Pico ya fue? Pampita tendría un nuevo amor... - Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Pico ya fue? Pampita tendría un nuevo amor…

Publicado

el

Así lo aseguraron en Incorrectas, el ciclo conducido por Moria Casán, en la pantalla de América. A la modelo se la vinculó con un conocido polista. Los detalles.

Los rumores son cada vez más fuertes y este viernes en Involucradas lo dieron a conocer.

Aunque esta semana la tapa de una revista mostraba a Pico Mónaco saliendo de la nueva casa de Barrio Parque de Pampita Ardohain, la modelo vuelve a estar una vez más en el foco de las noticias por un aparente nuevo romance.

Según trascendió a la modelo la habrían visto muy cerca de Polito Pieres.

“Nos está llegando un tweet de Flavia Martínez que dice: ‘adivina adivinador @moria_casan e @incorrectasok, ¿quién estuvo a los besos con un polista muy conocido ex de Calu Rivero?’”, leyó Agustína Kämpfer.

Maxi Cardaci, mánager de la One, dio más detalles sobre este rumor. “El tema es así. Este miércoles 29 de agosto, este polista llegaba de viaje del exterior y se encontró en un lugar puntual con Pampita y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día. Esto es de muy buena fuente. Polito y Pampita ya venían hablándose. Él llegó de viaje, la citó a ella en un lugar y estuvieron juntos”, aseguró Cardaci.

rating

Rating. Los números del jueves

Publicado

el

Por

Jugaron una final Racing vs River y esto afectó los números. Master hizo tres puntos menos, fue lo más visto pero con 14.7. Minuto para Ganar logró 9.8, bajando de las cifras de dos números y el tercer lugar para Fuerza de Mujer con 9.3

En el 13, Guido logró 7.6, Telenoche 5-9 y Te doy la Vida con 5.7

En el 9, Bendita 4, Tele 9 al mediodía con 3.5 y El Show del problema, 2.5

En América lo más visto fue Fantino con 2.7, los Mammones 2.6 e Intrusos 2.3

Todos los programas fueron afectados y perdieron varios puntos que buscaran recuperar el día viernes

Seguir leyendo

Lo último

Los “Pimpinela” contaron sobre sus peleas

Publicado

el

Lucía y Joaquín Galán, Los Pimpinela, estuvieron como invitados el jueves en “Los Mammones”, América.

El dúo contó cómo vive estos tiempos de pandemia y reconocieron el tiempo máximo que estuvieron sin hablarse por una discusión. “Extrañamos mucho las giras. A ella le gusta viajar más que a mí, pero me gusta mucho la previa del show”, indicó Joaquín.

“Nos seguimos cuidando mucho por nosotros y nuestras familias”, agregó Lucía.

Y Joaquín comentó sobre el máximo tiempo que no se hablaron: “Nos peleamos también en la vida real. 15 días estuvimos sin hablarnos. Ella no me habló a mí”, reconoció.

Seguir leyendo

Televisión

“ES POR AHÍ”, la nueva apuesta de América

Publicado

el

Por

A partir del próximo lunes 8 de marzo a las 11:00hs llega a América “ES POR AHÍ” con la conducción de Guillermo Andino y Soledad Fandiño.

¡ES POR AHÍ! el nuevo programa que acompaña al público todos los mediodías con grandes recetas, juegos, actualidad, invitados, historias de vida, homenajes y mucha diversión. Un espacio renovado, pensado para integrar la intimidad y la magia de la cocina con la actualidad y el día a día.

Guillermo Andino y Soledad Fandiño en la conducción, acompañados por Débora Plager en Información General , Chantal Abad al mando de la cocina y Guido Zaffora en Espectáculos.

Para sorprenderse cada mañana y disfrutar de un programa distinto, “Es por Ahí” es el nuevo programa de Corner que desde el lunes 8 de marzo se verá por la pantalla de América.

Seguir leyendo

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending