Pato Galmarini entrevistado por Moria Casan | Pablo Layús
Connect with us

General

Pato Galmarini entrevistado por Moria Casan

Publicado

el

Pato Galmarini fue el invitado en el primer programa del año de Moria es Moria, el ciclo que la One conduce desde mediados de diciembre en las noches de El Nueve. En un clima distendido y lleno de complicidades, la actriz y el dirigente repasaron el vínculo que los une, que sorprendió a buena parte de la opinión pública, y recordaron otro encuentro televisivo. Sucedió en 1991, cuando Galmarini fue invitado a A la cama con Moria cuando se desempeñaba como secretario de Deportes durante la presidencia de Carlos Menem.

El reencuentro tuvo lugar como parte de la organización de una fiesta para las elecciones del 2019, en la que Galmarini trabajaba junto a Jorge Coscia. Buscaban personalidades de diferentes ámbitos y el Pato recordó aquel encuentro televisado: “Yo la conocí a Moria, fue hace treinta años pero me animo a invitarla”, se arriesgó. El dirigente explicó que la idea era reflejar un encuentro del deporte, el arte y el espectáculo, “una importante cuota de la cultura popular”. Sin embargo, algo no funcionó: “Yo no sé si te expliqué bien o mal, pero me dijiste que ibas a ir y me cagaste. Creo que no entendiste”, arriesgó el Pato sin remordimientos. “No, vos saraseaste un poco”, se defendió la conductora entre risas.

En un ida y vuelta entre aquel pasado y este presente, marcaron algunos hitos de su romance, como las charlas sobre peronismo y la visita a la cancha de Boca que maravilló a la conductora y que selló su amor con su ceremonia tan particular. Y también se refirieron a la familia ensamblada que está construyendo con Pato Galmarini, que es padre de cinco hijos: Bernardita y Socorro, de una relación que no terminó de la mejor manera; y otros tres de su vínculo con Marcela Durrieu, con quien mantiene una excelente relación y que cultivaron un perfil mucho más alto: el futbolista Martín, ídolo de Tigre, y los políticos Sebastián, director del Banco Provincia, y Malena, titular de AySA y esposa del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Moria Casán quiso saber la reacción de la familia al enterarse del romance. “¿Dijeron ‘cuidado esta mina, qué peligrosa’ o ‘¿qué divina mi mamita’?”. Lo cierto es que habían mantenido la relación en tal anonimato que casi no les dio tiempo a reaccionar. “Fue tan de improviso para todos ellos. Se enteraron por una revista, que nos sacó fotos cuando fuimos a comer a Tigre. Aparecimos vos y yo y me dijeron: “¿Qué estás haciendo?”, evocó Galmarini, reflejando más un tono de sorpresa que de reproche.

“Yo no pregunto si está bien o si está mal”, prosiguió el dirigente. “Mi vida es mi vida, por supuesto que comparto todo con ellos, y en verdad, Negra, te recibieron bien”, agregó mirando a su novia, que avaló su comentario. “No lo sabía nadie”, recordó Moria, y Galmarini reveló la reacción de su yerno Sergio Massa. “Estaba en Estados Unidos en reunión con el Fondo Monetario, y desde acá le anunciaron. Se empezó a reír frente al Fondo Monetario”, afirmó. Todo está tan bien entre las partes, que Malena participó del programa contando una anécdota y Moria le agradeció a su familia política por el recibimiento.

General

La joven que logró el aplauso de los 100 jurados por primera vez

Publicado

el

Avril Lerman logró algo impresionante en el programa Canta Conmigo Ahora, ya que con su presentación hizo que todo el jurado se ponga de pie.

La joven santafesina de 21 años en el ciclo de Marcelo Tinelli interpretó “Nessun Dorma” y esto hizo conmover y cautivar a cada uno de los jurados, que al finalizar terminaron ovacionando, y muchos de ellos emocionados. 

Avril canta música lírica desde sus tan solo 8 años de edad, además cuenta con 61 mil seguidores en Instagram y fué quien por primera vez se llevó el visto bueno de los 100 jurados.

Seguir leyendo

General

#Música: Fiamma estrena “Paramecio”, un adelanto de su primer disco

Publicado

el

Oriunda de la ciudad de Mar del Plata, la joven música y compositora Fiamma presentó su nuevo single, que formará parte de su primer trabajo discográfico. Será presentado en vivo en los próximos meses. Se trata de una balada oscura que retrata el fin de una etapa. Una composición que deriva del género “rock”.

Con éste tema, Fiamma cuenta que busca representar en el video el “romper para ser, el no perderse en el otro y así encontrar su propio camino”.

– ¿Por qué Paramecio?

– Un paramecio es un protozoo ciliado con forma ovalada que habita en aguas dulces estancadas, tal como charcos y estanques. Este concepto fue la definición exacta para representar esos momentos en los que uno se encuentra atrapado esperando que algo sea diferente.

El video se grabó en la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Carolina Basi.

La producción musical estuvo a cargo de la propia Fiamma, y la grabación y mezcla por parte de Juan Sardi y la masterización por Lucas Gómez.

Con tan solo 20 años, Fiamma ya cuenta con los singles “Runa” y “Dos Caras” presentados en el último año. Además un EP titulado “Extremos” que consta de cuatro canciones y fue presentado en 2020.

Por otra parte, cabe destacar que la joven artista realizó shows en Bar Carnal, The Roxy Bar y Mr. Jones de la Ciudad de Buenos Aires entre Febrero y Abril del 2021.

Podés ver este adelanto acá:

Seguir leyendo

General

#Teatro: Jorge Taiana vuelve a actuar

Publicado

el

Jorge Taiana, histórico productor de Dady Brieva, regresa a los escenarios. Con libro de Luis Sáez, y bajo la dirección y puesta en escena de Fernando Alegre, el actor protagoniza “Juguete Alrterado”, acompañado por Omar Lopardo.

Las funciones son los lunes a las 20 horas en la sala “Somigliana” del Teatro Del Pueblo (Lavalle 3636 de la Ciudad de Buenos Aires).

Las reservas se pueden realizar a través de Alternativa Teatral.

Sinopsis:

En un mundo dónde todo está perdido, un mundo injusto y desigual, el Rengo (Omar Lopardo) y Silvio Drodman (Jorge Taiana) buscan la manera de empardar o ganarle a esa suerte. Fabulan la creación de un juguete que dé cuenta de la rabia acumulada por los desfavorecidos.

Como extraídos de una novela de Roberto Arlt, los protagonistas vivirán su ambiciosa aventura, superponiendo mundos. Entre la realidad y el limbo de sus fantasías, se encontrarán con la destinación fatídica que depara a los héroes.

El amor será también un poderoso motor para iniciar esta aventura siniestra y despiadada.

Jorge Taiana protagoniza “Juguete Arlterado”, junto a Omar Lopardo en el Teatro del Pueblo.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: