Paula Chaves dejó la conducción por un día y se puso el delantal | Pablo Layús
Connect with us

Bake Off Argentina

Paula Chaves dejó la conducción por un día y se puso el delantal

Publicado

el

Antes de escuchar la consigna y ponerse los delantales, los participantes de Bake Off Argentina (Telefé) se someten a un “mini desafío” en busca de un beneficio que les facilite la preparación principal de la gala de eliminación del domingo. Propuesto por cada jurado, los pasteleros se enfrentan a una prueba de velocidad y técnica que esta vez contó con la presencia de Paula Chaves. La conductora dejó por un lado su rol y se puso el delantal.

La idea la trajo Dolli Irigoyen y tan solo necesitó dar la explicación para desatar el pánico en la carpa. Sin usar la batidora eléctrica, los concursantes tuvieron que preparar un merengue suizo batiendo con la fuerza de sus manos. Lejos de ser ese el único obstáculo, una vez completada la mezcla debieron acomodarla en forma de corazón y que quede fija en el plato.

Si bien Chaves siempre miró de costado y paseó por las estaciones de trabajo, observando y aprendiendo, hoy le llegó el turno de participar. La modelo se acercó a una cocina vacía, tomó los ingredientes y se dispuso a preparar un merengue suizo.

Casi sin experiencia en la cocina, desplegó una habilidad innata e incluso empezando más tarde que los demás participantes, logró hacer uno de los mejores merengues de la jornada. Entre chistes y gritos con Damián Betular, Paula se consagró no solo como una gran participante de Bake Off sino como tendencia en redes.

Antes de agarrar el batidor, los huevos y el bol, Paula desafió al jurado: “Yo si me pongo a batir ahora ¿Qué pasa si yo saco claras a punto nieve y te hago un merengue suizo?”. La carpa se fundió en un grito unánime: “¡Dale! ¡En la de allá! ¡Animate!”, le gritaron los pasteleros mientras señalaban a la única cocina vacía.

Los tres jurados se miraron apenas unos segundos hasta que Damián Betular tomó la palabra. Con el acuerdo de Dolli Irigoyen y Pamela Villar, el chef sentenció: “Te hacemos una torta los tres para vos”. No contenta con eso, Paula redobló la apuesta: “Una cada uno”. No hubo margen para negociar y todos accedieron.

Para sorpresa de todos los presentes y del público que opinaba en las redes, la conductora hizo una de las mejores preparaciones del desafío y se ganó las exclusivas tortas de los expertos. Mientras, los memes se hicieron escuchar y Twitter se plagó de comentarios de todo tipo.

Bake Off Argentina

Mirá quien fue el ganador de Bake Off Argentina

Publicado

el

Esta noche, al término del gran debut de la tercera temporada de MasterChef Celebrity, se emitió la gran final de Bake Off Argentina 2021. Con la conducción de Paula Chaves y la participación de Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, Facundo y Carlos se enfrentaron por última vez con el objetivo de conseguir el título del gran pastelero amateur y llevarse 1 millón 500 mil pesos.

Como no podía ser de otra manera y tal cual ocurrió a lo largo de las 40 emisiones, los finalistas debieron demostrar sus habilidades en una prueba dificilísima. El último desafío creativo consistió en preparar una torta de tres pisos en la que se represente el pasado, el presente y el futuro de cada uno.

Aunque ambos participantes recibieron excelentes devoluciones, Carlos se consagró como el ganador de la segunda temporada de Bake Off Argentina 2021.

Seguir leyendo

Bake Off Argentina

El mensaje de Pedro a Paula ante el final de Bake Off

Publicado

el

Este lunes, tras el debut de Mastercheff Celebrity 3 en la pantalla de Telefé, se podrá ver la gran final de Bake Off Argentina, el programa conducido por Paula Cháves que se ganó el prime time de la televisión con la selección de los pasteleros mas talentosos y el jurado más exigente.

Favorito de los televidentes y blanco de memes en las redes por los excéntricos postres de los concursantes, Pedro Alfonso es uno de sus fans y desde sus redes siempre acompaña con guiños a su esposa y madre de sus tres hijos.

Ante la gran final, lejos de hacer un video humorístico con participaciones especiales de artistas convocados especialmente para tal fin, como viene compartiendo en los últimso días en su Instagram, Pedro le dedicó a Paula un cariñoso mensaje lleno de palabras emotivas y de admiración.

“Y hoy es la gran final de Bake Off y no puedo estar más orgulloso de vos. Fue hermoso acompañarte como pareja, espectador y fan.
Un programa hermoso, dulce y perfecto para vos, que lo hiciste propio. Te veo te quiero te miro te admiro.Y que vengan más exitos”, escribió Pedro cerrando su posteo con un video donde recopila imágenes de Paula como conductora con un emoji de corazón.

Seguir leyendo

Bake Off Argentina

Bake Off definió a sus semifinalistas en una noche muy emotiva

Publicado

el

Un estudio de televisión, tres jurados y cinco pasteleros en busca del pase a las semifinales. Este jueves, Bake Off Argentina palpitó una gala muy especial y espacial, con visitas de viejos conocidos, una temática interplanetaria y los nervios propios de una competencia que cada vez está mas cerca de consagrar al campeón de la tercera edición del reality.

Sin demasiados preámbulos, la conductora Paula Chaves anunció el desafío de la noche, que iba a girar en torno al concepto de una “Torta galáctica”, con el requisito de dos bizcochuelos y dos rellenos, uno de ellos líquidos. La decoración debía ser colorida con formas inspiradas en el sistema solar, tanto por fuera como por dentro. Luego, llegaron pequeños tips del jurado integrado por Pamela Villar, Damián Betular y Dolli Irigoyen, que sintetizó el espíritu de la prueba: “Sean creativos, saquen todo su talento. Queremos una expresión de colores y de sabores”, señaló.

Pero todavía faltaba un pequeño apéndice reglamentario, ya que la primera parte del trabajo fue realizada en duplas. Para ello, se abrieron las puertas e ingresaron cinco ex participantes del certamen, que fueron recibidos con alegría y sorpresa. El azar determinó que durante una hora, Facundo juegue con Ximena; Carlos con Silvina; Gisela con Hernán; Kalia con Gino y Emiliano con Paula. La hora y media restante de la prueba lo tenían que hacer en soledad, para lograr el objetivo según los requisitos del jurado.

De acuerdo a lo que se desprendía de las devoluciones, se preveía que el delantal celeste del pastelero estrella estaba entre Carlos y Kalia, y quedó en el pecho de la profesora. Ambos estaban en semifinales y solo faltaba definir sus acompañantes. El primero en, literalmente, zafar fue Emiliano: “Te salvó el relleno porque la decoración te dejaba afuera”, señaló Betular con honestidad brutal. A continuación, la conductora pronunció el nombre de Facundo, definiendo el poker de semifinalistas y al mismo tiempo sentenciando el futuro de Gisela en la competencia.

La ronda de las despedidas tuvo una emoción acorde a las instancias del certamen. “Es un placer, me llevo un recuerdo muy lindo de una Gisela que se va con una sonrisa”, afirmó Betular. “Siempre constante, muy dulce. Trabajas muy ben los sabores, seguí haciéndolo”, la felicitó Pamela. Por su parte, Dolli destacó la evolución de la estudiante rosarina: “Aprendiste rápido, te vamos a extrañar y te alentamos a que sigas haciendo ricas tortas”, cerró.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: