Pichu y una gran noticia!! | Pablo Layús
Connect with us

General

Pichu y una gran noticia!!

Publicado

el

El actor uruguayo estuvo en Intrusos y pudo dar detalles de la gran noticia que lo tendrá como protagonista.

“Mandá Play” es la nueva apuesta de América TV que, con la conducción de Pichu Straneo, saldrá al aire desde el próximo lunes 3 de enero a las 23 horas. Será un programa de entretenimientos que ya tiene su versión en Uruguay, bajo el nombre de “Dale Play”.

De visita en Intrusos, Pichu Straneo manifestó que en Uruguay “lo hacen amigos, uno de ellos un hermano de la vida que está en el panel. Siempre dije que es un muy buen programa”.

Respecto a “Mandá Play”, Straneo se manifestó feliz con la propuesta de América: “Un día me llaman de acá, del canal, a quienes estoy eternamente agradecido, comentándome sobre este programa”, y contó que le manifestaron la posibilidad de hacerlo. “Ah, que bueno, querés que participe?” fue la respuesta de Pichu. “No. Queremos que lo conduzcas”, le contestaron.

Al respecto, el actor y humorista, próximo conductor, contó: “a mi me gusta mucho la música, y estuve en lo de Jay, a quien le estoy muy agradecido. Fue un año muy difícil pero, afortunadamente tuve el laburo con Jay y fue un programa que la rompió”.

En diálogo con Intrusos, Pichu adelantó que estará acompañado por el músico Ariel Pucheta (“Ráfaga”) y la cantante y actriz Brenda Asnicar. “Y en la semana vienen dos del público, que hacen casting, y dos famosos que también los ayudan”. Está previsto además, que los domingos se emita una edición “Especial Famosos”.

Paula Varela, que participó en la grabación del primer programa que se verá este lunes por la pantalla de América, adelantó que “está muy bueno. No voy a spoilear nada. Pero es muy divertido porque uno siempre tiene que elegir quién canta. Y hay temas distorsionados, temas para atrás, virales, y a veces cuesta identificarlos”. En tanto, Pichu Straneo agregó que “es todo musical, es muy dinámico, pero hay que tener mucha concentración”.

En cuanto a Ariel Pucheta y Brenda Asnicar, Pichu manifestó que “son divinos. Suman siempre, se divierten todo el tiempo”.

Cabe destacar que Pichu Straneo ya tiene experiencia en la conducción de programas. En Intrusos contó que su primera incursión fue en Uruguay, conduciendo un programa infantil. “Era como ‘Topa’. Cinco años trabajé en el Canal 4”.

Respecto a sus sensaciones y expectativas, Straneo dijo: “cuando tenés un formato, es más fácil porque ya sabés hacia donde vas”.

“Mandá Play” se emitirá de lunes a viernes de 23 a 24. “Para irse a dormir con una sonrisa, con algo divertido”. Y agregó: “la verdad que el juego está buenísimo, tiene muchas variantes, y yo siempre digo: es música. Y la música alegra siempre”.

General

Mirtha Legrand y el tráiler para una serie

Publicado

el

Mirtha Legrand llevó a cabo un tráiler de una serie que se emitirá por HBO Max, acerca de un reino.

Tal como habían adelantado la actriz fue protagonista de un adelanto de la serie  House of The Dragon, la precuela de Game of Thrones.

La serie trata que La familia Targaryen además de ser una dinastía, fué la que reinó por más tiempo, conquistando los 7 reinos y creando el trono de hierro. La familia se destaca por su sangre pura, el poder y sus dragones que fueron quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.

Mirtha en el final del video realizado dice su clásica frase pero con un pequeño cambio. “Y recuerden como siempre les digo… Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono“.

Seguir leyendo

General

Mica Vázquez contó porque se separó de Fernando Gago

Publicado

el

Mica Vázquez quien estaba en pareja con Fernando Gago, decidió separarse luego de que se enterara de que el futbolista la traicionaba.

La actriz estuvo en el programa de Diego Leuco por LuzuTv donde allí fue que reveló como fué que terminó su relación con el jugador.

Mica Vázquez habló acerca de su separación de Fernando Gago luego de que la actriz supiera que el deportista le era infiel a Gisela Dulko.

Hoy en día Mica se encuentra disfrutando en pareja junto a Gerónimo Klein con quien tuvieron a su hijo Baltazar fruto de su relación.

Seguir leyendo

General

Tini y Rodrigo De Paul disfrutando de un lujoso yate en Ibiza

Publicado

el

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul están disfrutando de unos días al sol de Ibiza y ahora se filtraron imágenes en un lujoso yate.

La cantante y el futbolista se tomaron unos días de descanso de sus trabajos y ahora viven unos días de puro relax.

Estefi Berardi posteo en sus historias de Instagram imágenes de la pareja a los besos y muy románticos arriba de un yate en las playas de Ibiza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: