Piden que echen a la maestra que vende fotos eróticas y se presentó a Gran Hermano | Pablo Layús
Connect with us

General

Piden que echen a la maestra que vende fotos eróticas y se presentó a Gran Hermano

Publicado

el

Esta semana armó un gran revuelo la maestra de primaria de la localidad de Campana, Buenos Aires, que hizo el casting a través de las redes sociales para formar parte del reality Gran Hermano 2022. Miguelina Fredes Sarasola, de 28 años, está de licencia en la escuela y se postuló para participar en el programa de televisión.

Sin embargo todo se salió de control cuando un grupo de padres de tercer grado de la Escuela Normal N°30 de esa ciudad se quejaron porque ofrece contenido erótico en plataformas y pidieron su renuncia.

“Mi forma de ser, en las redes sociales y diferentes lugares, no condice con lo que la sociedad cree que debe ser un maestro”, lanzó Miguelina en un video publicado en Tik Tok, donde cuenta que tiene dos hijos y que estudia teatro. “Veo Gran Hermano desde que era chiquita. Es la oportunidad de mi vida de ser yo, tal como soy”, indicó en su presentación.

Ese video generó un revuelo entre los padres de los alumnos de tercer grado, que tuvieron como maestra a Fredes. Según trascendió en los medios locales, los padres estaban molestos por las reiteradas ausencias, pero además señalaron que encontraron que ofrece videos y fotos eróticas en plataformas para adultos. Hasta pidieron su renuncia y ella realizó un duro descargo.

En su perfil de Facebook, Fredes Sarasola compartió un video que publicó en YouTube, titulado de la siguiente manera: “Polémica por postularme a Gran Hermano siendo docente”.

Mediante un descargo que dura 18 minutos especificó: “Desde que culminé los estudios secundarios no paré de estudiar”. Allí, luego, aclaró que padece “problemas patológicos” que se agravaron luego de ser madre (tiene dos hijos). “Ojalá me llamen de Gran Hermano, así todos los que no me quieren me tienen que ver todos los días ahí”, expresó en su descargo.

Además sostuvo: “Si me saco fotos, las subo a redes sociales o las vendo es tema mío. Es un tema personal. No entiendo por qué piden que renuncie. No voy a renunciar a mi cargo titular, voy a cambiar de funciones”.

Sobre el final, Fredes Sarasola sentenció: “Me tomé una licencia larga hasta que se dé todo esto del cambio de funciones. No voy a dar clases con chicos, me quedo con lo mejor, pero no. Lo que haga después, mientras no esté dando clases, no les importa. Es mi vida, no la de ustedes. Sí, me postulé en Gran Hermano, pero no me llamaron. Ojalá me llamen así todos los que no me quieren me tienen que ver todos los días ahí”.

General

La romántica imagen de Rodrigo De Paul junto a Tini Stoessel

Publicado

el

Rodrigo De Paul revolucionó las redes sociales luego de publicar una romántica imagen junto a la cantante pop.

El jugador de la Selección Argentina posteó en su cuenta de Instagram una tierna foto con su novia Tini Stoessel.

En la imagen se puede apreciar a los dos muy juntos acaramelados, donde muestran públicamente el amor que se tienen.

Tini estuvo unos días de vacaciones en España con Rodrigo quien se desempeña como futbolista del Atlético Madrid, Stoessel ya se volvió a Argentina para seguir con su carrera en la música.

Seguir leyendo

General

Ricardo Arjona hizo delirar a todo el Movistar Arena con sus shows

Publicado

el

Ricardo Arjona el cantante de Guatemala se presentó los dias viernes y sábado en el Movistar Arena en el marco de su gira “Blanco y Negro Tour”.

El artista guatemalteco cantó e interpretó todos sus éxitos que compuso a lo largo de su carrera, esto hizo delirar a todo el público presente.

Arjona interpretó desde sus canciones más viejas como “Marta” y “Te Amo Más Que a Vivir“, hasta los más recientes como “Hongos”. también entonó sus clásicos temas como “Te Conozco”, “El Problema”, “Cuando”, “Señora de las Cuatro Décadas”, “Historia de Taxi”, “Dime Que No” y “Acompáñame a Estar Solo”.

Los recitales tuvieron una duración de dos horas donde la gente bailó, cantó y saltó sin parar de principio a fin, además de emocionarse hasta las lágrimas y reir a carcajadas.

Seguir leyendo

General

Esta noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina

Publicado

el

Este domingo por la noche comienzan los Knockouts en La Voz Argentina por la pantalla de Telefe donde cada participante en el duelo deberá cantar una canción diferente. 

La Voz Argentina comienza su etapa de Los Knockouts, esta parte del programa es clave para los participantes ya que dos del mismo team deberán enfrentarse a duelo con sus voces y temas diferentes, donde sólo uno podrá ser el ganador y pasar a los sing off.

En esta nueva etapa se suman nuevos co-coaches a cada team: Alejandro Lerner, estará con Ricardo Montaner, Soledad será acompañada por Diego Torres, Mau y Ricky tendrán la colaboración de FMK y Lali Espósito contará con Mateo Sujatovich, líder de Conociendo Rusia.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: