que el tinto no se mancha.

Vicky Xipolitakis dio positivo en Covid.
-Vicky tranquilizó a todos y pidió que no se preocupen, pidió que recen por ella, y pidió el hisopado de canje.

Hackearon a una panelista de Pampita y difundieron un video suyo barriendo desnuda.
-¡Esto es increíble! ¡Al fin vemos a una panelista haciendo algo productivo!

Charly García cumplió 69.
¡Menos mal que a nadie se le ocurrió hacer el meme estilo Julio Iglesias diciendo: “Los 69 de Charly”!

Cande Tinelli se tatuó una araña en la cabeza.
-Y Karina Jelinek preguntó: “¿Y la araña viene con las luces”?


JAVIER LLADA





Seguir leyendo

General

María Fernanda Callejón recordó el abuso que sufrió de niña

Publicado

el

La emisión del sábado pasado de PH, Podemos Hablar, el programa conducido por Andy Kusnetzoff en Telefe, tuvo más de un momento emotivo. Pero el relato que hizo María Fernanda Callejón sobre el abuso que sufrió cuando era una niña conmovió a todos. La actriz abrió su corazón y no pudo evitar las lágrimas al recordar el repudiable hecho que vivió.

Callejón transportó con su relato a Kusnetzoff y los demás presentes a Villa Carlos Paz, donde ella se crió, cuando tenía entre nueve y diez años. Vivió una infancia muy feliz, con sus padres presentes, quienes nunca se imaginaron que su hija estaba desprotegida ante la presencia en su hogar de un pariente lejano.

“A esa edad nunca me hubiese quedado sola en mi casa, porque vivía en el medio del campo. Todo el mundo conoce Villa Carlos Paz como si fuese la gran ciudad, pero en invierno es un pueblo. Lo digo con mucho amor. Y en honor a mi vieja, ella nunca me dejaba sola a la noche. Pero en esos días vino un tío lejano, era primo de mi abuelo de parte de mi padre, a arreglar el auto. Y se quedó unos días. Se quedaba en el taller… Hace poco hablé con mi viejo y le pregunté cuánto tiempo se había quedado, y me dijo ‘como tres meses’. No tenía claro cuántas veces había pasado. Fue sistemático…”, comenzó con su relato Callejón.

“A la tarde yo tomaba la leche y miraba la televisión, miraba a Andrea del Boca. Entonces, el hombre le decía a mi papá que quería ir al baño porque en el galpón no había baño. Era la excusa para entrar a mi casa. Lo hacía a la tarde, cuando mi mamá llevaba a mi hermana a inglés y yo me quedaba sola. Él iba al baño y cuando volvía hacía lo que tenía que hacer, que era abusar de mí… Mi papá nunca se enteró… Es difícil”, tuvo que interrumpir su relato por las lágrimas.

Según su testimonio, en hechos de este tipo se “despierta un mecanismo de defensa en las mujeres”, motivo por el cual recién pudo hablar de lo sucedido a los 52 años, cuando se lo contó a su marido, Ricky Diotto. En ese sentido, se refirió a la importancia que tiene la contención de parte de los allegados de quien alguna vez sufrió un abuso.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending