Paul Ferreyra se suma a Radio Gente – Pablo Layús
Connect with us

Radio

Paul Ferreyra se suma a Radio Gente

Publicado

el

El programa “Radio camp” desembarcó el pasado 3 de abril en Radio Gente FM 107.3 con la conducción de Paul Ferreyra quien supera los 600 k en tiktok y Nico Tisi con 400 k en la red social tendencia, acompañados de la productora estrella Lu Vazquez. La primera transmisión contó con la participación y acústicos de los cantantes e influencers Nahuel Villarreal, Sol Acosta y Brichu Romero.

El programa se emitirá todos los domingos de 11 a 13hs, donde los conductores en este espacio proponen zambullirse en las novedades del mundo del espectáculo, la música y las redes sociales, con invitados muy especiales. Uno de los objetivos más importantes de este proyecto es continuar descubriendo artistas, haciéndolos hablar y aprender de los artistas consagrados que presentan sus lanzamientos semanales

Más sobre Paul Ferreyra

Paul Ferreyra es productor y el primer manager de influencers verificado en redes sociales. Su misión como manager de artistas e influencers es descubrir nuevos talentos y darles la posibilidad de crecer en los medios mostrando lo que aman.

Paul siempre incentivo a los chicos a tener una capacitación integral que les permitiera estar más preparados para enfrentar su carrera, hace un par de años incorporó los workshops para artistas, que realizó por el interior, y en los últimos tiempo de manera virtual, permitiéndole conocer nuevos talentos ampliando el alcance a todo el mundo de habla hispana.

A través de su cuenta de Tik Tok, inauguró el #castingpaulferreyra, que en el transcurso de 6 meses superó las 120 millones de reproducciones y se convirtió en una de las plataformas más importantes para conocer artistas y difundir temas y videos.

En la actualidad el Team Paul Ferreyra  cuenta  con 30 jóvenes artistas descubiertos por los vivos, con quienes está componiendo temas, con la colaboración de artistas reconocidos

Entrevistas

Gustavo Conti: “Por más que me abran al medio como una papa, lo voy a hacer”

Publicado

el

Hace algunos días te contamos la difícil situación familiar que atraviesa con su hermano que debe someterse a un trasplante de médula. Y Gustavo será el donante.

Actualmente, se están necesitando dadores de sangre de cualquier grupo y factor. Para ello, quienes deseen colaborar pueden presentarse sin turno de lunes a sábados, de 7.30 a 12, en Entre Ríos 1082 (Ciudad de Buenos Aires). Ir desayunados y avisar que van para el paciente Walter Conti, internado en el Sanatorio Anchorena.

En diálogo con Pablo Layús para “Que valga la pena” (sábados de 12 a 15 hs por AM 540), el actor contó más detalles sobre esto y también se mostró muy confiado en un buen resultado a partir de este tratamiento. Su compatibilidad es del 75%, algo muy positivo para estas situaciones.

Entre otras cosas, Gustavo habló de su actualidad y también dio su visión sobre los reality, en particular sobre “El Hotel de los Famosos” y las estrategias de sus participantes. También mencionó a sus favoritos para ganar el reality.

Escuchá la entrevista completa acá:

Seguir leyendo

General

El regreso de Tomy Dunster a los medios

Publicado

el

El modelo regresa hoy, a partir de las 20 hs. con un programa en Gente RadioVisión FM 107.5, junto a Sebi Manzoni, Hernán Drago y Barbie Ferrari.

Cabe destacar que Dunster – que llegó a conducir uno de los ciclos televisivos más vistos de los fines de semana – vivió en Nueva York, Los Ángeles, Buenos Aires, Córdoba y en el último tiempo estuvo dedicado al mundo de las finanzas.

Ahora regresa con una nueva propuesta: “4G”, que conducirá desde esta noche en Radio Gente. Aquí un adelanto:

Seguir leyendo

Lo último

Así comenzo Fede Bal su programa de radio

Publicado

el

Este es sin dudas un año laboral muy importante para Fede Bal. Primero por sus viajes para el programa “Resto del mundo”, donde ya realizó sus primeros viajes a España y el Reino Unido para Canal 13. Sino que este lunes además inició un nuevo ciclo frente al micrófono de Radio Gente en FM 107.5.

A Fede lo podés escuchar e 6 a 9 junto a Felix Buenavelix, Calu Bonfante, Pepe Ochoa y Pablo Layus,

“Me dieron la libertad de hacer un programa que me gustaría. Va a ser completamente descontracturado, súper loco y desfachatado”, aseguró el hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal días atrás.

Mirá un resumen de lo que fue el primer programa de “Gente como uno”:

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: