Patricio Arellano rompió el silencio | Pablo Layús
Connect with us

Cantando por un Sueño 2020

Patricio Arellano rompió el silencio

Publicado

el

El lunes, Laura Novoa y Patricio Arellano tuvieron un fuerte cruce al aire tras su performance en el “Cantando 2020” (El Trece). Y el martes, cuando la pareja debió participar del duelo, y el cantante decidió abandonar en vivo al certamen.

Los rumores sobre la mala relación entre Laura y Pato viene desde hace tiempo, y sus conflictos se notaban en vivo ya que nunca lograron tener química.

En un live con Juan Pablo Godino para PrimiciasYa, Patricio Arellano contó el motivo por el cual decidió no seguir en el concurso de canto: “Me siento contento, me siento liviano… Siento que ahora puedo recuperar la energía que estaba perdiendo, sentía que algo me la estaba drenando. Me saqué una mochila de encima. Estaba perdiendo brillo, alegría… No importa si estás en el programa más visto de la televisión sino sos feliz o estás cómodo. No lo vale. El más perjudicado fui yo que me quede sin un sueldo, pero me siento feliz y mi prioridad es sentirme bien”, comenzó diciendo.

“No me sentía cómodo y no me gusta que la gente me vea de esa forma. Que Laura se haya quedado fue lo mejor que pudo haber pasado, tenía miedo de que me adjudiquen en el caso que no siguiera que sea por lo sucedido conmigo. Me hubiera sentido un poco responsable o culpable. Me alegra que siga y los seguiré apoyando desde casa”, remarcó Arellano.

Sobre su mala relación con Novoa, se sinceró: “Me sentía poco valorado y no escuchado dentro del equipo. El no ser escuchado es una parte fundamental. Yo con Sol tengo la mejor y sé que ha dado todo. Pero habían cosas de Laura con las que no estaba de acuerdo. Yo sentía que no coincidía nuestro criterio musical o de la forma de pedir las cosas. No me sentía valorado por ella. Al principio yo le ponía toda la onda, de ensayar a la hora que sea, de hacer las canciones que ella quiera, hasta un momento que me daba ganas de proponer cosas yo y opinar para seguir adelante. Las decisiones eran unilaterales siempre, no era escuchado”.

En esa mis línea, señaló: “Yo podría haber seguido careteándola como hacen muchos y fingiendo que todo está bien. En todos estos meses no se me ha notado el malestar y no significa que no lo haya tenido al malestar. Todo era en post de mantener el trabajo, pero se convirtió en un peso muy pesado todo. Un precio muy alto por seguir en un programa de televisión que no tenía ganas de pagar. Yo soy una persona transparente y cuando hay algo que no me gusta se nota”.

Cantando por un Sueño 2020

La confesión de Gladys “La Bomba” Tucumana

Publicado

el

Luego de haber permanecido algunos días aislada por haber contraído coronavirus, Gladys “La Bomba” Tucumana volvió al ruedo y anoche estuvo en el programa de Jey Mammon.

La Bomba participó en “Los Mammones” que se emite por América TV y el conductor no evitó hacer ninguna pregunta y es por ello que la interrogó: “Gladys tiene un vínculo bastante extraño con Marcelo (Tinelli). No están juntos de casualidad”. “Estoy enamorada de él”, aseguró la cantante.

Y luego agregó: “De pedo que no estoy con él, porque justo cuando él me llamó yo estaba ocupada”. Al escucharla, Jey recordó una confesión que hizo la cantante en “Almorzando con Mirtha Legrand” y mencionó: “Vos tenías sueños con él… ¿Cuál fue el más zarpado?”.


Gladys confesó: “Lo máximo fue sentados en un tronco, un palo o no sé a dónde en el bosque, en un lugar bien bonito, y charlando así cara a cara, los dos montados, mirándonos y nos dimos un par de besos. Andábamos por la pradera de la mano…”.Y la cantante reflexionó: “Siempre tuve como un ratón con él. Es muy lindo”

El año pasado, durante su paso por el ciclo que conducía Juana Viale, La Bomba revelaba sin filtro: “Tinelli es mi punto débil, el es un bombón mal… Hay algo como raro que pasa cuando estoy con él. Tenemos una afinidad cuando estamos los dos al aire, tenemos feeling y nos recontra entendemos como para sostener una previa de una hora. Mi amor, Marcelo, te amo”.

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Cantando. Cuánto dinero se lleva la pareja ganadora?

Publicado

el

Por

El programa arranco sin una suma de dinero como premio. Pero luego lo anunciaron para incentivar a la pareja

“El equipo que gane se llevará medio millón de pesos, así que vayan pensando en qué lo van a gastar o en qué lo van a invertir….” – dijo Ángel Debrito

Dos parejas quedaron en la final por saber quién es el nuevo campeón

Quien gana ?

Seguir leyendo

Cantando por un Sueño 2020

Esta es la segunda pareja que competirá en la final del Cantando

Publicado

el

La pareja se ganó un pase directo a la noche más esperada con el 51,7% de los votos del público. 

El talento, esfuerzo, grandes interpretaciones y carisma llevaron a Ángela Leiva junto a Brian Lanzelotta y Rocío Quiroz con Rodrigo Tapari , aganarse un lugar en la semifinal de Cantando 2020. Y en medio de una noche a pura emoción, se supo qué pareja se enfrentará a Agustín “Cachete” Sierra este viernes en la gran final.

“La pareja que se convierte en la segunda finalista de Cantando 2020 con el 51,7% de los votos es la pareja de… ¡Ángela Leiva y Brian Lanzelotta!”, reveló Ángel de Brito, ante el estallido de los cantantes, quienes rompieron en llanto al escuchar el resultado.

De esta manera, este viernes la pareja ganadora se medirá a Cachete e Inbal Comedi en la gran final del Cantando 2020 donde el equipo elegido alzará la copa.

¿Quién será el gran ganador de Cantando 2020?

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: