Peteco Carabajal y una estafa virtual – Pablo Layús
Connect with us

General

Peteco Carabajal y una estafa virtual

Publicado

el

Peteco Carabajal fue víctima de una estafa virtual. El músico charlo a través de las redes sociales con una muchacha, que formaba parte de una banda, que lo extorsionó y le robó 100 mil pesos. 

“Carlos Oscar Carabajal, esta historia estuvo oculta porque pasó el martes 6 de julio. Acá está la declaración de Peteco Carabajal. Ahora vamos a contar por qué estuvo oculta todo este tiempo… Empieza declarando el famoso folclorista que el martes 6 de julio, entre las 4 y las 6 de la tarde comienzan entre la aplicación Messenger del Facebook a mandarle mensajes una joven, mayor de edad, evidentemente por la foto que tenía, Peteco se da cuenta que era una persona mayor de edad. Empiezan a intercambiar mensajes, ella se hace llamar Carolina Gómez y en un momento de la charla, ella le manda una foto sugestiva, hay un intercambio de mensajes y queda ahí esta charla”, señaló Pampa Mónaco. continuó hablando de la estafa: “Al otro día, se empieza a complicar y a aparecer el delito, es una estafa, una extorsión. Le suena el teléfono particular, es decir que habían hecho un trabajo de inteligencia, lo llaman al celular de Peteco Carbajal. Es un mensaje de WhatsApp, de llamada y vía mensaje de texto por WhatsApp. Le comunica la persona que está del otro lado, que dice llamarse Ricardo Gutiérrez que pertenece a la brigada de ciberdelitos de la policía bonaerense y le dice ‘nosotros estamos haciendo una investigación, tenemos una anomalía en su Facebook que nos dice que usted estuvo chateando con una persona menor de edad, una joven menor de edad y ahí empieza la extorsión, que la fiscalía va a tomar cartas en el asunto, que si lo quiere arreglar, si quiere que todo quede en la nada, tiene que poner 55 mil pesos”,
“Ahí te das cuenta que pobre, desconocía totalmente ante la situación en la que se encontraba porque nadie te llama por teléfono para avisarte de una investigación, te tienen que notificar por otra vía, no por teléfono. Ahí claramente en la desesperación no tomó conocimiento de la realidad y lo que estaba pasando”, manifestó Sol Pérez.

“Esta supuesta Carolina Gómez le manda mensajes con fotos, él responde. No vamos a centrar en detalle porque es una cuestión privada. Lo cierto es que esta banda agarran, toman esa foto y le mandan este mensaje: ‘Te vamos a hacer mierda, tenemos todo, te vamos a escrachar por todos los medios y ya está el PDF en la fiscalía. La única forma de enfrentarlo es poniendo 50 mil pesos en un CBU que le enviaría’. Le mandan efectivamente un CBU pero con V, porque es importante porque el CVU pertenece a una aplicación de esta que recibe dinero, no es un CBU bancario”, agregó el periodista.

“Cometieron un grave error. Uno de los CVU que pasaron está a nombre de una de las detenidas, hasta ese error cometieron. Parece una banda que saben lo que hacen pero cometieron el error a que haya cuatro aprendidos, tres ya fueron liberados y una permanece detenida, que sería esta joven que puso el CVU. Llegó a depositar. El primer depósito, 25 mil pesos, el segundo, 20 mil y el tercero 5 mil. Y fíjense como se cebaron los delincuentes, que al otro día lo llama otro policía y le dice ‘¿Sabes que? Se enteró mi jefe lo que pasó y él pide más’. Volvió a depositar 50 mil pesos”, detalló.

Y sentenció: “Al tercer llamado, ya le piden 100 mil pesos más y él dijo ‘no, hasta acá llegué’. Bloqueó el número de teléfono e hizo un llamado y acá está el hecho de por qué se mantuvo en reserva esta denuncia. Hizo un llamado a un asesor del gobierno nacional y le pidió hablar con el ministro Berni. Evidentemente habló con alguien, hizo la denuncia en la fiscalía, la causa de movió, hay detenidos. El llamado al contacto es lo que permitió mantenerlo oculto”.

Seguir leyendo

General

El drama de Sofía «Jujuy» Jiménez

Publicado

el

Hace 10 días, Jujuy Jiménez dio detalles del momento aterrador que vivió por un acosador. Se trata de un hombre que averiguó datos precisos sobre los restaurantes que frecuenta, su trabajo en La Academia hasta antes de quedar eliminada…en todos estos lugares se lo encontró y lo denunció.

Nunca pasó a mayores pero un frío recorre su espalda cada vez que se lo cruza. Esta persona la mira fijamente, no te quita la mirada de encima, y la situación, por supuesto, la intimida. Por esto, la modelo recibió un botón antipánico, para que pueda dar aviso a la policía. Jiménez volvió a referirse al tema en una charla con Intrusos y dejó sentado que el miedo que tiene la llevó a tomar una decisión importante, que le generará otro dolor de cabeza, pero que prefiere hacerlo para salvaguardarse. “Yo me estoy mudando porque quiero un lugar donde tenga seguridad. En algún momento deslizó la dirección de mi casa, el barrio, entonces me asusté”.

“Estábamos en Gardiner almorzando con mis amigas, el se sentó enfrente nuestro y no sacó los ojos de mi mirada. Estuvo todo el tiempo mirándonos”, comentó sobre la última vez que se lo cruzó. “Ahora siempre intento estar acompañada. Vino mi mamá de Jujuy, está mi hermana, estoy con el botón antipático todo el tiempo y la Perimetral, por las dudas”, comentó Jujuy para intentar cerrar el tema.

Seguir leyendo

General

La insólita idea de Matías Alé que se convirtió en un éxito!

Publicado

el

El actor que forma parte del staff de Polémica en el Bar lanzó un sorteo a modo de broma, pero cuando vio la cantidad de gente que comenzó a participar decidió hacerlo real. Aunque Matías se divide entre su ciclo radial, las participaciones en programas y Polémica, a lo que ahora se le suma que acaba de firmar contrato para hacer temporada en Villa Carlos Paz durante el verano 2022, ahora se hizo un hueco para sus fans.

Feliz con esta nueva etapa profesional, el actor disfruta cada noche de hacer Espléndidos e infidentes en AM 990 junto a Adriana Salgueiro. Y si bien hablan de todo, la mayor parte del tiempo la dupla se divierte al aire, incluso interactuando con sus oyentes, entre ellos, muchas mujeres que se contactan para manifestar sus sentimientos para con Mati.

Agarrándose de esas reiteradas situaciones que acontecen a diario en la radio, la dupla tuvo una ocurrente idea: sortear una salida con . ¡Propuesta que inmediatamente fue aceptada por el público femenino que no paró de anotarse para participar.

“Vamos poniendo el nombre de todos. Agarramos una bola que voy a traer de mi casa, metemos todos los nombres adentro y hacemos un sorteo como en las viejas épocas”, detalló Salgueiro al aire quien se sorprendió de la gran cantidad de gente que enseguida empezó a anotarse.

Viendo la repercusión, lanzó: “Y bueno, podemos hacer uno por semana o cada 15 días. Hacemos varios cafecitos. ¿Si soy pretencioso y doy bola? Soy muy generoso, soy gauchito”. Fue entonces que Paparazzi se contactó con los conductores a fin de ahondar más en la cuestión y fue la actriz quien contó: “Surgió de una broma por la cantidad de chicas que quieren ir a tomar un café con él”.

“Y él se prendió. Lo que estamos haciendo es que los que quieren participar se tienen que anotar con los tres últimos números de documento y el sorteo lo haremos en los próximos días donde, obviamente, Mati tendrá que ir a tomar un café con la ganadora”, continuó Adriana.

“Surgió de una broma por la cantidad de chicas que quieren ir a tomar un café con él. Tendrá qeu ir con la que gane. Pidió que la producción pague el café y que estemos ese día en otra mesa. ¡Es un loco!», explicó.

Hasta ahí accedió y se prendió en la propuesta. Sin embargo, el actor puso ciertos requisitos a la hora de llevarse a cabo la cita. “Pidió que la producción pague el café y que yo y sus compañeras de radio estemos ese día en otra mesa. ¡Es un loco! Pero surgió de una broma”, detalló Salgueiro.

Seguir leyendo

General

El enojo de Sabrina Rojas por ser sacada de contexto

Publicado

el

La actriz de Desnudos, Sabrina Rojas, se enojó mucho por una publicación que salió en un importante medio informativo de internet por sus dichos sobre su ex, Luciano Castro.

La nota que hizo enojar a Sabrina se desprende de su visita al ciclo de Ángel de Brito, Los ángeles de la mañana, donde el conductor le preguntó a Rojas quién tenía más complicaciones en la relación.

“Luciano tiene complicaciones en la vida. Yo soy más simple. Yo la paso bien en cualquier lugar. Luciano se enrosca con la vida. Es muy divertido, pero es más para adentro. No es un pibe que le decís ‘¿che, vamos para acá?’ y te dice ‘dale, vamos’. Hasta que lo piensa, lo decide… y lo más probable es que a último momento te diga que no”, respondió Sabrina con ironía.

Por esa nota, Sabrina Rojas salió al toro a aclarar: «Un poco de buenas intenciones no vendría nada mal. Qué difícil es poder dar una nota y divertirse, cuando con total liviandad sacan de contexto algo que dije con humor, porque así se entendió. Y lo titulan para que suene feo y polémico. Y más cuando dije tantas cosas lindas del papá de mis hijos».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending