Picante reacción de Sabrina Rojas a un comentario de Coco Sily sobre Luciano Castro – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Picante reacción de Sabrina Rojas a un comentario de Coco Sily sobre Luciano Castro

Publicado

el

Sabrina Rojas recibió en su ciclo Emparejados a Coco Sily, quien es muy amigo de su exmarido, Luciano Castro. Y al hablar del galán protagonizaron un llamativo momento.

El debate giraba alrededor de la infidelidad, entonces Coco dijo que no era un hombre infiel y Sabrina quiso saber: “¿Y bancaste a algún amigo con una infidelidad? No digas quién porque vos conocés a un ex mío”.

Entonces, Rojas aclaró: “No quiero escuchar. Porque él es muy amigo del gordo Castro”. Pero Coco aclaró: “Sí, banqué mucho, pero al gordo no”.

Sorpresivamente, Sabrina expresó entre carcajadas: “Buehhhh ¡no me lo cuentes”. Sin embargo, serio, Sily le retrucó: “Pero el gordo es cero infiel”.

Y Sabrina redobló la apuesta porque mientras reía le respondió: “¡Ay dale Coco!”. Tras hacer gestos de negativa, miró a cámara y le envió saludos a su ex: “Le mandamos un beso”.

Coco continuó bancando a Luciano: “El gordo estando en pareja… puede haber hecho una… igual que yo”. En ese momento, Sabrina acotó: “Un toque y me voy”.

Al escucharla, Coco le consultó: “Pero yo no le conozco doble vida. ¿Vos tuviste quilombos con él por eso?”. Y Rojas respondió con humor: “No, mis quilombos con el gordo son otros”.

En diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live, Sabrina contó que le gustaría que Luciano fuera a Emparejados, el ciclo que conduce con su pareja Tucu López.

“Lo tenemos que llevar a Luciano, me gustaría que venga con Flor”, afirmó incluyendo a Flor Vigna, actual pareja del galán en el plan.

“¡Es tan difícil que vaya a un piso! Pero lo tengo que convencer, sí”, expresó Rojas.

Lo último

Escándalo rodea a Cristian Sancho

Publicado

el

Por

Te conté una buena noticia. Te anunciamos el casamiento entre Cristian Sancho y Celeste Muriega

El anuncio lo podés ver ACÁ

Pero apenas se conoció la noticia, la ex de Cristian Sánchez me escribió muy enojada: “Abandono la casa que convivíamos hasta febrero . y nos dejo económicamente insolventes llevándose todos los ahorros de la familia . Ve a su hijo cada 12 días dos horas con suerte” – me relató

Vanesa y Cristian tienen un hijo y fueron pareja durante un tiempo prolongado: “Voy a demandarlo por compensación económica y ya lo denuncie por violencia psicológica” – me relató

Por su parte el actor dice que está al día con su deber como padre y niega las acusaciones

Seguir leyendo

General

Jey Mammón, positivo de Covid

Publicado

el

Así lo comunicó en sus redes sociales, el multiteatro comafi. Se suspende el debut de Jey Mammón para el próximo 25 de mayo, por el positivo de covid del animador.

“Informamos que la temporada de Jey Mammón -prevista para debutar el próximo 25 de mayo- se pospone por una semana motivado por resultado Covid positivo del protagonista. Todas las entradas adquiridas quedan validadas para los mismos días y horarios de la semana siguiente”

El artista, todavía no comunicó como se encuentra tras el positivo de covid-19, ni quién lo reemplazara el próximo domingo en la Peña de Morfi.

Seguir leyendo

General

¡Fue mamá!

Publicado

el

Sucedió el día viernes. Pero recién hoy los medios estadounidenses TMZ y People informaron que la cantante Rihanna y el rapero Asap Rocky se convirtieron en padres primerizos. La artista había anunciado que se convertiría en mamá el pasado mes de enero.

La confirmación estuvo en dudas hasta hace algunos minutos cuando, en el perfil oficial de la artista, se publicó una foto donde se la puede ver junto al bebé y se informa: “ES UN NIÑO!!”

Formalmente, la pareja no dio declaraciones aún, pero ya se encuentran en su casa “más que felices”.

La última aparición pública de la artista fue el pasado 9 de mayo, en ocasión de celebrarse el “Día de la Madre”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: