Paula Morales y una promesa por la salud de su papá – Pablo Layús
Connect with us

General

Paula Morales y una promesa por la salud de su papá

Publicado

el

Víctor Hugo Morales, de 73 años, pasó por una complicada internación por covid, cuadro que se había agravado por una neumonía bilateral.

En mayo, por suerte, el periodista recibió el alta médica definitiva luego de casi dos meses internado.“El Covid me quitó la capacidad para respirar, para caminar, no puedo levantar un pie. Yo llegué devastado y voy a ir saliendo poco a poco. Tengo que tomar una enorme cantidad de remedios”, detalló el periodista tras el alta. Lo cierto es que su hija, Paula Morales, cumplió hace unos días la promesa que hizo luego de la internación del uruguayo: se tatuó el brazo con un diseño muy especial.

«Tatoo adentro. Este año, cuando mi papá estuvo internado en terapia intensiva hice unas cuantas promesas a cumplir si él salía del covid», expresó la actriz en su posteo del domingo en Instagram. Y agregó: «Voy cumpliéndolas de a poco; este tatuaje (que tiene su historia y algún día les contaré) era una de ellas».

Y destacó la labor del tatuador: «No podría haber elegido mejores manos para mi primer tattoo. Si algún día piensan en tatuarse y no saben con quien, no duden en llamarlo». «Entendió desde el minuto 0 lo que quería, me mandó miles de diseños y en un ida y vuelta de unas semanas, terminamos acá», finalizó.

Seguir leyendo

General

Nueva confirmación para Masterchef Celebrity 3

Publicado

el

La mediática Charlotte Caniggia, acaba de anunciar en su cuenta de Twitter , que ya firmó su contrato para MasterCheF Argentina.

«Contrato firmado para @MasterchefAR», escribió.

Cabe recordar, que después de haber sido eliminada de La Academia de ShowMatch, se estrenó el episodio donde la mediática argentina arribó a la mansión del programa mexicano “Acapulco Shore”.

Seguir leyendo

General

Quién cantará el Ave Maria en el casamiento de Abel pintos

Publicado

el

El 25 de septiembre es la fecha que eligieron Abel Pintos y Mora Calabrese para realizar la ceremonia en será la estancia Villa María, la misma donde se casó Luisana Lopilato con (Michael) Bublé”.

Esta tarde en Intrusos, revelaron que el el cargado de cantar el Ave Maria por pedido de Mora, es Jairo.

Recordamos que hace unos dias falleció su exnuera, Agustina Posse, quién estuvo en pareja con el hijo del cantante Yaco Gonzalez. Y en el mes de julio murió la esposa Teresa Sainz de los Terreros, con quien estuvo casado por mas de 50 años.

A pesar de su momento de profunda tristeza, Jairo confirmó su participación en el evento, quien cantara parte de la canción en francés y en español.

Seguir leyendo

General

Mariano Martínez y una profunda reflexión 

Publicado

el

Mariano Martínez compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram sobre lo espiritual y el momento que pasa a nivel personal. «Sentir el despertar espiritual, saberme parte del todo,todos somos lo mismo,venimos del mismo lugar y vamos hacia el mismo lugar. Un espiral cósmico (como un gran Tobogan infinito,divertido,amoroso…», comenzó su posteo el actor.

«Sensaciones que te llevan a La Paz interior. Saber desde lo más profundo del cuerpo terrenal, que nada es y al mismo tiempo lo somos todo», siguió profundo. Y remarcó: «Volar si lo quieres como una bandada de pájaros libres,donde no existe el tiempo ni el espacio. Solo el todo que confluye en la nada».

«Vivir es eso (vivir) sin un antes ni un después,porque el sentido de la experiencia terrenal es esa, vivir ese instante sin más ni menos. Lograr sentir la felicidad del ser,ese ser que somos todos y cada uno,formando el todo en el infinito», finalizó Mariano.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending