"Piazzola inmortal”: Raúl Lavié y elenco estrenan en Mar del Plata – Pablo Layús
Connect with us

General

“Piazzola inmortal”: Raúl Lavié y elenco estrenan en Mar del Plata

Publicado

el

El mayor deseo del gran ASTOR PIAZZOLLA era que su música se escuchara en el 2000 y en el 3000 también y para eso confiaba en que las futuras generaciones continuaran con su obra maestra, admirada por el mundo entero.
A 100 años de su nacimiento se realiza este espectáculo de gran excelencia musical en su honor en el que participa el gran Raúl Lavié, artista argentino que actuó en los escenarios internacionales más importantes y quien además tuvo el privilegio de cantar con las tres generaciones PIAZZOLLA, padre, hijo y nieto.
En esta oportunidad, Lavié, una de las voces más representativas de nuestra cultura popular argentina, interpreta en este homenaje al compositor y bandoneonista considerado uno de los músicos más importantes del siglo XX, Astor Piazzolla, y lo hace acompañado por un quinteto integrado por jóvenes y talentosos músicos, dos cantantes invitados y bailarines de primer nivel internacional.
PIAZZOLLA INMORTAL reúne los más grandes éxitos y las emblemáticas canciones de Astor Piazzolla, y es así que se cumple el sueño del Maestro, que desde el lugar que ocupe en el espacio sideral, sabe que su música sigue viva y está presente en este 2021 y seguro en el 3000 también. En el show, Lavié relata cómo fueron aquellos años en que Piazzolla era cuestionado en Argentina y ovacionado en el exterior, los años en que trabajaron juntos, la amistad que forjaron y la historia de sus grandes canciones.
Este espectáculo exitoso contó en su oportunidad con la presencia de artistas invitados en algunas de las presentaciones en Buenos Aires, Elena Roger, Abel Pintos, Pipi Piazzolla, Jairo y Amelita Baltar. Y ya tuvo lugar en el Teatro Broadway y un ciclo en Tango Porteño de Buenos Aires, Teatro El Círculo de Rosario, Teatro del Lago de Villa Carlos Paz, Teatro Gran Plaza de Bahía Blanca, Teatro Municipal de San Nicolás, Municipalidad de Malvinas Argentinas, Festival Cervantino de Azul Pcia de Bs As, Teatro Trinidad Guevara Lujan, Teatro Canning Canning, entre otros lugares, siempre respetando los protocolos y el distanciamiento correspondientes


“PIAZZOLLA INMORTAL” fue declarado de interés cultural por el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires y también por la Legislatura de la Ciudad de Cordoba
Es así que el artista Raúl Lavié, acompañado de este importante elenco se presentará en el Teatro Colon de Mar del Plata los viernes de la temporada de verano 2022, ENERO Y FEBRERO a las 21.00 hs, para seguir apostando a la cultura con este espectáculo que es apoyado y producido por la Productora y Empresaria de Teatro y Música Marita Guercio

Entradas en venta en el Teatro a partir del 15 de diciembre de 2021. HIPOLITO YRIGOYEN 1665- MAR DEL PLATA

PROMOCIONES PARA TODA LA TEMPORADA

  • JUBILADOS CON PRECIO ESPECIAL EN PLATEAS
  • RESIDENTES DE MAR DEL PLATA Y BATAN 25 % DE DESCUENTO EN PLATEAS

General

Próximos shows en el Teatro Luxor y Holiday

Publicado

el

La Beriso: Lunes 24 de Enero, Lunes 7 de Febrero y Lunes 21 de Febrero.

Los Patricios: Lunes 10 de Enero, Martes 1 de Febrero y Lunes 7 de Febrero.

La Konga El Universo Tour: Martes 25 de Enero, Martes 8 de Febrero y Martes 22 de Febrero.

Los Tekis Carnaval El Regreso: Martes 15 de Febrero.

Angela Leiva: Lunes 31 de Enero.

Destino San Javier: Lunes 14 de Febrero.

Ignacio Sagalá: Martes 1 de Febrero.

Experiencia Queen: Lunes 14 de Febrero.

Hugo Varela: Martes 25 de Enero y Martes 22 de Febrero.

Seguir leyendo

General

Kitty Locane es “La chica del sombrero rosa”

Publicado

el

Tenía tan sólo 15 años cuando debutó en los escenarios de Mar del Plata. Y hoy, con 25 y una década entre la costa, Buenos Aires y alguna otra plaza teatral, Kitty Locane protagoniza una de las comedias que más público convocó en 2021 en Calle Corrientes y que ahora emociona y divierte al público desde el Teatro Santa Fe en La Feliz.

Literalmente, ella es “La chica del sombrero rosa”, que dispara la historia en la que la acompañan María Rosa Fugazot, Zulma Faiad, Adriana Salgueiro, Alberto Martín y Matías Santoiani.

“Con todo lo que sucede hemos tenido un inicio particular, pero son funciones hermosas, la pasamos muy bien con mis compañeros”, asegura la joven que, a pesar de sus 25, ya tiene en su haber comedias como “Usted puede ser un asesino”, “Un pato a la naranja”, “Casting sábana”, “Soy tu ángel”, “Mi mujer se llama Mauricio” y “Plaza Suite”, entre otras. Siempre de la mano del productor Aldo Funes quien, como bien define Kitty, “siempre tiende a armar equipos excelentes, es un productor magnífico que nos apoya, da trabajo y apuesta a cuatro obras entre Mar del Plata y Carlos Paz pese a como están las cosas”.

Con respecto a su protagónico, una particular joven con muchas incógnitas en su haber que se develan con el transcurrir de la obra, asegura que “es un personaje muy divertido. Fue lindo construirlo junto con Roberto Antier, nuestro director. Es una obra maravillosa, con comedia y drama”. “Me gustaría contar muchas cosas pero no quiero spoilear”, dice entre risas. E invita al público que la vio en Capital a verla también en sus vacaciones “porque no es lo mismo una plaza que la otra”.

El elenco de encumbradas figuras es para Kitty una escuela de vida y profesión: “Nos llevamos muy bien, es un elenco genial, con grandes actores todos, con mucha trayectoria, son excelentes personas. Tenemos nuestro grupo de whatsapp  y son maravillosos con todas las letras. Estoy muy feliz de compartir escenario y vida con ellos”.

“La Chica del Sombrero Rosa” tiene funciones de martes a domingos, a las 21:30 y 23:30, en el Teatro sito en Santa Fe 1854 de la ciudad de Mar del Plata.

Seguir leyendo

General

“Princesas. 50 años” se presenta este fin de semana sin Esmeralda Mitre

Publicado

el

El anunció lo hizo el propio Pepe Cibrián a través de sus redes quien, luego del positivo Covid de Esmeralda, decidió que la función del próximo fin de semana se haga igual, con un reemplazo.

“Princesas. 50 años” es una comedia desopilante y sorprendente de Pepe Cibrián, quien volvió a los escenarios con esta obra que protagoniza junto a Marta González y Esmeralda Mitre. Su estreno tuvo lugar el pasado 14 de enero en el Auditorio de Belgrano.

En el día de ayer, Esmeralda informó a la producción que había sido diagnosticada positiva de Covid, por lo que no iba a poder ser partícipe de las funciones del próximo fin de semana. Claro que después de esto, el resto del elenco y el equipo de producción que trabaja en la comedia, debió hisoparse. Y, afortunadamente, todos dieron negativo.

Esto motivó la decisión de Cibrián de hacer las funciones de todas maneras, con un reemplazo hasta el regreso de Esmeralda. Y así lo informó a través de sus redes:

“Quisiera aclarar que, a pesar del lamentable Covid de Esmeralda Mitre – del cual el resto del elenco es negativo -, las funciones del fin de semana no se suspenden y en su lugar saldrá su reemplazo. Sólo deseo que Esmeralda se ponga muy muy bien para poder estar de nuevo con nosotros” manifestó el director teatral que, en medio de una temporada por demás complicada, le puso el pecho a un nuevo estreno.

“Princesas. 50 años” es una historia muy divertida y delirante. Tras 50 años de no verse, Cenicienta, Blancanieves y Caperucita deciden reunirse en una noche que será inolvidable. Si bien su tiempo de gloria ha pasado, no se dan por vencidas y quieren una nueva oportunidad para volver a brillar. En el afán por revivir su fama de heroínas, recordarán con nostalgia el éxito y sus épocas doradas, pero un imprevisto cambiará las cosas a último momento y ya nada sale como lo esperaban.

La obra cuenta con vestuario de Alfredo Miranda, escenografía de Daniel Feijóo y producción general de Giuliano Bacchi y Majo Verón. El espectáculo se puede disfrutar con funciones de viernes a domingos en el Auditorio de Belgrano, ubicado en Virrey Loreto 2348, que además, cuenta con la particularidad que se puede cenar y tomar algo en el predio al aire libre.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Auditorio, o en la web de Entrada Uno.

El anuncio de Pepe Cibrián

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: