Connect with us

Teatro

Paula Chaves se animó a vivir la experiencia «Sex»

Publicado

el



El viernes por la noche y en una salida de soltera, Paula Chaves se animó a vivir la experiencia «Sex» protagonizada por su amigo Diego Ramos.

La modelo y conductora llegó junto a un grupo de amigas a Gorriti Art Center dispuestas a pasarla bien y divertirse. Bailaron, disfrutaron y recorrieron los diferentes espacios dejándose llevar por los sentidos. 
«No puedo creer lo que vi, pensé que era más light. Es realmente muy jugado el espectáculo. Me encantó», le comentó Paula a la salida al director Jose María Muscari.
Toda la troupe de «Sex, viví tu experiencia» celebró los 2 meses de funciones con localidades agotadas todos los días y la continuidad del espectáculo en el 2019. 
Diego Ramos, Gloria Carra, Noelia Marzol, Magui Bravi, Gabo Usandivaras, Agustin «Cachete» Sierra, Daniela Cardone, Militta Bora, Tucu Lopez, Jorge Dorio, Walter Soares, La Queen, Ana Devin, Vixt (La chica de fuego), Fernando Goncalves Lema, Facundo Quiros, Melody Luz, Bianca Loponte, Juan Manuel Palao, Max Damico, Jesi Videla, Luciano Perez y Rosmery Gonzalez junto a los creadores Muscari y Mati Napp están más que felices con la respuesta del público ya que agregaron funciones los jueves y una segunda función el domingo por vacaciones de invierno y también se agotaron. 

 



Teatro

Mirá quien será la incorporación bomba del show SEX

Publicado

el

El último éxito de Muscari, que arrasó con la boletería en una experiencia única en Argentina, continúa en 2020 y con una incorporación. 

“Sex, viví tu experiencia” regresa el viernes 3 de enero a la cartelera porteña tras agotar más de 150 funciones en 2019.

La Troupe dirigida por Muscari, producida por Paola Luttini y que cuenta con coreografías de Mati Napp le da la bienvenida a la cantante Maria Paz Ferreyra, conocida como Miss Bolivia. 

La artista desembarcará con su estilo y arte inconfundible en el espectáculo hot de Buenos Aires protagonizado por Diego Ramos y Gloria Carrá. 

Miss Bolivia mostrará su faceta más sensual y con un sello único y muy personal donde está más que claro que además de actuar, cantará de miércoles a domingos bajo el ala creativa de Muscari.

Con respecto a su incorporación, Miss Bolivia aseguró: “Cuando fui a ver Sex sentí que había ingresado a un paseo por un mundo de fantasía, como si estuviera en un sueño neo burlesque donde convivían Moulin Rouge y Matrix. Sentí que ingresaba a un espacio seguro donde la libertad y la proliferación del deseo son moneda corriente”.

Además agregó: “Para mí es un honor y un orgullo haber sido convocada por José María a quien respeto y quiero mucho. Estoy muy feliz de formar parte de esta experiencia y de compartir con un elenco de tanto nivel y calidad artística y humana como el de Sex”

Por su parte, Muscari contó: “La elegí porque su música y su forma de ser artista es movilizante y Sex lo es. Ella rompe las estructuras y apareció para impactar y el show creo que es un gran lugar para mostrar su vanguardia”.

Cabe destacar que el show reestrena el viernes 3 de enero y tendrá funciones de miércoles a domingos en Gorriti Art Center en Palermo. Las entradas están en venta en Alternativa Teatral y en 2020 habrá sector VIP. 

Seguir leyendo

Teatro

Opinión teatro: "Happening"

Publicado

el

Que extraordinaria experiencia, que gran idea, cuanta emoción, cuanta felicidad, gracias Eduardo Bergara Leumann, porque su ángel está ahí, en su Botica y contagia talento y energía para que surjan estas grandes ideas, tan sensibles y maravillosas.

No puedo creer que siendo el año 2019 y casi terminando nunca había ido a la Botica del Angel, si vos cometiste el mismo error que yo, no lo dudes ni pierdas el tiempo, anda ya. Porque además de los espectáculos que se programan podes visitar el lugar como el maravilloso museo del arte porteño que ha nacido maravillosamente desde los años 60 y 70 hasta la actualidad.

Lo que han hecho en ese lugar es sorprendente, ahí yacía anteriormente un templo y fue transformado en La Botica del Ángel, lugar por donde han pasado los más talentosos artistas argentinos que nos hicieron temblar y siguen en nuestra memoria.

Happening es una gran idea, aprovechando la gran amplitud del lugar y su gran cantidad de recovecos y misteriosas habitaciones, nos invita a ser parte de una visita guiada a este maravilloso museo, primero sentados disfrutando de estos maravillosos artistas tan talentosos que forman parte de este elenco y después con la excusa de tomarnos un cafe y de seguir con esa falsa visita guiada, vamos recorriendo la argentina y su arte desde los años 60 y 70, emocionándonos, cantando, escuchando voces preciosas y riendo con pasos de comedia que te alegran el corazón.

Son de esas propuestas artísticas que me gustaría que duren toda la vida, que siempre estén ahí y que mucha gente semana a semana, viva esta experiencia extraordinaria, ojala así sea.

Felicitaciones y que vivan las grandes ideas, el arte y la sensibilidad rebosante de talento!!!

Seguir leyendo

Teatro

Melody Toscano. La ex bailarina de pasión que se convierte en vedette

Publicado

el

Por

Debutará en Mar del Plata como integrante de la única propuesta que lleva una Revista Teatral. Se trata de ¨2020 La Revista¨ quién tendrá a Melody como la segunda vedette. La primera será Lorena Liggi quien es la directora general junto a Leandro Angelo

Después de 2 años consecutivos presentando género de revista en el teatro Victoria, vuelve con un equipo artístico que carga con 5 premios Estrella de Mar, 2 de ellos en los últimos años, como mejor revista, y mejor labor humorística

2020 La Revista con: Melody Toscano, Ale Gallego, Lorena Angelina, China Martinez, Luis Podesta, Sol Gimenez y un ballet casi en su totalidad marplatense, con Marianela, Eugenia, Maru, Wanda, franco y Nahuel

Dirección general: Lorena Liggi, Leandro Angelo
Vestuario: Ale Gallego
Música Original: Dany Vila
Coreografía: Maxi Ortuño
Producción: PETON Y ARTEANDO

Un espectáculo, nuevo, diferente, y lejos de extinguirse La revista, un espectáculo evolucionado, para toda la familia, con mucho humor y como siempre un plus a la hora de presentar el show

Melody se hizo conocida en el ambiente por sus bailes en Pasión de Sábado y en los últimos tiempos se presentó como una de las amigas del Pepo. Dueña de un físico increíble y muy buenos dotes para mostrarse como una de las posibles revelaciones de la temporada

Seguir leyendo

Te llevan

Cordoba

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 1 día

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending