La judoca se consagró campeona en distintos certámenes, entre ellos los Juegos Olímpicos. La deportista supo ganarse muchos elogios del jurado en distintos programas, aunque hay puntos que resultan primordiales mejorar. Durante la emisión del jueves, Germán Martitegui, Donato De Santis y Damián Betular marcaron algunas cuestiones que debe practicar y una de ellas es la presentación de los platos.
Esto llevó a que haga una reflexión que terminó con lágrimas en sus ojos. “Me está costando la presentación. En cuanto a los gustos, estoy incorporando un montón de cosas buenas, pero no deja de costarme y es práctica, práctica, práctica”. Santiago del Moro consultó para apoyarla: “¿Te puedo dar un abrazo?”.
“Los logros que tuve en la vida fue por perseverar durante meses y años. Acá es todo muy rápido, pero ojalá pueda estar a la par”, relató. Catherine Fulop y Joaquín Levinton acudieron en ayuda de la deportista, ya que se mostró algo triste. “Cuando uno entrega el plato, se libera todo el stress que tuvo durante la prueba”, explicó por su estado emocional en el programa del jueves. Por último, la campeona aclaró: “La devolución fue muy buena, pero tal vez soy muy autoexigente y me embronco conmigo misma”.
La serie trata que La familia Targaryen además de ser una dinastía, fué la que reinó por más tiempo, conquistando los 7 reinos y creando el trono de hierro. La familia se destaca por su sangre pura, el poder y sus dragones que fueron quienes le permitieron adueñarse de todo Westeros.
Mirtha en el final del video realizado dice su clásica frase pero con un pequeño cambio. “Y recuerden como siempre les digo…Como te ven, te tratan, y si te ven mal, te maltratan. Y si te ven bien, te quieren robar el trono“.