Paula Trápani recordó el día de furia de Maradona contra los periodistas | Pablo Layús
Connect with us

General

Paula Trápani recordó el día de furia de Maradona contra los periodistas

Publicado

el

Corría el mes de febrero del año 1994. Diego Maradona había sido contratado por el Club Atlético Newell’s Old Boys de Rosario y, tras una serie de partidos, había decidido descansar unos días en la quinta que su familia tenía en Trujui, Partido de Moreno. Sin embargo, al enterarse de su paradero, la prensa se agolpó en el lugar para tratar de obtener su testimonio. Y esto molestó tanto al astro, que para tratar de disipar a los cronistas y camarógrafos les dispararó con un rifle de aire comprimido. Los balines hirieron a los fotógrafos Marcelo Giardini, Raúl Moleón y Rafael Yohai, al reportero Pablo Talamoni y al sonidista Norberto Zanni. Y el hecho, que fue caratulado como “lesiones leves reiteradas y daños” y le valió al jugador una condena de dos años y diez meses de prisión en suspenso, se pudo ver en vivo y en directo de la mano de Paula Trápani por la pantalla de Telefé.

“Fue un momento tremendo”, recordó la periodista este domingo en diálogo con Luis Novaresio para Debo Decir, por América. Y explicó que, además de lo vivido, después de eso tuvo que lidiar con los fanáticos del Diez que la increpaban por la calle: “Los maradoneanos lo seguían a muerte y no había forma de hacerles entender que uno estaba tratando de hacer su trabajo no invadiendo nada”.

Trápani reconoció que, pasado un tiempo, pudo hacer las paces con Maradona, a quien según habían contado sus hermanas Ana, Kitty y Cali en el mismo programa, doña Tota había retado mucho por ese episodio. “Después me amigué con él. Tuve la oportunidad de hacerle una nota en Roma y vivir lo que él generaba sobre todo en Italia, que fue una experiencia increíble”, dijo.

Sin embargo, Paula reconoció que el ataque había sido totalmente inesperado. “Ese día estábamos cubriendo que él había desaparecido, como tantas otras veces, del club. Lo había contratado Newell’s y no aparecía. Fueron varios días en los que nadie sabía dónde estaba Maradona. Hasta que se detectó que estaba en la quinta de Moreno. Y fuimos todos los cronistas a hacerle una guardia en la vereda, como hacemos siempre. Con la particularidad que esa quinta tiene una reja a través de la cual se ve el interior. ¡Pero no era culpa nuestra!”, explicó.

Y luego detalló cómo fue el momento en el que comenzaron los disparos: “Estábamos en la vereda nosotros, en un lugar público. Y de repente, después de estar un par de horas haciendo guardia y esperando que alguien entrara o saliera para pedir un testimonio, sucedió. Ya había salido él, como lo vieron, bastante sacado a charlar….Bueno, a charlar: a echarnos. ¡Y empezó a los balinazos!”.

Trápani, que siguió la trasmisión hasta el último minuto, terminó completamente mojada al igual que el camarógrafo Hugo De Ciancio. Pero explicó: “La manguera fue después, primero fueron los balinazos. Estuvo disparando desde adentro de la quinta a través de la reja contra el grupo de periodistas que estábamos haciendo guardia, con un rifle de aire comprimido. ¡Una locura total! Yo zafé de casualidad, pero le pegó a los dos que estaban al lado mío. Fue tremendo. ¡Imaginate!”. Y señaló que fue al verla al aire, en vivo y en directo, que Maradona decidió arremeter contra ella a los “maguerazos”.

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

La broma de Mirtha que se viralizó. La conductora realizó uno de las clásicas publicidades nombrando a una bodega que fue fundada en 1884 y al finalizar dijo: “Juro que yo no estaba”.

-Algunos chistosos dicen que no estaba a horario…porque llegó tarde a la inauguración de la bodega.

-¿Saben cuál es el vino que más odia Mirtha?…El “VINO a conducir tu programa Juanita”.

Flavio Mendoza confesó que salió con futbolistas y dio picantes detalles en Almorzando con Juana: “Con cuatro”.

-Flavio ya salio a pedir disculpas y dijo que con esa declaración se equivocó…No eran 4, eran 3.

La furia de Horacio Cabak: “Hace cinco años pagué por mi auto lo que me piden hoy por cuatro cubiertas”.

-Eso no es nada, dentro de un tiempo va a decir: “Hace 5 años pagué por mis cuatro cubiertas lo que me piden hoy por el perrito que va colgado en el auto”.

-Es más, algunos dicen que hoy en día los perritos que vienen en el auto, se colgaron después de escuchar el precio de las cubiertas.

Nazarena Vélez abandonó sorpresivamente el piso de LAM y preocupó a todos.

-Dicen que la preocupación fue la misma que cuando Carmen Barbieri hace un móvil y no lo abandona.

-Es paradójico, pero Nazarena de LAM se fue VOLANDO.

Tamara Báez le respondió a quienes la señalaron por querer cobrar 5000 dólares por nota.

-Tamara salió a negar y dijo que jamás pidió 5.000 dólares…Pidió 4.500.

-Tamara es todo lo contrario a su ex pareja…Porque L-Gante con todos los quilombos que genera siempre DA LA NOTA.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi.

-Mauro estaba en el shopping en una tienda de trajes, y Wanda se SEPARÓ 2 metros a la tienda de carteras.

-Tratándose de Wanda, muchos no creen en la noticia de la separación…Es más, le creyeron más cuando dijo que era virgen.

El doloroso “accidente” de Rocío Marengo que la dejó con media cara quemada: “Es un desastre”.

-Este sería el segundo accidente de Roció Marengo…el primero fue cuando pasó por Masterchef y tuvo que cocinar.

-Igual llevemos tranquilidad a todos porque está fuera de peligro…Esta fuera de peligro MasterChef porque Roció por suerte no vuelve más.

Jimena Barón contó que se anotó en una carrera universitaria: “Estoy muy feliz”.

-Esto confirma que Jimena no quiere que la encasillen como LA TONTA.

-Hoy en día la facultad es carísima…Es más, dicen que sufrió más cuando pagó la matrícula que cuando escuchó cantar por primera vez a Daniel Osvaldo.

-El director de la universidad le pidió compromiso, le pidió responsabilidad y le pidió por favor que vaya vestida.

Felipe y Marta Fort le regalaron un auto a su niñera, subieron el video y después lo borraron.

-Dicen que la niñera estaba sumamente emocionada…Lo que no se sabe es si lloraba por el auto o porque le dijeron que la nafta la tenía que pagar ella.

Marley le construirá una nueva casa a Mirko.

-Y Mirko le va a comprar un nuevo carrito de bebé para Marley.

-Aparentemente Mirko pidió que la casa sea grande, pidió que sea cómoda y pidió vivir sin Marley.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: