Patricia Pacheco habló de las últimas horas del Potro Rodrigo | Pablo Layús
Connect with us

General

Patricia Pacheco habló de las últimas horas del Potro Rodrigo

Publicado

el

En las últimas horas Patricia Pacheco, habló de las adicciones del Potro Rodrigo sumado a los problemas económicos que enfrentaba, más allá del éxito del cantante en aquel momento.

En una charla en el regreso de Seres Libres, el programa conducido por Gastón Pauls (Crónica TV) que aborda precisamente la temática de las adicciones. “Cuando lo conocí consumía cocaína, consumía muchísimo, y tenía plata para hacerlo y tenía un entorno que consumían todos. En los momentos en el que él no estaba en ese consumo era un pan de dios, y después se transformaba en una persona mala” relató Patricia Pacheco sobre cuando conoció a Rodrigo.

Sobre cómo el Potro Rodrigo se transformaba al consumir drogas, manifestó: “Entraba en cuadro de violencia contra él mismo… Él estaba en un estado de consumo, es muy difícil dejar la noche, las chicas, y eso lo hacía alejarse de todos los problemas que tenía cuando estaba solo”.

Además reveló que el cuartetero:  “Estaba hasta el cuello de problemas, de presiones y depresiones”. Así como también lo describió asegurando que “Era bueno, gracioso, valiente, fuerte, [y] se cargaba al hombro mantener a un montón de gente, mantenía a su familia”. En tanto, Patricia Pacheco denunció una vez más que el Potro Rodrigo “No tenía la libertad, estaba sometido a un contrato, en el que había vendido todo. Él se entrego de esa manera para poder mantener a todos. Eran dueños de él”.

“La noche trágica, él tomó y esa noche había sido re oscura. En el peaje se empezó a poner loco, se paró a un costado meó, se tomó una cerveza, se puso a hablar con gente, y cuando volvió a subir a la camioneta sacó lo que tenía en el bolsillo tomó, convidó. Cuando pasa el peaje, le pasa esta camioneta lo hace como vibrar y él salió como tiro, empezó a levantar velocidad, me hice bolita y lo agarré al nene (Ramiro). Fue una cosa impresionante”, recordó Patricia.

“Lo último que hizo fue tomarse un pase” reveló sobre esa tragica noche. Y sobre cómo sobrelleva sobre aquella tragedia en la que vio morir al padre de su hijo, confesó: “No puedo soportar el llanto y resisto, tuve que aprender a ser fuerte”.

General

Escándalo: haters atacaron el comercio de familiares de Emily Lucius

Publicado

el

El reality El Hotel de los Famosos está llegando a su final y los fans están ansiosos por conocer si sus participantes favoritos serán los finalistas. Pero en medio de esta rivalidad que se generó entre los participantes, surgieron haters que no supieron medir el juego y trasladaron su odio con actos repudiables.

Como ejemplo de esto, Estefi Berardi contó en Mañanísima uno de ellos, que habría llevado adelante un grupo de fans de Locho Loccisano contra Emily Lucius.


El pie para el desarrollo de la versión se lo dio Pampito, quien comentó: “Locho la pasó difícil, pero le pidieron disculpas. Si Locho perdona, ¿por qué la gente no perdona?”.

En ese punto del análisis, Estefi reveló: “Fueron a la heladería de los primos de Emily Lucius a decirles de todo. La gente no está bien”.

Es un reflejo de lo mal que estamos como sociedad. La frustración de la gente. Ese odio en las redes es frustración“, concluyó la panelista de Carmen Barbieri.

Seguir leyendo

General

Cande Ruggeri reveló el sexo de su bebé

Publicado

el

Cande Ruggeri y Nico Maccari organizaron una fiesta con sus seres queridos para enterarse de una manera muy especial el sexo del bebé y saber si es nena o nene.

La modelo junto a Nico Maccari realizaron una fiesta especial e íntima para descubrir con sus seres más cercanos el sexo del bebé que está en camino.

Cande decidió enterarse de la noticia atraves del corte de una torta. “Boy or girl?”, tenía escrito el pastel en su frente. Donde al cortarlo, el relleno era de color rosa, lo que indica que Ruggeri y Maccari esperan a una nena.

Seguir leyendo

Deportes

María Becerra fué reconocida como socia honoraria de Gimnasia

Publicado

el

María Becerra fué reconocida por el club de sus amores en la previa de la victoria ante Defensa y Justicia, la ceremonia se desarrolló en la cancha de Lobo en la antesala del encuentro ante el Halcón en el Bosque.

La joven cantante recibió el carnet de manos del presidente de Gimnasia, Gabriel Pellegrino, y del dirigente Gustavo Vila. Además le regalaron una camiseta con su nombre en la espalda y el dorsal número 22 con los colores de la bandera LGBTI. Se trata de un modelo casaca que suele usar el equipo femenino del club.

Becerra visitó el Bosque donde presenció el partido de su querido Gimnasia, donde explicó su amor por los colores del club platense.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: