Connect with us

General

Patricia Sosa admitió que Valeria Lynch se negó a compartir escenario con La Princesita

Publicado

el

Luego de contar que su amistad con Valeria Lynch había llegado a su fin en una nota que dio a Intrusos, Patricia Sosa volvió a sorprender con sus declaraciones al reconocer que fue Lynch fue la que se opuso a que La Princesita cante con ellas en el Teatro Colón, un rumor que había corrido en su momento pero no abía sido reconocido abiertamente.

“Mi manáger se cansaba de recibir llamados de Hebe, que es la mánager de Valeria, diciendo ‘¿Patricia va a actuar si canta La Princesita? No puede ser’. ¿Y por qué no puede ser? No entendíamos qué quería. Y al final se plantó y La Princesita no pudo actuar. Fue Valeria la que no quiso que actuara La Princesita. Después actuó porque es bárbara, a mí me encanta. Aparte, ¿quién es uno para juzgar al otro?”, manifestó Patricia en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez.

Por otro lado, Sosa habló del conflicto que surgió cuando Lynch puso como fecha de su próxima presentación el mismo día que se presentaba ella: “Yo ya di vuelta la página. Para mi sinceramente correr una fecha no es nada. Yo voy a hacer un espectáculo no por mí, lo voy a hacer con todo mi personal, que son 15, y hace cinco meses que no trabajan. Es un montón. Yo puse toda la carne al asador para el salir el 7 de agosto. Ella me puso ‘vamos a ver qué hago para que ninguna de las dos salga perjudicada’ y yo, por supuesto, le creí. Después no me llamaba. Me dolió mucho. Profesionalmente no me molesta cambiar una fecha. Es una cuestión de códigos, de camaradería, sobre todo en este momento”.

Anuncios

Camino al Show

La preocupación de la China Suárez por tener que someterse al test de Covid-19

Publicado

el

Son muchos los famosos que compartieron en las redes el procedimiento que se lleva a cabo para detectar la presencia de coronavirus. Y una de las que compartió su preocupación por hacerse el test fue Eugenia “la China” Suárez, que expuso sus sensaciones en Twitter.

“A los que se hisoparon, ¿me cuentan qué se siente? ¿Duele? ¿Da tanta impresión como dicen? A mi me hicieron el de Covid-19 pero de sangre cuando lo necesité (Dio negativo)”, comenzó diciendo la actriz en las redes.

Fue entonces que ante el comentario de una seguidora que aseguró que “las mujeres nos bancamos mil cosas más fuertes”, la China respondió: “Tres cesáreas, entuertos, bajada de leche. Pero me da pánico un hisopado. Y sí”.

Por último, la pareja de Benjamín Vicuña (con quien tiene a Magnolia y Amancio) se mostró muy movilizada al leer que el hispado “duele más que un parto”: “Noooooooo. Es todo lo que no quería leer. Hay de todo igual. Me imagino que la mano del profesional que te lo hace, también es importante”.

Seguir leyendo

General

Natalia Oreiro reveló que fue víctima de bullying

Publicado

el

Al igual que muchísimos niños, Natalia Oreiro reveló que cuando era chica e iba al colegio en Montevideo, sufrió de bullying. La actriz y cantante dio una entrevista con La Nación, donde relató la experiencia.

“Entonces no existían las redes, todo era más pequeño. Empecé a trabajar a los 12 años y era una rareza”, aseguró.

“Me escribían cosas en las paredes, en los baños, me esperaban para agarrarme. Siempre esquivé el conflicto, pero en algún momento tuve que enfrentar la situación y nunca más me volvieron a molestar. Más allá de eso, siempre fui muy sociable”, reveló.

Igualmente Natalia dijo que supo cómo manejarlo: “Sentí lo que hoy llamamos bullying pero no me afectó… Y en algún punto comprendía la molestia de llamar tanto la atención, pero no me enroscaba”.

Seguir leyendo

General

¡¡¡APRENDE A ESCRIBIR CHISTES Y ANOTATE EN EL TALLER DE ESCRITURA HUMORISTICA!!! ¡¡¡SI VENIS DE PARTE DE ESTA WEB TENES EL 20% DE DESCUENTO!!!

Publicado

el

TALLER VIRTUAL DE ESCRITURA HUMORÍSTICA

¿A QUIEN ESTÁ DIRIGIDO EL TALLER DE ESCRITURA HUMORISTICA?

A todas aquellas personas que quieran desarrollar su potencial humorístico y generar su propio material de humor.
También para todos los que deseen producir guiones para medios gráficos, televisión, teatro y radio.
No hace falta saber actuación o haber realizado alguna actividad artística anteriormente.


PLAN DE ESTUDIO:

-Gags y sketch. Comedia y sitcom. Monólogo y stand up.
-Humor en diarios y revistas. El chiste gráfico y la historieta.
-Notas, cuentos y columnas humorísticas.
-Técnicas y herramientas para la creación del chiste. Todos los estilos y formación del estilo propio. La ironía, la parodia y la sátira.

15 AÑOS ESCRIBIENDO HUMOR PARA TELEVISIÓN, TEATRO, RADIO Y GRÁFICA.
DATOS DEL PROFESOR:
JAVIER LLADA FUE GUIONISTA DE GRAN CUÑADO POLÍTICO EN SHOW MATCH. TAMBIÉN ESCRIBIÓ PARA FERNANDO PEÑA, DIEGO REINHOLD, LOS HERMANOS KOROL, GERARDO SOFOVICH, NITO ARTAZA, FREDY VILLARREAL, BETO CASELLA, CLAUDIO RICO, PATO BENEGAS, MILTON RE, EL MAGO ADRIAN GUERRA, EL MAGO CHESTER, EL MAGO HERNIC, ENTRE OTROS.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending