Connect with us

General

Patricia Sosa, durísima con Valeria Lynch

Publicado

el

Patricia Sosa tuvo palabras muy fuertes con su colega y ex amiga Valeria Lynch. La cantante habló en “Intrusos”, América, y contó que se sintió traicionada por Lynch, que cambió sobre la marcha una fecha de show vía Streaming para el mismo día donde se iba a presentar ella.

“Tuve que pasar la fecha del Streaming por esta situación, me pone mal, no por cambiar la fecha, sino por esa traición fea de quien supuestamente es tu amiga, Valeria, y que no le importa nada”, indicó Sosa.

“Mis músicos hace cinco meses que no trabajan y encima tenemos público en común. Ella me puso: sé que es un problema pero no tengo otra fecha, voy a ver cómo lo podemos solucionar para que nos beneficie a las dos. Esperé toda la tarde y nada”, señaló.

Y remarcó: “Me puse muy triste. Hace años vengo recibiendo desplantes de Valeria, ya no es mi amiga, no se actúa así con los amigos. Acá me cayó la ficha, esto no funciona. Por un capricho de decir que no tenía otra fecha me puso el pie sobre la cabeza. Cuando hacemos un Streaming hay que cuidar al otro”.

“Hay gente que sacó dos entradas para el mismo día. No quiero hablar más con ella, ya terminó esta relación, no hay amistad, no existe. La amistad era de mi lado nada más”, enfatizó Patricia muy dolida.

Anuncios

General

Las lagrimas de Luis Suárez

Publicado

el

Por

El deportista se despidió del Barcelona y no pudo evitar el llanto. Muy emocionado por la situación se fue del club de sus amores

El Club le realizó un homenaje en las redes con un emotivo video y con las pruebas que nadie entiende porque se fue. Sigue haciendo goles y le dió mucho al club

Seguir leyendo

General

Rocío Oliva se separó de su nuevo novio: volvió con Maradona?

Publicado

el

La rubia dio a conocer su nuevo estado amoroso durante la emisión de anoche del programa Polémica en el Bar, donde es panelista. Cuando el famoso personaje interpretado por Campi le preguntó si está en pareja ella dijo que no. En seguida los comentarios fueron sobre Diego Maradona, su ex, aunque también afirmó que no fue por culpa de él. “Ya está, pasado pisado”, comentó sobre su relación con el diez.

Al ser consultada sobre Maradona, Oliva afirmó: “Hace tiempo no estoy con él. Somos buenos amigos”. Del novio nuevo, a quien habría conocido este año, nunca se supo mucho.

“Estoy bien. Encontré a un hombre que es compañero, que me da para adelante en todos mis proyectos tanto en lo laboral como en lo personal y es mi confidente”, había dicho en su momento al confirmar su noviazgo en La jaula de la moda.

Pero el romance que blanqueó en agosto pasado, parece que no duró mucho.

Seguir leyendo

General

Mica y su deseo de ser madre

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending