Connect with us

General

Paul McCartney volvió a caminar por Abbey Road

Publicado

el



A la espera de un nuevo álbum que saldrá a la luz en septiembre, el ex Beatle volvió a cruza la mítica calle que fue portada del último disco de Los Beatles.
El beatle Paul McCartney volvió a cruzar el paso peatonal de la calle Abbey Road, recreando (esta vez con calzado puesto) la icónica portada del álbum que tomo el nombre de esa vía.

Acompañado de su hija, el artista se grabó cruzando la famosa calle para promocionar “Egypt Station”, su nuevo disco que saldrá a la luz el próximo 7 de septiembre.

Un primer avance del álbum llegó en junio, cuando Paul compartió los primeros extractos “Like On To Me” y “I Do not Know”, dos temas en puro “estilo McCartney”. Mientras tanto, aumenta la espera del regreso del ex Beatle, un video compartido en Instagram por su hija enloqueció a los fanáticos.

En el clip, Paul cruza por el paso peatonal que se convirtió en leyenda gracias a la foto de portada de Abbey Road, para algunos, el mayor disco de los Beatles.

Solo se pudieron hacer seis tomas, debido al tráfico en la zona. En esa cuadra está ubicado el mítico estudio, renombrado “Abbey Road” 1970 en honor al álbum.

Allí, no solo McCartney y compañía grabaron discos. También lo hicieron Pink Floyd, U2, Red Hot Chili Peppers, Michael Jackson, Radiohead, Lady Gaga, Gustavo Cerati y Divididos, entre otros.

🎥@maryamccartney #PaulMcCartney #EgyptStation #AbbeyRoad

Una publicación compartida por Paul McCartney (@paulmccartney) el

//www.instagram.com/embed.js

Anuncios


General

La reconciliación entre Maradona y Oliva confirmada? (Video)

Publicado

el

El exfutbolista regresó de México debido a sus problemas de salud y aparecieron imágenes en un cumpleaños que confirman la reconciliación con la joven futbolista.

Diego Maradona y Rocío Oliva se separaron a finales de 2018 y a poco más de seis meses, parece que la pareja volvió a darse una nueva oportunidad.
Esto es porque aparecieron imágenes donde los dos se ven juntos en el cumpleaños de una amiga de ella, incluso también hay un video donde el exfutbolista baila con una mujer mientras Rocío filma esa coreografía.

Estas imagenes que dio a conocer el periodista Angel De Brito hacen dudar de la continuidad de la causa judicial que inició la joven contra Maradona tras separarse, donde le exigía una retribución económica por los años que habían estado juntos, donde ella postergó sus proyectos para acompañarlo.

Apenas el entrenador regresó a la Argentina, Luis Ventura aseguró que Maradona y Oliva había tenido una “noche de sexo y lujuria” y, poco tiempo después, reveló que la exigencia de ella para abandonar las causas era que se casen.

Anuncios
Seguir leyendo

General

El divertido festejo de Thiago Messi

Publicado

el

El equipo dirigido por Lionel Scaloni venció a Qatar por 2-0 con goles de Lautaro Martínez y Sergio Agüero, y tras la derrota de Paraguay ante Colombia, accedió a los cuartos de final.

Entre los mensajes de aliento en el Arena do Gremio, se destacó en el estadio en el que se jugó en la ciudad de Porto Alegre el de la familia del capitán argentino ya que estuvieron presentes Antonela, Thiago Messi y Mateo Messi.

En uk video, el mayor de los hijos de Lionel Messi se señala la espalda de la camiseta número 10 de la Selección Argentina y hace un puño como celebración por el triunfo del combinado nacional. La filmación fue compartida por Antonela Rocuzzo en su cuenta de Instagram donde también publicó dos imágenes en sus stories.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Julieta Prandi negó estar en pareja

Publicado

el

La modelo utilizó su cuenta de Instagram para desmentir que haya empezado una relación con el cantante Matías Zanuzzi.

En medio de su conflictivo divorcio del empresario gastronómico Claudio Contardi, Julieta Prandi sorprendió en Instagram al publicar fotos y un romántico mensaje dedicado a un joven músico llamado Matías Zanuzzi. Sin embargo, dos días después en el mismo medio, negó estar en pareja.

“No soy a hablar de mi vida, mucho menos de mi intimidad. Pero ante las insistentes preguntas de los medios y de la gente, quiero decir que estoy sola. No estoy de novia con nadie. Necesito sanarme yo primero. Gracias a todos por el cariño y el respeto de siempre”, escribió en las Stories, para echar por tierra la versión.

El viernes había publicado dos fotos con el cantante y con palabras que parecían no dejar dudas: “A veces, tardo. Gracias Mati por abrir mis ventanas… Y ser el aire”, puso, junto a dos imágenes en las que aparece abrazada al muchacho.


Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 2 semanas

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 semanas

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 4 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 2 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 2 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending