Paulo Londra traicionado por María Becerra – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Paulo Londra traicionado por María Becerra

Publicado

el

Y la traición se hizo viral porque los fans no dejaron pasar el momento que la cantante se quejaba con lo sucedido con Paulo Londra y quién le manejaba la carrera y provoco que el cordobés estuviera mucho tiempo sin grabar canciones. En ese momento María había tomado una posición en contra del manager de Paulo y subiendo la apuesta con un futuro donde los dos trabajarían juntos. Pero terminó con firmando con Ovy y el detalle se volvió viral

Paulo explicó lo sucedido entre él y el empresario colombiano. Lo hizo con una carta tremendo donde dio detalles sobre como había sido engañado para firmar un contrato una situación que se conocía en el ambiente pero nunca habían hablado los protagonistas hasta la carta del cordobes

«Todo empezó cuando al fin pude darme a conocer en Argentina, gracias [a] recorrer plazas y competencias, y de poder ganar «a cara de perro» algo que soñé. Llegué a soltar el tema «Relax», vi lo que la gente me alentaba y me encendí. Decidí dejar Argentina y al talento originado por las batallas de freestyle en lo más alto; seguí subiendo temas solo y hasta J Balvin se sorprendió por mi canción «Luna llena». Luego me contactó una youtuber y me dijo que me quería presentar a Kristo (Cristian Salazar) y a Ovy (Daniel Oviedo), el cual me lo postulaban como uno de los mejores productores latinos, y no es por desmerecer ni nada pero no superaba a los 5 mil seguidores, y siendo sincero no lo conocía, igual quedé sorprendido con todos los proyectos a futuros que me hablaban ellos dos (Ovy y K).

«Y confié en ellos, rechacé otros contratos porque decían que no eran lo mejor para mí.
Estaba entusiasmado, pensé que todo lo mejor posible estaba por venir. Les dije que nos llamemos “Big Ligas”, porque vamos a crecer tanto independientemente que nos van a admirar.

«Hice música como un loco; a los 19 me fui meses a Colombia y grabé sin parar. Podía hacer hasta 6 temas por día, todo gracias a esta disciplina que tenía del freestyle.
Quise que mi primer tema sea “Condenado para el millón» para que sepan de lo que soy capaz.

«Y lo sacamos…

«Uno de los tantos días en donde dormía en la habitación de Ovy, que era donde grabábamos, Kristo dijo al otro día tendríamos que hacer un video en donde nos mostremos como un equipo fuerte.

«Más aún era mi confianza en ellos, gritando siempre ”Big Ligas” y Kristo y Ovy en todos mis temas porque me pedían que lo hiciera.

«Al otro día, Kristo vino con unas fotocopias, una lapicera cara y un filmaker (sic), y me dijo que íbamos a hacer un video para subir a las redes y entonces nos hizo ponernos de espalda y me dijo que firme unas fotocopias mientras nos filmaban, pensé que era un simple video y nunca pensé que eso fuese un contrato el cual hagan valer de esa forma tan engañosa.

«Luego de hacer el video me dijeron que mire las hojas y que mañana íbamos a tener una charla con los abogados Stephanie Chopurian y Matt Greenberg y yo, sólo en Colombia. Sin ningún amigo en verdad, no entendía que había hecho.

«Esa noche Ovy, quien se había ganado mi confianza como nadie, me dijo que eso que firmé no valía nada, si yo estaba disconforme, ese papel se podía romper o revisar en cualquier momento, y de la forma en que me lo dijo y en el contexto que estaba, no me quedo más que creerle.

«Al otro día, se presentaron por videollamada Stephanie Chopurian y Matt Greenberg y me explicaron sobre números que nunca entendí y sobre un contrato que es difícil de entender hasta para un abogado. La explicación fue tan corta que solo duró una media hora, no podía y no quería aceptar que me habían hecho firmar algo sin ver, sin un letrado a mi lado, y sin posibilidad de analizarlo con alguien cercano mío. Volví a casa diciendo que firme un contrato el cual meses después enviaron copia.

«No quería decepcionar a nadie mostrando mis miedos y disconformidades y solo seguí y avancé y, como siempre saqué las mejores rimas de mi para dejar en claro que puedo.
Tuve éxito con “Condenado para el millón”, con “Nena maldición”, con “Dímelo”, con «Chica paranormal», etc… Hasta que hice “Adan y Eva”. Y me dijeron que lo mejor era hacer un trato con una disquera con semejante canción.

«Pensé que sería romper con lo que estábamos haciendo que era ser independientes.

«La canción fue lanzada y pasando el tiempo me hablaron de una oferta de álbum. También dudaba…

«No estaba seguro de aceptar pero me acuerdo estar en México, a horas de mi primer show allá, y Kristo llamándome por teléfono diciéndome que iban a haber complicaciones si no aceptábamos el álbum con Warner Music.

«Esa vez mi paciencia se estalló, habían dicho que íbamos a modificar los términos de nuestro acuerdo por los cuales yo no estaba conforme. Eso no sucedió y me querían hacer firmar un nuevo acuerdo.

«No pasó mucho tiempo, que Matt Greenberg envió una carta de intimidación a mí y mi padre (un abogado que supuestamente velaba por mi), en donde nos mostró la verdadera cara del contrato que firmé con Ovy y Kristo, en donde no era un verdadero socio/artista.

«La carta de Matt Greenberg decía que me podía perjudicar por todo lo que haga perder a la empresa, y que debería firmar sino podía tener graves consecuencias económicas .
En ese momento me di cuenta que no éramos un equipo.

«Y nuevamente no me quedo más que agachar la cabeza por la amenaza que me hizo supuestamente mi propio abogado Matt Greenberg, y aceptar el trato que se haga con Warner.

«Entregué canciones y videos a tiempo, y luego Ovy diciéndome de cuánta autoría le daríamos a Kristo, y yo sin entender por qué darle autoría de una canción en la cual yo escribía y Ovy hacía la música.

Ya estaba cansado, me sentía burlado por dos que siempre se complotaban para que mi opinión no cuente, y tuve que pedir ayuda.

«Ni siquiera en la canción con Ed Sheeran logré puntos de autoría correspondientes. Kristo y Ovy se agregaron puntos de esta canción, siendo que no hicieron el beat ni mi letra. Lo único que querían era estar entre cualquier acercamiento de Ed Sheeran a mí para bloquearme e impulsar sus propias carreras.

«Siempre querían aparecer en los vídeos, siempre me decían qué decir, yo no podía decidir nada. Ellos se ponían delante mío y recibían todo de otros artistas otras propuestas y a mi nada me llegaba ni me enteraba o solo me enteraba lo que ellos querían, fue muy frustrante.

Aún así de sentirme tan frustrado lo único que me mantenía de pie era el apoyo de los que me escuchaban y me alentaban, entonces nunca me doble más y siempre cumplí con mis responsabilidades y di lo mejor de mí»

Seguir leyendo

General

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se salvaron de milagro

Publicado

el

La pareja de actores estaban en el condominio de Surfside que se vino abajo, provocando una tragedia.

Nicolás Vázquez y Gimena Accardi se encontraban dentro del edificio residencial de Miami que se derrumbó poco después de las 2 de la madrugada hora local, provocando una tragedia ya que al menos una persona murió y ocho quedaron heridas.

Según pudo saber Ciudad, Nico y Gime estaban parando en el departamento de un amigo en el condominio y estaban en el ascensor cuando escucharon el temblor. Salieron rápidamente del lugar y se trasladaron por sus propios medios al hospital. Ambos se encuentran bien.

Un argentino, que tiene varios departamentos en el edificio que colapsó y le alquiló uno de ellos a los actores, habló ante la prensa y las autoridades sobre las personas que aún se encuentran desaparecidas que son tres amigos suyos y remarcó: “Se salvaron, porque Dios es grande, Nico Vázquez y Gimena Accardi”.

A su vez, detalló que estuvo con los actores y le dieron detalles de lo ocurrido: “Me contaron que se subieron al ascensor, sintieron el ruido y Gimena le dijo a Nico que salgan, ella tiene un chichón en la cabeza. Por sus propios medios se fueron al hospital”.

El hombre hizo hincapié además que hay tres argentinos desaparecidos que son amigos suyos y se alojaban en un departamento que él tiene en el edificio: “Los vi anoche, vinieron a visitarnos como hacen todos los años”.

Los actores se expresaron a través de las redes sociales llevando tranquilidad para su familia como seguidores

Noticia en desarrollo

Seguir leyendo

Academia

La bronca de Charlotte al quedar fuera de La Academia

Publicado

el

El tercer ritmo de “La Academia”, el shuffle, se reveló como el más complicado para muchos de los participantes del nuevo concurso de ShowMatch. Este martes, luego de que Mario Guerci cerrara la ronda, llegó el momento de conocer el voto secreto de Jimena Barón. Así, a medida que las parejas fueron pasando al centro del estudio, Marcelo Tinelli comenzó a revelar quiénes no habían alcanzado los 15 puntos necesarios para pasar a la ronda de música disco, pero por falta de tiempo, el misterio se extendió hasta el miércoles.

Y entonces sí, quedaron confirmadas las parejas que pasarían al duelo: Pachu Peña y Flor Diaz (con 9 puntos en total), Débora Plager y Nicolás Villalba (4) y Charlotte Caniggia y Nacho Gonatta (12). Como viene ocurriendo desde que comenzó el programa, en esta instancia los participantes no pueden repetir su rutina, sino presentar un nuevo número. Sin embargo, esta vez, y a partir de ahora, luego de que el jurado salve a una de las parejas, es el público quien tiene la potestad de elegir quiénes siguen en competencia, tal como sucedía en “Bailando por un sueño”.

El duelo comenzó con Plager y su compañero, con un número de actuación, canto y baile que llamaron “Informe musical” y generó muchas dudas en el jurado. Les siguieron Peña y Díaz, con una propuesta similar, pero con aires tangueros, que denominaron “Naranja en Flor Díaz”. Los terceros en salir a la pista fueron Charlotte y Gonatta. La mediática quiso ir a lo seguro y recurrió a una rutina que ya probó el año pasado en Cantando 2020: una versión de “Barbie Girl”, el tema de la banda Acqua que se convirtió en hit en 1997.

Tras ver las tres deslucidas propuestas, el jurado tomó su decisión. “Muy Broadway todo”, ironizó Ángel De Brito. “Charlotte vino a robar, porque esta canción ya la hizo el año pasado”, sumó el periodista, que fue conductor de Cantando 2020. “Pero fue distinta. Y si no, vení a hacerlo vos, a ver cómo te sale, la c… de tu madre”, respondió, ofuscada, la participante. Ante el exabrupto, Pampita Ardohain expresó indignada: “No me gusta que los participantes nos digan malas palabras. Ni a mí, ni a mis compañeros. No me parece el contexto, no es un chiste”. Caniggia, entonces, retrucó: “Pero vos no tenés empatía ni gracia, querida. Es un chiste”.

Luego de que Tinelli intentara poner una cuota de humor a lo que acaba de ocurrir, el jurado dio a conocer su veredicto: por unanimidad, decidieron salvar a Peña y Díaz. Así, Caniggia y Plager quedaron a expensas del público, que con un 55.4 por ciento de los votos decidió salvar a la periodista. “Será hasta la próxima, Charlotte”, dijo Tinelli al momento de despedir a la mediática. “No va a haber próxima”, respondió ella.

Seguir leyendo

Lo último

Claudia Villafañe y Analía Franchín, presentes en la gran final

Publicado

el

Verlas cruzar la puerta del estudio de MasterChef Celebrity es volver el tiempo atrás, a un momento muy similar al de este miércoles, pero con una emoción diferente. Porque Claudia Villafañe y Analía Franchín fueron las primeras finalistas. “Lo extraño todos los días. Esta hora y media que van a tener de adrenalina extrema, que es como tirarse de un paracaídas es inolvidable”, dijo Franchín exaltada por la situación. A su lado, Claudia, con una sonrisa de oreja a oreja, coincidió con su amiga: “Hoy puedo decir que sé lo que se siente estar en ese lugar. Sabemos lo que está pasando adentro de ellos. Todos los días es aprender y querer saber algo nuevo”.

Ambas fueron figuras clave de la final entre Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau. Para empezar, campeona y subcampeona tuvieron el tiempo para darles consejos a los contendientes. “Tenés todo anotado, ¿no? Vos tranquilo”, le dijo la siempre expeditiva Villafañe a Dalmau. Con Barbarossa, Franchín fue por el lado psicológico: “Vos oídos sordos. Mirá que cuando estábamos en la final, todos me decían de cantar pero yo nada, estaba solo concentrada en las preparaciones”. Su ansiedad fue tanta que despertó la sorpresa de la actriz: “Analía es dinamita, ella está más nerviosa que yo”.

Analía y Claudia se ubicaron en una de las mesas reservadas para los invitados, pero no duraron ni cinco minutos. No había terminado de sonar la chicharra que dio comienzo a la hora y media de competencia, cuando ambas ya estaban sobreanalizando cada movimiento de los contendientes. “Condimentá”; “Acá tenés cucharas”; “Así está bien, seguí con lo otro” y así toda vez que fue necesario. Efectivamente estaban tan involucradas en el juego como sus colegas en disputa

El compromiso con el programa de las ganadoras de la primera edición ya lo había anticipado al inicio Santiago del Moro: “Claudia a veces viene a las grabaciones y se sienta atrás a mirar”. Analía Franchín, por su parte, había dejado algo en claro: “Si no nos invitaban hacíamos un piquete en la puerta”. Y por cómo se las vio en la noche del miércoles, no quedó ninguna duda.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

CORDOBA

Covid19

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending