Connect with us

Lo último

Pepe Cibrián Campoy levanta el telón vía web

Publicado

el

Pepe Cibrián Campoy el gran referente del teatro musical en Argentina, será uno de los primeros en levantar el telón virtual. Brindará una función especial vía “streaming” en PlateaLive, la plataforma recientemente lanzada por Plateanet, que surge como una necesidad del problema que aqueja a la situación teatral a nivel mundial.

La incertidumbre que se instala de no saber cuándo se retomará la actividad de los teatros, obliga a los actores a reinventarse. Y Cibrián no se queda de brazos cruzados. El prestigioso actor, autor y director teatral se adapta a los tiempos que corren y dará comienzo a lo que sin duda marcará un antes y después en la historia del teatro.

“Me parece una idea brillante. Es tener la capacidad de adaptarse. Estamos sufriendo un momento muy álgido pero también muy creativo porque es usar la imaginación. Nos da una opción de salida y ayuda a los actores.” expresó Pepe ante el nuevo desafío.

Su espectáculo “Marica”, una obra que marcó un paso más en la evolución social hacia la igualdad en Argentina, se podrá disfrutar el viernes 29 de Mayo a las 21 horas a precios muy accesibles: tan sólo $350 pesos. Las entradas se pueden adquirir por PlateaNet.

“Marica” es un homenaje a uno de los más grandes dramaturgos de la lengua española, Federico García Lorca y, desde él, al hombre y sus convicciones.

Uno de los monólogos más reconocibles que forman parte de esta obra es aquél que el propio Cibrián interpretó en el Congreso de la Nación durante el debate por la ley de Matrimonio Igualitario en el año 2010.

Como si fuera poco, Cibrián también aprovecha el tiempo de la cuarentena para ensayar su próxima obra, para tomar audiciones y para dar clases individuales via on line, una oportunidad única para disfrutar del talento del gran maestro del teatro musical argentino. Todos la info en su instagram @pcibriancampoy y las entradas en PLATEANET

Lo último

Lody Argentina emitió un comunicado por el conflicto con Christian Sancho

Publicado

el

Por

Luego de la polémica desatada con la marca, esta decidió emitir un comunicado. El lunes habló su abogado pero ahora la marca va por todos los detalles que terminaran en tribunales

“El contrato con el señor Christian Sancho se terminó porque el actor decidió no renovarlo”

A raíz de las declaraciones que el señor Christian Sancho realizó ayer en distintos medios de comunicación y en sus redes sociales, nos vemos obligados a responder y a contar por qué, después de 8 años, el actor ya no es más la imagen y la cara de Lody Men.
Lo primero que tenemos para decir es que el contrato se terminó porque él decidió no renovarlo. En medio de la pandemia y de la crisis que atraviesa Argentina y el mundo, nosotros como marca decidimos seguir apostando a su imagen y se le propuso extender el vínculo por un año más.
Al principio no llegamos a un acuerdo y Christian nos comunicó por un mensaje de WhatsApp que “lo había pensado bien y no quería renovar”. A lo largo de estos ocho años, además de laboral creamos una relación de amistad. Por tal motivo, decidimos redoblar la apuesta y ofrecerle un contrato por dos años.
Cuando le hicimos la nueva propuesta Christian nos dijo que “ahora sí aceptaba las condiciones” y nos pidió que le pasemos un borrador a su abogado, Sebastián Borras. Y el viernes 11 de septiembre nos enviaron el contrato redactado por ellos. El mismo contemplaba 2 días de trabajo por cada temporada y como Christian nos comunicó que “tenía una posibilidad de arreglar un contrato con otra marca de ropa”, le dijimos que aceptábamos esa condición pero le pedimos que no haga campaña con algunas de las marcas que son competencia directa de Lody.
Aceptamos todos los términos y condiciones que ellos redactaron y Christian nos pidió firmar el contrato el lunes 14 a las 11.30 horas. Pero ese mismo día, media hora antes, su abogado nos comunicó que “Christian quería que se le pague el doble de la plata”.
Nos pareció poco profesional y descortés que nos avisen media hora antes que “no estaban de acuerdo con la firma” de un contrato que ellos redactaron unos días antes. Y como querían duplicar el monto del dinero, entendimos que la negociación había terminado.
Unas horas después, para terminar en buenos términos, intentamos comunicarnos con su abogado. La respuesta que recibimos fue: “Ahora estoy en una audiencia por Zoom”, y nunca más volvió a comunicarse.
Por una cuestión legal, decidimos sacar el comunicado en las redes sociales, donde anunciábamos “la desvinculación de Christian con la marca”. Y además redactamos que “estaba prohibido el uso de su imagen”. Esto se hizo con el único fin de informar a nuestros revendedores externos, sobre todo del interior del país, que “no usen más las fotos del actor en posteos de redes, porque esto nos podía traer un conflicto legal por el uso de su imagen”.
¿Si fue un error y dio para qué se interpretara algo distinto? Puede ser. Lo reconocemos y por eso decidimos borrar la publicación.
Christian está en todo su derecho a pedir la plata que crea correspondiente y a poner las condiciones que crea necesarias. Pero nosotros, también tenemos derecho a aceptarlas o a decir que no.
Por eso nos sorprendieron sus declaraciones diciendo que había sido “una discriminación por sus confesiones sobre diversidad sexual a una revista”. Lody decidió contratar al señor Christian Sancho en el 2012 luego del éxito que había sido su participación en Botineras cuando se puso en el papel de un futbolista bisexual.
Si en ese momento decidimos contratarlo, ¿por qué motivo nos iba a molestar ahora? ¿Por una nota en una revista?
Hay que entender que cuando se está negociando un contrato, a veces se llega a un acuerdo y a veces no.

Lody Argentina.

Seguir leyendo

Lo último

Otra baja en el ¨Mujeres¨

Publicado

el

Por

El ciclo sigue presentando cambios. Ahora se va una de las integrantes y viene soportando muchos rumores de peleas entre sus integrantes.

Se trata de Claudia Fontan quién iba a regresar el lunes, luego de tener Covid19. Pero no apareció en pantalla y ella habló con el sitio primiciasya: “Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos , de común acuerdo, no seguir”, le dijo Claudia a ese portal.

Cabe destacar que desde hoy, el ciclo comenzó con “El casting del Cantando 2020”

Seguir leyendo

Lo último

Wanda Nara y el inicio de clase de sus hijos. Y un dato que fue tendencia

Publicado

el

Por

La argentina preparo y disfruto el primer día de sus hijos en un colegio de Francia. Contó como fueron tomándolo cada uno de ellos y demostrando que son una familia unida. Pero hubo un dato que no pasó de largo, los hijos de Wanda saben varios idiomas.

Este es el posteo de Wanda que causo admiración de muchos. Y luego del cole tuvieron sus actividades diarias, volviendo a la normalidad

Hermosa mamá, mostrando un costado que le traería muchos elogios y seguimiento de muchas otras madres que sienten admiración por estas madrazas !!

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending