Patricio Arellano rompió el silencio - Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Patricio Arellano rompió el silencio

Publicado

el

El lunes, Laura Novoa y Patricio Arellano tuvieron un fuerte cruce al aire tras su performance en el “Cantando 2020” (El Trece). Y el martes, cuando la pareja debió participar del duelo, y el cantante decidió abandonar en vivo al certamen.

Los rumores sobre la mala relación entre Laura y Pato viene desde hace tiempo, y sus conflictos se notaban en vivo ya que nunca lograron tener química.

En un live con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa, Patricio Arellano contó el motivo por el cual decidió no seguir en el concurso de canto: “Me siento contento, me siento liviano… Siento que ahora puedo recuperar la energía que estaba perdiendo, sentía que algo me la estaba drenando. Me saqué una mochila de encima. Estaba perdiendo brillo, alegría… No importa si estás en el programa más visto de la televisión sino sos feliz o estás cómodo. No lo vale. El más perjudicado fui yo que me quede sin un sueldo, pero me siento feliz y mi prioridad es sentirme bien”, comenzó diciendo.

“No me sentía cómodo y no me gusta que la gente me vea de esa forma. Que Laura se haya quedado fue lo mejor que pudo haber pasado, tenía miedo de que me adjudiquen en el caso que no siguiera que sea por lo sucedido conmigo. Me hubiera sentido un poco responsable o culpable. Me alegra que siga y los seguiré apoyando desde casa”, remarcó Arellano.

Sobre su mala relación con Novoa, se sinceró: “Me sentía poco valorado y no escuchado dentro del equipo. El no ser escuchado es una parte fundamental. Yo con Sol tengo la mejor y sé que ha dado todo. Pero habían cosas de Laura con las que no estaba de acuerdo. Yo sentía que no coincidía nuestro criterio musical o de la forma de pedir las cosas. No me sentía valorado por ella. Al principio yo le ponía toda la onda, de ensayar a la hora que sea, de hacer las canciones que ella quiera, hasta un momento que me daba ganas de proponer cosas yo y opinar para seguir adelante. Las decisiones eran unilaterales siempre, no era escuchado”.

En esa mis línea, señaló: “Yo podría haber seguido careteándola como hacen muchos y fingiendo que todo está bien. En todos estos meses no se me ha notado el malestar y no significa que no lo haya tenido al malestar. Todo era en post de mantener el trabajo, pero se convirtió en un peso muy pesado todo. Un precio muy alto por seguir en un programa de televisión que no tenía ganas de pagar. Yo soy una persona transparente y cuando hay algo que no me gusta se nota”.

Cantando por un Sueño 2020

El emotivo homenaje a Diego Maradona en el Cantando

Publicado

el

En el Cantando 2020 le rindieron homenaje a Diego Maradona y pasaron al aire momentos del “Diez” con la Selección argentina y también compartiendo momentos con Marcelo Tinelli en Videomatch y ShowMatch.

Primero, se vio a Marcelo contando cómo conoció a Diego, en la época en la que “Pelusa” formaba parte de Los Cebollitas. “Cuando conocí a Diego, yo jugaba en Defensores de San Telmo y éramos un equipo muy pobre, muy humilde. Los Cebollitas tenían el mejor equipo de la Argentina. ‘Hay un 10 que la rompe’, nos decían. Nosotros veníamos eliminando a todos los equipos en los campeonatos Evita y llegamos a la semifinal de Capital Federal”, comenzó.

Y continuó: “Un domingo, llegamos a la cancha de Racing para enfrentar a Los Cebollitas en la preliminar de River-Talleres. Para mí, era la primera vez que iba salir en televisión…”.

“Pero ahí ya se te notaba que ibas a ser conductor”, interrumpió Maradona. “La televisión nos mató. El primer tiempo lo ganamos 2 a 1…. En el segundo tiempo, Diego metió 6 goles. Perdimos 7 a 2 porque Diego nos perdonó la vida. Ese día lo conocí yo a Diego. No sabía si pegarle patadas, putearlo o tirarle una piña”, explicó Tinelli.

Luego, Marcelo contó que Maradona había sido elegido el Mejor Jugador del Mundo por votación. “Pero ahora dicen que los que votaron no habían visto jugar a Pelé y parece que tiene que compartir el premio con alguien…”, acotó el conductor.

“¿Qué va a decidir la FIFA? Yo no voy a compartir el premio con nadie. A la gente no se la toma por estúpida. El que salió tercero fue Alfredo Di Stéfano, a quien tampoco vieron jugar. Si los brasileros perdieron, que se la banquen”, remató Maradona.

Y agregó: “Yo festejé y les di muchos besos a mis hijas porque creí que ya lo había ganado, pero al otro día me di cuenta de que estaba la FIFA de por medio…”.

Por otra parte, con el fin de recordarlo, emitieron fragmentos del día en el que Diego Maradona reemplazó a Gerardo Sofovich como jurado de “Bailando por un sueño” junto a Moria Casán, Reina Reech y Jorge Lafauci.

Como jurado, Diego les puso 9 y 10 a los participantes. “Estoy anonadado por lo que dicen Moria, Reina y el señor Lafauci de las cosas en las que las parejas se equivocan. ¡Yo no veo ninguna imprecisión, nada!”, le dijo Diego a Tinelli.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Las lágrimas de Carmen Barbieri en el Cantando

Publicado

el

Carmen Barbieri no pudo contener la emoción el martes en el “Cantando 2020”, ante un comentario de Moria Casán en donde destacó su cambio físico.

“Sos otra”, le dijo la jurado a la actriz, quien al instante se mostró movilizada: “Gracias Moria por verlo, me conoces mucho a mí. No quiero llorar…”, comenzó.

“Me costaba tanto ser yo, reírme, disfrutar, por todas las cosas que pasamos la familia”, indicó Carmen.

Sin embargo, tras la vuelta al Cantando y el debut de la obra Un estreno o un velorio en la que actúa junto a Flavio Mendoza y elenco, aseguró: “Me divierto y la paso bien, me dan muchas ganas de trabajar”,,

“Estar acá me saca de un pozo, no depresivo, de una gran tristeza que pasé”, aseguró Carmen.

Y remarcó: “Un hachazo en la cabeza y voy recuperando de a poco. Moria lo ve y se da cuenta, estoy volviendo a ser”, cerró.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Brian y Angela la rompieron en el Cantando pero…..

Publicado

el

Por

La pareja, tal vez una de las mejores, tuvo un final feliz. Pero pudo haber sido una tragedia porque sorprendio Moria colocandoles una baja nota.

Para el resto, estuvieron muy bien ( Nacha y Karina 10 ) pero Moria les puso un 5

“El Cantando me cambió el oído, y a lo que a la mayoría le suena bien a mí me suena fatal”, sentenció y les puso un 5.

Afortunadamente para los cantantes, el bolillero (el quinto jurado de este ritmo) no les restó puntos, aunque tampoco les sumó: la bola que extrajo Laurita Fernández equivalía a 0 puntos, por lo que los participantes se fueron con un total de 25 puntos.

Seguir leyendo

@tiendafraton

@celia_crochet

@respaldos_de_somnier_nestor

@flete_maxi

CORDOBA

@adosmanoscocinanatural

Urquiza

@muebleslacandelaria

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending