Paula Chaves dice que recibió señales de Jazmín De Grazia - Pablo Layús
Connect with us

General

Paula Chaves dice que recibió señales de Jazmín De Grazia

Publicado

el

La conductora de “Bake Off” vivió un momento de mucha emoción mientras daba a luz a su tercera hija, fruto de su relación con Pedro Alfonso que le recordó a su amiga fallecida.

Paula Chaves dio a luz por parto natural a su hija Filipa en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, luego de 41 semanas de gestación. De esta manera, la conductora del exitoso y polémico programa Bake Off agrandó la familia que formó con Pedro Alfonso y le dio una nueva hermanita a sus hijos, Olivia y Baltazar.

Filipa nació el 4 de julio, una fecha muy especial para Chaves. ¿El motivo? Su llegada fue el mismo día que Jazmín De Grazia cumpliría 36 años. Las modelos se conocieron en 2002 cuando participaron en el reality Super M y se convirtieron en grandes amigas. A lo largo de los años cada uno hizo su carrera en los medios, pero siguieron siendo muy unidas hasta que Jazmín murió el 5 de febrero de 2012. Su partida fue un duro golpe para la conductora que siempre la recuerda con mucho cariño.

Pero esta no fue la única señal que recibió de su querida amiga. Cuando estaba internada con su esposo, una enfermera muy amable los esperó en la habitación para darle algunas indicaciones y ayudarlos. Cuando estaba por retirarse, Paula le preguntó cómo se llamaba. “Jazmín”, le respondió la mujer. La pareja quedó asombrada y emocionada por esta feliz coincidencia que los hizo sentir acompañados, de alguna manera, según informó la revista Gente.

General

¿El Kun o El Polaco? picante respuesta de Karina La Princesita

Publicado

el

En un picante ping-pong que le hizo Jey Mammon a Karina La Princesita en Los Mammones, el conductor se despachó con tremendas preguntas. Y a la hora de ahondar en su pasado amoroso la hizo elegir entre el Kun Agüero o El Polaco.

“El Polaco, el Polaco, no lo tengo que pensar”, atinó a responder Karina, sin dudarlo. Sin embargo, cuando Jey quiso saber más del tema, La Princesita se tomó un tiempo para ser cauta con sus palabras: “Ok, Karina con cuidado”, expresó, entre risas.

“Con El Polaco tengo una relación de por vida porque somos padres de Sol… solo por eso. Porque después están como al mismo nivel”, agregó, filosa. Además, reveló que muchos de los temas que canta en los recitales no fueron para el padre de su hija: “Él se adjudicó que las canciones fueron escritas para él y no fue así. Pero como sirvió, dijimos ‘dale, si’, pero fueron escritas para otro”.

Por otro lado, sin querer dar mayores detalles, se refirió a cómo conoció a sus exparejas: “No voy a decir cuál. Pero uno me escribió por mensaje de texto para que diera un show y el otro, me lo presentaron”.

“¿Por qué le pongo misterio? Porque no quiero darle importancia a ninguno de los dos, no me interesa. Al polaco lo respeto porque es el papa de Sol y ya”, cerró, sin vueltas.

Seguir leyendo

General

Belu Lucius se suma al panel de Cortá por Lozano

Publicado

el

Luego de hacer estallar de risa a sus seguidores con sus desopilantes videos y el humor que le puso a participación en MasterChef Celebrity, Belu Lucius sorprendió en las redes al hablar de su próximo proyecto televisivo. 
“¡Me explota el corazón de felicidad! Desde el próximo lunes, voy a formar parte del equipo de #CortáPorLozano y estoy que me meo de la emoción (meo no literal, sepan entender), comenzó diciendo la instagramer en Instagram.
“¡¡¡Gracias, gracias, gracias a todos ustedes por siempre ser tan hermosos conmigo y contagiarme de buenas energías!!! Prometo aprender todo lo que pueda y dar todo lo mejor de mí”, cerró, agradeciendo a todos sus seguidores por el cariño y apoyo constante.

Seguir leyendo

General

El tierno posteo de Carla Peterson

Publicado

el

La actriz posteó un tierno clip que ilustra los momentos más felices en familia desde que nació su nene.

Muy emocionada por el octavo cumple de Gaspar, el hijo que tiene con Martín Lousteau, Carla Peterson hizo un tierno video que recopila los momentos más felices en familia desde que el nene llegó a este mundo.

En el clip se puede ver a Carla sosteniendo en brazos por primera vez a su hijo recién nacido en la clínica, al nene -ya más grande- riendo a carcajadas con su papá, a los tres observando el mar en unas divertidas vacaciones playeras y otras postales que irradian la misma ternura.

“Feliz cumpleaños, amor nuestro. Hace ocho años que nos divertimos y te vemos crecer. Ya nos sos ese paquetito chiquitito que tenía en los brazos… Sos un niño que crece y crece, y nos llena de amor. Feliz cumple, hijo hermoso. Al infinito y más allá. Te amamos, mamá y papá”, le dedicó la actriz a su hijo.

Seguir leyendo

@adosmanoscocinanatural

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending