Picante reacción de Sabrina Rojas a un comentario de Coco Sily sobre Luciano Castro – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Picante reacción de Sabrina Rojas a un comentario de Coco Sily sobre Luciano Castro

Publicado

el

Sabrina Rojas recibió en su ciclo Emparejados a Coco Sily, quien es muy amigo de su exmarido, Luciano Castro. Y al hablar del galán protagonizaron un llamativo momento.

El debate giraba alrededor de la infidelidad, entonces Coco dijo que no era un hombre infiel y Sabrina quiso saber: “¿Y bancaste a algún amigo con una infidelidad? No digas quién porque vos conocés a un ex mío”.

Entonces, Rojas aclaró: “No quiero escuchar. Porque él es muy amigo del gordo Castro”. Pero Coco aclaró: “Sí, banqué mucho, pero al gordo no”.

Sorpresivamente, Sabrina expresó entre carcajadas: “Buehhhh ¡no me lo cuentes”. Sin embargo, serio, Sily le retrucó: “Pero el gordo es cero infiel”.

Y Sabrina redobló la apuesta porque mientras reía le respondió: “¡Ay dale Coco!”. Tras hacer gestos de negativa, miró a cámara y le envió saludos a su ex: “Le mandamos un beso”.

Coco continuó bancando a Luciano: “El gordo estando en pareja… puede haber hecho una… igual que yo”. En ese momento, Sabrina acotó: “Un toque y me voy”.

Al escucharla, Coco le consultó: “Pero yo no le conozco doble vida. ¿Vos tuviste quilombos con él por eso?”. Y Rojas respondió con humor: “No, mis quilombos con el gordo son otros”.

En diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live, Sabrina contó que le gustaría que Luciano fuera a Emparejados, el ciclo que conduce con su pareja Tucu López.

“Lo tenemos que llevar a Luciano, me gustaría que venga con Flor”, afirmó incluyendo a Flor Vigna, actual pareja del galán en el plan.

“¡Es tan difícil que vaya a un piso! Pero lo tengo que convencer, sí”, expresó Rojas.

Lo último

Sebastián Villa a un paso de ir a prisión

Publicado

el

Por

La situación del jugador se complica. Sebastián Villa presentó un pedido de eximición de prisión en la causa donde se lo investiga por abuso sexual e intento de homicidio contra su ex novia. El documento se da en medio de una serie de medidas de prueba que ya solicitó la UFI N°3 de Esteban Echeverría.

En la mañana de este martes declararon cinco personas como testigos, todos del entorno de la víctima y sus testimonios fueron muy contundentes

Desde Boca estiman que podría ser detenido en cualquier momento y ya manejan la posibilidad de no contar con él en los próximos partidos

Seguir leyendo

Lo último

Roberto Pettinato salió a pedir disculpas

Publicado

el

Por

El conductor había minimizado lo sucedido con su hijo y había pedido que no se le crea a la prensa. Nunca se refirió a la persona fallecida ni le mando las condolencias a sus familiares. Por eso salió a pedir disculpas en su programa de radio y en sus redes

Seguir leyendo

General

Estallaron los memes por el Censo 2022

Publicado

el

La encuesta nacional que este miércoles lleva adelante el operativo presencia copó las redes sociales en coincidencia a que la jornada fue catalogada como la más fría del año. Mirá algunos de los memes más divertidos:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: