Pepe Cibrián Campoy y Nahuel. Los detalles de su gran fiesta. Fotos | Pablo Layús
Connect with us

Eventos

Pepe Cibrián Campoy y Nahuel. Los detalles de su gran fiesta. Fotos

Publicado

el

Ayer por la noche, Pepe Cibrián Campoy (74) celebró su boda con su pareja Nahuel Lodi (33) en una fiesta para 200 invitados. La celebración que reunió a personajes de la farándula y de su círculo más íntimo, tuvo lugar en el salón Distrito Barracas y quien estuvo a cargo de la organización integral y PR fue Carla Lioi.

Todo arrancó cerca de las 20.30 horas cuando la flamante pareja arribó al lugar en una destacada limusina. El estilismo de Pepe y Nahuel estuvo a cargo de la firma Sazkat, su diseñador Marcelo Romano los vistió exclusivamente para la ocasión. Pepe lució un traje de tres piezas gris melange, de lana con chaleco cuadriculado a tono y Nahuel un traje a tres piezas solapa en punta Bi-Color bordeaux/blue con forreria importada en color oscuro. Dentro del salón los esperaba la prensa y los invitados. Entre las celebrities, se hicieron presentes: Solita Silveyra, Cecilia Milone y Nito Artaza, Nora Cárpena, Marta González, Viviana Saccone, Costa, Christian Sancho y Celeste Muriega, Carlos Casella, Josefina Scaglione, Juan Rodó, Ricky Pashkus, entre otros. También asistieron los periodistas: Susana Roccasalvo, Daniel Gómez Rinaldi, Héctor Maugeri, Guido Zaffora, Nicolás Peralta y los productores teatrales Carlos Rottemberg y Leo Cifelli.

Se trató de un evento semi-informal, donde, si bien había livings de estilo, cada invitado podía elegir donde sentarse. Hubo una recepción con sushi, fondue de quesos, tablas y bocados finger food. Y luego, al pasar al salón principal, se sumó una gran variedad de opciones gastronómicas, junto con diferentes barras de tragos y cerveza tirada, así como un chocolate bar, stand de copos y pochoclos, heladería móvil, paletas personalizadas con las iniciales de la pareja y cascadas de chocolate.

La ambientación, a cargo de Sandro Sulca y detalles de Amorina Peralta, contó con arañas de estilo, cortinado de luces, sector fotográfico en neón y detalles florales, así como una frase especial para cada comensal.

Entre los shows; tocó la banda Tambo Tambo, cantó la actriz Cecilia Milone, hubo un espectáculo del transformista Fede Barri y el cierre fue con un show led coreográfico y dos robots de Android show led, este último acompañado por cotillón luminoso y caretas con fotos de los homenajeados.

Los invitados se divirtieron en cada tanda de baile, disfrutaron del vals de Drácula, pasaron por el stand de glitter para maquillarse, probaron suerte en las mesas de tarot y disfrutaron de la cabina de fotos y de una base 360 giratoria, lo último en tendencia de eventos.

Pasadas las 12 de la noche, todos los presentes le cantaron el feliz cumpleaños a Nahuel y por supuesto hubo torta y brindis. El director teatral y su pareja se mostraron felices y emocionados con el festejo que marcará un nuevo comienzo en el particular presente de Pepe que, a sus 74 años de edad, se encuentra más vigente que nunca. Además del excelente momento personal, disfruta a pleno del profesional con el reestreno de “Drácula” que viene de llenar el Luna Park y que tras una exitosa gira por todo el país, volverá a presentarse en Buenos Aires el próximo 6, 7 y 8 de octubre en el Movistar Arena.


PH: Alejandro Palacios

Eventos

Paula Robles, la ex de Marcelo Tinelli, regresó a las tablas

Publicado

el

Paula Robles la bailarina y ex mujer del conductor Marcelo Tinelli, regresó a su profesión y debutó este domingo en el espectáculo La légende secrète de Roméo et Juliette (La leyenda secreta de Romeo y Julieta), una obra escrita y dirigida por el francés Redha Benteifour.

El estreno tuvo lugar este domingo en el Teatro Area de Buenos Aires y contó con la presencia de Francisco y Juanita, los dos hijos que tuvo durante su matrimonio con Marcelo Tinelli.

Los colegas de Farándula Show estuvieron en el debut con Paula Robles que encarna a Julieta. Trabajan también Geoffrey Ploquin, Pablo Fermani y Nicolás Miranda poniéndole el cuerpo a sus diferentes Romeos.

La acrobacia, que representa a la muerte, está a cargo de Germán Cabanas. Y el espectáculo cuenta, además, con dos músicos en escena: Juan Hernandez Buendía en chelo y Gastón Poirier en sintetizador.

Seguir leyendo

Eventos

Gala por los 85 años del TC

Publicado

el

El próximo lunes, 1° de agosto desde las 19 horas, se llevará a cabo la gala “85 Años de Turismo Carretera”.

El evento será transmitido por el Canal de la Ciudad, desde el Teatro Colón. A partir de las 18.30 horas, con salidas en vivo de Victoria Casaurang desde el programa “Desperezate” que conduce Diego Pérez. Y desde las 19 horas comenzará la transmisión oficial.

Son 85 años de historia del TC. Y lo celebrarán con una noche mágica en un lugar emblemático: el Teatro Colón. Allí estarán presentes muchas figuras que han formado parte de este largo camino, grandes leyendas del automovilismo argentino.

Se trata de la categoría más antigua del mundo. Su historia en Argentina va desde figuras como Juan Gálvez con su histórica coupé, hasta las Chevys de Ortelli, Canapino o Ledesma. Pasando por el Trueno Naranja, la cupecita de Navone o de Bordeu, el Falcon Angostado del Lole o el del Pincho Castellano, y hasta el Torino que pisó la Antártida. Y tantos otros recuerdos como la Liebre III de Manzano, o el auto del gran Roberto Mouras.

La historia de estas emblemáticas figuras estará presente el próximo 1° de agosto en uno de los edificios más icónicos del país.

Además, los presentes podrán disfrutar de momentos increíbles. Soledad Pastorutti y Raúl Lavié engalanarán el escenario con su música. La noche también contará con la presencia de personalidades destacadas, reconocimientos y muchas sorpresas.

Sin dudas, la velada promete ser inolvidable. Podrás verla en vivo a través del Canal de la Ciudad (Cablevisión 5 y 7 – Flow 515 / Telecentro 71 – Digital 22 / INTV 27 / Red Intercable 401 Dibox / DirecTV 127).

Seguir leyendo

Eventos

“Buenos Aires Tendencia”, a beneficio

Publicado

el

Se llevará a cabo el próximo martes 2 de agosto un evento solidario a beneficio del Hogar Bernardino Rivadavia de La Plata, que alberga a niños de 0 a 6 años que esperan una familia adoptante en condiciones precarias.

El evento tendrá lugar en el Hotel Argenta Tower (Juncal 868, Retiro) y participarán del mismo más de quince diseñadores y 70 modelos, que se unieron a esta causa que lleva adelante Vega Producciones, productora del ámbito de la moda que se encarga de organizar eventos, desfiles de moda, showrooms y producciones fotográficas, entre otros.

Durante el evento, que durará sólo un día, se llevarán a cabo tres desfiles. Entre los diseñadores se pueden destacar a Luisa Baiza, Gerardo Casas, Marcelo Zanek, Daniel Capri y Leo Boggia, y muchos otros independientes.

Además, participarán más de 70 modelos entre quienes podemos destacar a Adriana Chaumont, Caterina Pugin y Francesca Cestaro. También Elena Fortabat, Vanina Balena y Daniela la Cantante, que además cerrará el evento con algunas canciones. Durante el evento participarán más artistas. Y también habrán muchas sorpresas, además de invitados especiales tales como Teresa Calandra y Sol Santander, entre otros.

El Hogar Bernardino Rivadavia está ubicado en la ciudad de La Plata (Av. 16 al 977). Con el dinero recaudado en el evento se donará ropa, alimentos y zapatillas. Los tickets ya se encuentran a disposición en el sitio de Eventbrite.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: