Pese a las críticas, Julia Mengolini ratificó su postura! - Pablo Layús
Connect with us

General

Pese a las críticas, Julia Mengolini ratificó su postura!

Publicado

el

Julia Mengolini habló sobre el revuelo que se armó al contar que eligió fumar marihuana durante el embarazo.

Ayer, Julia Mengolini se refirió al día Internacional de la Marihuana que se celebra cada 20 de abril.

En su ciclo en radio Futurock, confesó que durante todo su embarazo fumó marihuana y que le fue muy útil para aliviar las molestias típicas como las náuseas y el cansancio.

En el medio de la charla por la despenalización del uso de la marihuana, se escuchó el mensaje de una oyente quien dijo que no fumaba por estar embarazada.

Julia Mengolini, inmediatamente dijo: “Yo fumé porro durante todo el embarazo Me resultó muy curativa y me alivió las náuseas”, y agregó: “Es una planta milagrosa” y contó en detalle cómo fueron los hechos.

Julia Mengolini dio una entrevista con el ciclo Hay que ver y ratificó su postura: “Lo que dije no era una recomendación, estaba hablando desde mi experiencia. No estoy recomendado nada. Conté mi experiencia para poder empezar a romper algunos tabúes respecto de la marihuana. Desde hace tiempo que tendríamos que haber despenalizado y legalizado la marihuana. Cada vez que se hace un estudio de la marihuana se descubren beneficios y cosas buenas. Por lo general no hay contraindicaciones. Que la marihuana sea ilegal me parece un despropósito”.

Además, aprovechó para aclarar que “fumó con vaporizador”, que “está científicamente recomendado porque la combustión sí le hace mal al feto y al cuerpo”. Luego, la conductora señaló que leyó mucho sobre el tema para no equivocarse: “Los procesos de cannabis están recomendados en niños recién nacidos, lo que no sabemos es que le haga mal. Imaginate que yo me preocupé, no es que fui a algún sitio falopa. Fui a leer todos los estudios serios que existían sobre el tema”.

Por otra parte, la periodista reflexionó: “La mayoría de las mujeres en el embarazo nos sentimos para el orto. Estamos tiradas, tenemos náuseas y mareos. Estamos súper cansadas. No se inventó ninguna medicina. Te la tenés que bancar. Me parece que si esta sociedad no fuera tan patriarcal ya se hubiera inventado algo para eso, pero no se inventó… Yo le di dos caladas y me sacó todo el malestar. Llegué a la conclusión que no había una sola prueba de que a Rita (su hija) le hiciera mal y por el contrario encontré bastantes pruebas de que a mí me iba a hacer bien. Creo que hay que legalizar la marihuana. Yo soy militante a favor de la marihuana. Es una sustancia que conozco”.

General

Gran noticia para Ángel de brito

Publicado

el

Tras haber viajado a Miami para vacunarse contra el coronavirus,  y después darle positivo de covid

Ángel De Brito manifiesto en sus redes, la emoción de recibir el alta medica.

Seguir leyendo

General

Reapareció Ángela Leiva tras la muerte de su papá

Publicado

el

Ángela Leiva reapareció en las últimas horas donde recordó cómo fueron los últimos minutos de vida de su padre al morir a causa del covid, tras haber librado una dura batalla contra un cáncer de pulmón durante todo el 2020, mientras se prepara para volver a la tv para participar de La Academia.

A través de un móvil con LAM, el programa de las mañanas de canal 13, la cantante se mostró en carne viva tras haber despedido a su padre hace tan sólo una semana, pero trata de ir para adelante explicó Leiva.

“Se complicó el cuadro porque estaba débil por la quimioterapia. Fue un guerrero. Se bancó la radioterapia y la quimio. Se las bancó como un señor. De repente aparece el Covid, que es lo primero que ataca son los pulmones. Y él había tenido un tumor en los pulmones, entonces estaba bastante débil. No pudo…”, relató Ángela Leiva.

Y para dejar el mejor de los recuerdos de don Eduardo Leiva, dejó bien claro que su papá fue el gran impulsor de su carrera. “Nunca recibí un no de mi viejo. Era el que nos llevaba a todos arriba del auto con los instrumentos. Su auto que no era muy grande. Nunca fue de decirme lo que hacia mal. Pero me acompañaba cuando yo reconocía mis errores. Y me doraba la píldora cuando yo lo necesitaba”.

Seguir leyendo

General

El reencuentro televisivo de dos ex

Publicado

el

El conductor y la periodista se separaron tras veinte años juntos y dos hijos en común, Constance y Marc.

Fabián Doman estuvo como invitado al piso de “Intrusos”, América, y se reencontró en televisión con su ex mujer, Evelyn Von Brocke, de quien se separó en 2013.

el conductor se refirió a la interna entre los panelistas más antiguos y nuevos que existe en “Intratables”, ciclo que conduce por las noches.

“Tenía que haber un recambio, caras nuevas en el programa. Los panelistas nuevos se ofendieron por los nuevos. Mi mayor amigo es Diego Brancatelli que lo conozco hace veinte años. Con Débora y Paulo también soy amigo”, reconoció Fabián, quien dio más detalles de la interna.

Y habló también del grupo de WhatsApp que tienen donde fueron sumados los nuevos. “Banco a Débora y banco a Vilouta”, se diferenció Evelyn del padre de sus hijos.

Doman sobre el final reconoció que Evelyn tiene buena onda con su actual pareja.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending