Connect with us

General

Pedro Alfonso confesó qué sintió cuando Gasalla se bajó de “Locos por Luisa”

Publicado

el

“Fue un golpe porque tenía mucha ilusión”, admitió el actor en una entrevista con La Once Diez.

En diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que conduce Catalina Dlugi, el actor contó: “En lo personal, a mí como persona, fue un golpe porque tenía mucha ilusión y era como darme un gusto muy grande. Pero bueno, hay que salir adelante. Igualmente, sigo pensando lo mismo de Antonio y ojalá que en otro momento se pueda dar. Entonces más que nada era cubrir los tiempos que iba a hacer él, así que desarrollamos más la obra”.

“Yo siempre trato de sacar las cosas positivas. El proceso fue relativamente corto y lo disfruté mucho a Gasalla, sus charlas, sus historias del teatro, estar en su casa y que nos cuente tantas cosas. Es una leyenda”, dijo además.

“También me quedo con las hermosas palabras que tuvo para conmigo y para lo que hacemos. Porque él vino a vernos hace un par de años a Carlos Paz y vio de lo que se trataba, por eso se había entusiasmado tanto”

General

Casamiento suspendido!

Publicado

el

Después de dos años en pareja, Benjamín Vicuña le propuso casamiento a Eugenia la China Suárez en su de Carmelo, Uruguay. Durante la ceremonia de bautismo de su hija Magnolia, que hoy tiene casi tres años, se realizó la fiesta de compromiso junto a sus amigos y familiares.

Sin embargo, pasó el tiempo y la boda nunca llegó a concretarse y los compromisos laborales protagonizando la exitosa tira “Argentina, tierra de amor y venganza” postergaron los planes.

A tres años de aquella romántica propuesta, la pareja decidió suspender su casamiento y fue la propia actriz quien blanqueó durante una entrevista con Marley en “Por el mundo en casa” este domingo.

Allí, el conductor rememoró un viaje a Israel con La China y recordó que por aquel entonces los turistas pensaban que habían contraído matrimonio. “Porque estábamos súper vestidos caminando por la noche”, indicó y bromeó: “Yo no sé si Benjamín sabe que nosotros estamos casados”.

“Decile, Ale. Ya fue, nos casamos. Yo tengo los papeles”, respondió la actriz siguiendo el juego del conductor que aprovechó la ocasión para consultarle por su boda real con Vicuña. “¿Te vas a casar vos al final?”.

“Ya está, ya fue. ¿Para qué?”, respondió Suárez y agregó que la pandemia del coronavirus fue “una buena excusa” para determinar que finalmente no pasarán por el altar ni por el Registro Civil. “Ya fue. Ya medio que pasó. No hace falta”, sostuvo.

“Se quieren igual. No es necesario el papel para cambiar eso”, sumó Marley avalando las palabras de la actriz, que agregó: “Sí, después divorciarse es un lío…”.

Seguir leyendo

General

Surgió otra foto de Jimena Barón con el Tucu López

Publicado

el

Luego de que trascendieran las fotos de Jimena Barón con un hombre que muchos pensaron que era Mauro Caiazza, su ex, este fin de semana Susana Rocasalvo aseguró que en realidad se trataba de “Tucu” López, uno de los protagonistas de la obra Sex, quien estaba con la cantante. “Vamos a ver la foto que salió donde le atribuían el romance con Mauro. Pero no es Mauro… hay una persona que es parecidísima, de physique du role es idéntico, que es el Tucu López”, disparó.

“Ese era el hombre que iba caminando con Jimena en la foto anterior con la misma ropa que esta foto. Ellos estuvieron en Villa Urquiza varias veces en los últimos días y hoy también”, cerró Susana.

Tras la confirmación de la periodista, la influencer Juariu salió en búsqueda de nuevas pruebas y este domingo publicó fotos de Jimena y el conductor ¡juntos! En las imágenes se puede ver la cara de ambos, sin barbijos, y no deja dudas de que tuvieron un encuentro hace algún tiempo.

“Hay que decir que es igual a Mauro. El barbijo nos confundió a todos, pero bueno ahí se ve claro”, escribió Juariu sobre el error. Y después afirmó: “Sí, chicos. Era el Tucu López”.

PrimiciasYa se contactó el con protagonista de “Sex” y, si bien no quiso dar más detalles, manifestó su reacción ante las imágenes que mostró Juariu: “¡Uy! Acá tomando un cafecito”, arrojó con humor El Tucu.

Seguir leyendo

General

RESUMEN DE NOTICIAS CON HUMOR DE LA SEMANA

Publicado

el

Alexander Caniggia debutó en el Cantando y no paró de mostrar sus nuevos dientes.
-Y la verdad que Alexander se relaciona mucho con el mundo de los dentistas: su carrera la hizo abriendo la “boca”, es un personaje “bi-sarro”, se la pasa viviendo con la “pasta” del padre, y la mayoría pensamos que es un “plomo”.

Susana se quedó sin personal en la chacra de la Mary.
-Le dijeron “¡Chau Susana!”.

Se le fueron la cocinera, la mucama, el casero y el jardinero.
-Por lo que cuentan estos serían los únicos EX de Susana que no le sacaron plata.

-Lo que todavía no se sabe es si se fueron por problemas personales o porque escucharon cantar a su hermano Patricio Giménez.

Nacho Viale primero chocó con la moto y después contó que tuvo coronavirus.
-Y Karina Jelinek pregunto: “¿Que, las motos contagian?”.

A Nacho le pasaron todas…¡Le falta ver la serie protagonizada por Juanita que dieron por Netflix y ya podemos decir que tuvo su peor año!

Último momento: Chocó Romina Malaspina…contra la profesión de periodista.

Esteban Lamothe confesó que en su teléfono hay un largometraje pornográfico.
-Algunos dicen que comparando con lo que tiene Luciano Castro, el de Lamothe sería un CORTO.

-Algunos que vieron las imágenes dijeron que no son para nada atractivas, es más, dicen que son tan pero tan malas, que prefieren verlo a Lamothe actuando.

Charlote Caniggia debutó en el Cantando y se fue enojada.
-Y era obvio que se iba a enojar con la producción, porque Charlotte siempre tiene quilombos con la FLIA.

Charlotte ya amenazó a la producción y dijo qué si la siguen tratando mal, la próxima semana vuelve a cantar.

Calu Rivero fue sorprendida por una víbora mientras lavaba los platos en un estanque.
-Dicen que la víbora no sabía a quién picar, si a Calu o a Dignity.


JAVIER LLADA


Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending