Pepe Cibrián rompió el silencio | Pablo Layús
Connect with us

General

Pepe Cibrián rompió el silencio

Publicado

el

Pepe Cibrián y Nahuel Lodi celebraron su casamiento hace menos de un mes, en una fiesta con 200 invitados en el barrio de Barracas. Y aunque todo parecía ser felicidad en la pareja, el viernes Intrusos mostró un video donde se ve al joven de 32 años besando a otro hombre. Ayer, el director teatral habló en un móvil con Implacables (El Nueve), y reveló que sintió al enterarse de una posible infidelidad y la decisión que tomó sobre el futuro de la relación.

“Me enteré porque ayer me mandó un mensaje alguien de Intrusos, diciéndome que iban a publicar unas fotos de Nahuel, algo que me resultó llamativo, así que lo llamé y le pregunté qué fotos iban a publicar, y me dijo: ‘No sé, deben ser fotos antiguas’”, dijo en un comienzo al ser consultado por la conductora sobre cómo supo de la existencia del clip. “Resultó que no era antiguas y era un video que lo ponía en una situación realmente muy particular, que obviamente me shockeó mucho ver”, agregó Cibrián.

En el ciclo que conduce Florencia de la V por la pantalla de América habían detallado que la fecha del clip correspondería al fin de semana largo del 20 de junio, una semana antes de que dieran el “sí, quiero” frente a familiares y amigos. En este sentido, Pepito aclaró cuándo tuvo lugar la salida nocturna: “Fue el día que a él le hicieron una fiesta de despedida de soltero sus amigos; sé por amigos de él que sucedió este evento, antes de la ceremonia”.

Ante la pregunta de Roccassalvo si existía la posibilidad de la “pareja abierta” que quizás su círculo íntimo desconocía, Pepe aseguró: “No, nunca jamás he pactado que me expusieran ni que expusieran el vínculo de esa manera, para nada”. Luego Cibrián agregó: “Soy un hombre mucho mayor, no soy tonto, tengo experiencia y sé que él es mucho más joven, y la verdad es que hay cosas que no me hubieran molestado, pero esto sí que no estaba pactado y por eso me sentí particularmente tocado”.

Al enterarme y verlo le pedí a alguien que hablara con Nahuel y que se fuera, que no tenía más nada que hablar porque no hay una solución para esto”, sentenció sobre la inmediata separación tras la viralización de las imágenes. La conductora profundizó sobre la charla que mantuvieron como pareja para evaluar cómo continuar, y Cibrián confesó que recibió un mensaje de texto de Nahuel, pero que no cree que exista forma de reparar la forma en que se quebró la confianza.

¿Para qué le voy a preguntar por qué lo hizo? No me parece. Esto involucra también a su familia, a su gente más cercana, no solamente a mí, él sabrá sus motivos”, reflexionó. Y con aires de indignación por el accionar del joven actor, sostuvo: “Lo que no tuvo claro, parece, es que está casado con una figura popular, donde cada acción que uno realiza se arriesga al conocimiento público y eso es lo que hay que cuidar”.

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi.

-Mauro estaba en el shopping en una tienda de trajes, y Wanda se SEPARÓ 2 metros a la tienda de carteras.

-Tratándose de Wanda, muchos no creen en la noticia de la separación…Es más, le creyeron más cuando dijo que era virgen.

El doloroso “accidente” de Rocío Marengo que la dejó con media cara quemada: “Es un desastre”.

-Este sería el segundo accidente de Roció Marengo…el primero fue cuando pasó por Masterchef y tuvo que cocinar.

-Igual llevemos tranquilidad a todos porque está fuera de peligro…Esta fuera de peligro MasterChef porque Roció por suerte no vuelve más.

Jimena Barón contó que se anotó en una carrera universitaria: “Estoy muy feliz”.

-Esto confirma que Jimena no quiere que la encasillen como LA TONTA.

-Hoy en día la facultad es carísima…Es más, dicen que sufrió más cuando pagó la matrícula que cuando escuchó cantar por primera vez a Daniel Osvaldo.

-El director de la universidad le pidió compromiso, le pidió responsabilidad y le pidió por favor que vaya vestida.

Felipe y Marta Fort le regalaron un auto a su niñera, subieron el video y después lo borraron.

-Dicen que la niñera estaba sumamente emocionada…Lo que no se sabe es si lloraba por el auto o porque le dijeron que la nafta la tenía que pagar ella.

Marley le construirá una nueva casa a Mirko.

-Y Mirko le va a comprar un nuevo carrito de bebé para Marley.

-Aparentemente Mirko pidió que la casa sea grande, pidió que sea cómoda y pidió vivir sin Marley.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: