Pedro Aznar, imputado en la causa por el cumpleaños de Fabiola – Pablo Layús
Connect with us

General

Pedro Aznar, imputado en la causa por el cumpleaños de Fabiola

Publicado

el

Los denunciantes originales por la celebración del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yañez, en la Quinta de Olivos en el momento más estricto de las restricciones por el Covid-19 ampliaron la presentación e incluyeron entre los nuevos imputados a la secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, a los hijos de la funcionaria, y al músico Pedro Aznar.

Abril Fernández Soto y Marcos Longoni ingresaron la ampliación de denuncia esta mañana en el marco del expediente que investigan el juez Sebastián Casanello y el fiscal Ramiro González.

«Venimos a ampliar la denuncia por posibles violaciones a las normas dispuestas en el marco de la declaración de pandemia» explicaron y ampliaron la imputación a la secretaria de Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra; sus hijos, Sebastián y Marías Lebendiker, y el ex bajista de la banda Serú Girán.

Todos, según los registros de acceso a Olivos, estuvieron en la residencia oficial el 20 de mayo de 2020 por la noche, en la víspera del cumpleaños de Vilma Ibarra.

Al día siguiente, el 21 de mayo, el presidente Alberto Fernández mencionó que la Argentina atravesaba «el peor momento de la pandemia».

«Por la publicación de los registros de ingreso a Olivos se comprobó que justo un día antes del cumpleaños de Ibarra (20 de mayo de 2020) y en pleno aislamiento, ingresaron en torno a las 21 horas y se retiraron pasada la medianoche. Es decir, al día siguiente», indicaron los denunciantes.

«El 20 de mayo de 2021 se encontraba vigente el Decreto Nacional de Necesidad y Urgencia 287/21 que, como medida para impedir la propagación de la pandemia, suspendía, en los departamentos y partidos de Alto Riesgo Epidemiológico y Sanitario, las reuniones sociales en domicilios particulares».

El DNU establecía, además, «la restricción de circulación de personas desde las 20 horas hasta las seis del día siguiente», añade la ampliación de denuncia.

Seguir leyendo

General

Flor Peña sorprendió con su opinión sobre la paternidad de Marley

Publicado

el

Marley había confesado que tenía ganas de ser padre nuevamente, en una entrevista radial. El deseo del conductor es llegar a contactarse con la misma donante de óvulos para hacer la subrogación de vientre. “Si se puede, me gustaría repetir. había expresado el conductor de La Voz argentina.

Florencia Peña, amiga del conductor, durante un móvil para el programa Implacables fue consultada por los deseos de su amigo, la actriz lanzó: “Yo ya le dije mi opinión y es no”. La movilera le consulto: “¿Por qué? Si vos tenés tres hijos”, Peña sumó: “Por eso, justamente le digo que no…porque lo conozco. Pero que él haga lo que quiera obviamente”. Y reveló: “Yo voy a apoyarlo en lo que quiera. Pero le dije que sí quiere otro hijo, ahí no lo apoyo”.

Seguir leyendo

General

La angustia de Mercedes Ninci: «No tengo plata ni para cargar la SUBE»

Publicado

el

Mercedes Ninci, una de las periodistas más reconocidas en el ámbito político, estuvo como invitada en  «Debo Decir», programa que conduce Luis Novaresio.

«Pasaron algunas cosas esta semana, las PASO, las renuncias. A que renunciaste vos en tu vida Mercedes?», le preguntó Novaresio a lo que Ninci responde, «a estar más tiempo con mis hijos. Ahora estoy disfrutando más a la familia pero tuve muchos años que entraba a un trabajo, salía y entraba a otro de la mañana a la noche, casi 30 años así. Siempre me quedó esa angustia de no haber estado más tiempo con mis hijos, que todavía son chicos, pero igual». Y agregó: «ahora solo estoy trabajando en Radio Mitre y algunas colaboraciones en Infobae, nada más. No tengo plata ni para cargar la sube pero bueno».

La periodista sumó: «la verdad que a veces me pasa, sí. Por eso es que entiendo tanto a la gente que no le alcanza la guita porque yo soy de la típica clase media que no llega a fin de mes». Novaresio lanzó: «una profesional como vos, laburadora…», enseguida Virginia Gallardo (quien también fue invitada al ciclo), consoló a la periodista: «tuviste al país en vilo, no llores Merce».

Gallardo, continuó hablándole a Mercedes: «todo el mundo estuvo preocupado por tu salud, porque lo único que queremos es verte bien y que sigas en la tele y es más que merecido que tengas el dinero suficiente para llegar a fin de mes pero tranquila». La periodista, angustiada relató: «si yo, que tengo laburos buenos como Radio Mitre y lugares buenísimos, no me alcanza la plata, pensá en el que vive en la villa, que no tiene un laburo, que no tiene un lugar para bañarse y arreglarse para ir a buscarlo».

Sobre su episodio en el programa » Lo de Mariana», donde se desvaneció al aire, la periodista fue hospitalizada en terapia intensiva. “Me dijeron que tengo síndrome de vasoconstricción cerebral reversible, una cefalea por hipotensión endocraneana por punción lumbar. Lo tuve que escribir porque me es difícil explicarlo».

Seguir leyendo

General

Maraiana Genesio Peña protagonizará la biopic de Cris Miró

Publicado

el

Mariana Genesio Peña sorprendió a sus seguidores revelando una foto, en la cual está caracterizada como Cris Miró,la primera mujer transgénero en cobrar notoriedad en los medios como actriz, bailarina y vedette.

En agosto al ser consultada por la serie, la actriz expresó:“Me encantaría. Es un proyecto que está dando vueltas hace un tiempo. Sé que mi nombre se estaba barajando, pero todavía no puedo anunciar nada», había dicho Genesio Peña en diálogo con La Voz del Interior.

«Mi verdadero nombre es el que siento @CrisMirofover», escribió.

Mariana se mostró con un look muy parecido al de Cris Miró. En junio se supo que un productor argentino comenzó a avanzar en una serie para una plataforma digital sobre la vida de Cris Miró tras cumplirse 22 años de su muerte. Y Genesio Peña fue la elegida para encabezar el proyecto. La biopic estará basada en el libro «Hembra. Cris Miró. Vivir y morir en un país de machos», la biografía que escribió el periodista Carlos Sanzol en 2016.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending