Paula Chaves y Juana Repetto furiosas por las críticas sobre la leche materna – Pablo Layús
Connect with us

General

Paula Chaves y Juana Repetto furiosas por las críticas sobre la leche materna

Publicado

el

Paula Chaves​ Juana Repetto se manifestaron en contra de una nota de un reconocido portal web, en la que se trataba de asquerosa la receta de helados caseros hechos con leche materna hecha por Juana.

La hija de Reina Reech capturó en una imagen la parte más despectiva del artículo y junto a esta hizo su gran descargo: “¿Mi leche un asco? Es oro líquido, queridxs, aprendan, infórmense… Al parecer a los redactores de Paparazzi les da asco un helado de leche materna humana, hecho con el fin de calmar el dolor por la dentición de un bebé que pesa 10 kilos a pura teta (esa misma leche)”. 

La actriz aprovechó para explicar diferencias que puede haber entre la lecha de una mujer lactante y los lácteos: “Pero la leche de una vaca o la cantidad de productos llenos de mierd*s, ultra procesados y conservantes que comemos les parecen fabulosos…”.

Juana Repetto posteó un video en sus historias de Instagram, amamantando a su hijo mejor y lo acompañó con un mensaje : “El mejor regalo que podemos hacerles y lo mejor que podemos darles para toda la vida. Irremplazable. Gracias cuerpito hermoso por la maravilla de poder alimentar a mis hijos y darles salud, placer, calma, amor, conexión, vínculo y helados”.

Paula Chaves no dudó en exponer una vez más, las razones por las que siempre defenderá la lactancia materna: “Recién veo en las historias una nota NEFASTA, donde el ‘periodista’ titulaba una noticia diciendo que era un ASCO el helado de leche Materna que le había hecho Juana Repetto a su bebe (alimentado solo a teta) para calmar la salida de los dientes…”.

Chaves se convirtió en doula certificada hace pocas semanas atrás y con eso comprobó que pasión por la maternidad . La modelo también se explayó y dejó salir todo el enojo: “Pienso qué ROTOS que están todos… Que nos siga pareciendo raro que una mujer amamante hasta que se le cante a su hijo o hija, que nos dé asco la leche humana, que si supieran los nutrientes y beneficios que tiene, les puedo asegurar que se tomarían litros y litros y que no les de ‘asco’ la leche que sale de una pobre vaca encerrada en un corral de 2×2 (metros), llena de mentiras que nos hacen creer que son buenas para nuestro cuerpo…”.

Paula Chaves confesó que no solo ha aplicado la misma técnica que Juana Repetto, sino que ha hecho muchísimas más recetas: “Yo no solo hice helados de leche materna, sino que también hice polentas, purés y no sé si alguna vez no le hice a marido un café con leche, eh jajaja! ¡Te banco Juana Repetto y banco a todas las mujeres que se tienen que bancar comentarios pelotudos de su entorno de que si está bien o no dar la teta! Y aclaro desde ahora que amamantaré a mi hija hasta que se le cante a ella y a mí”.

Coronavirus

Fue con fiebre a los Martín Fierro? La explicación de Martitegui

Publicado

el

Todo era felicidad con los premios Martín Fierro hasta que aparecieron los primeros casos de Covid-19 y comenzaron a apuntar hacia él como ¿supuesto responsable?. El domingo pasado, Germán Martitegui llegó al salón Pacífico del Hotel Hilton, dónde se llevó a cabo la 50ª entrega de los Permios Martín Fierro, con las expectativas por las nominaciones de Masterchef Celebrity.

Lo cierto es que, atento a la cuarta ola de Covid-19, Telefe dispuso un protocolo que incluía el testeo de todos y cada uno de los invitados a la gala, algo que se hizo en distintas sedes del Laboratorio Rossi y en unidades móviles que fueron instaladas en los diferentes canales de televisión y en la sede de APTRA (Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas).

Sin embargo, pocos días después de la premiación se conoció que Jey Mammón tenía Covid, y esa noche había recibido el premio revelación. Y, el jueves, la propia Mirtha Legrand, figura invitada que recibió un reconocimiento especial por su trayectoria, informó que también había contraído el virus.

Inmediatamente, se empezó a difundir una de las tantas notas que Martitegui ofreció en la alfombra roja del Hilton, dónde hizo una llamativa afirmación: “Tengo como 39 grados de fiebre, así que vengo como en una nube”, decía el cocinero al ser consultado sobre sus expectativas.

Pero ante la ola de críticas sobre si había sido él el causante de la ola de casos entre algunos famosos, Martitegui hizo su descargo en su cuenta de Twitter: “Voy a decir esto una sola vez. El día del Martin Fierro tenía fiebre por tener una gastroenteritis viral. Como a todos los que fuimos de Masterchef, me hisoparon el día anterior. Y claramente valió la pena el esfuerzo de ir. No me lo olvido más! Gracias Aptra”, cerró.

Seguir leyendo

General

Romina Pereiro con Covid

Publicado

el

En “Lam” revelaron que la exmujer de Jorge Rial, Romina Pereiro contrajo por segunda vez Covid.

Cabe recordar, que la primera vez fue en el mes de febrero cuando se encontraba en pareja con el conductor.

Seguir leyendo

General

Flavia Palmiero en el festival de Cannes

Publicado

el

Flavia Palmiero viajó junto a su novio el productor Luis Scalella a Francia para participar del el 75° Festival de Cine de Cannes. La celebración más importante del cine internacional que se realizará hasta el 28 de Mayo.

La empresaria apostó a un total look fucsia y eligió accesorios en el mismo color. 

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: