Pato Galmarini entrevistado por Moria Casan – Pablo Layús
Connect with us

General

Pato Galmarini entrevistado por Moria Casan

Publicado

el

Pato Galmarini fue el invitado en el primer programa del año de Moria es Moria, el ciclo que la One conduce desde mediados de diciembre en las noches de El Nueve. En un clima distendido y lleno de complicidades, la actriz y el dirigente repasaron el vínculo que los une, que sorprendió a buena parte de la opinión pública, y recordaron otro encuentro televisivo. Sucedió en 1991, cuando Galmarini fue invitado a A la cama con Moria cuando se desempeñaba como secretario de Deportes durante la presidencia de Carlos Menem.

El reencuentro tuvo lugar como parte de la organización de una fiesta para las elecciones del 2019, en la que Galmarini trabajaba junto a Jorge Coscia. Buscaban personalidades de diferentes ámbitos y el Pato recordó aquel encuentro televisado: “Yo la conocí a Moria, fue hace treinta años pero me animo a invitarla”, se arriesgó. El dirigente explicó que la idea era reflejar un encuentro del deporte, el arte y el espectáculo, “una importante cuota de la cultura popular”. Sin embargo, algo no funcionó: “Yo no sé si te expliqué bien o mal, pero me dijiste que ibas a ir y me cagaste. Creo que no entendiste”, arriesgó el Pato sin remordimientos. “No, vos saraseaste un poco”, se defendió la conductora entre risas.

En un ida y vuelta entre aquel pasado y este presente, marcaron algunos hitos de su romance, como las charlas sobre peronismo y la visita a la cancha de Boca que maravilló a la conductora y que selló su amor con su ceremonia tan particular. Y también se refirieron a la familia ensamblada que está construyendo con Pato Galmarini, que es padre de cinco hijos: Bernardita y Socorro, de una relación que no terminó de la mejor manera; y otros tres de su vínculo con Marcela Durrieu, con quien mantiene una excelente relación y que cultivaron un perfil mucho más alto: el futbolista Martín, ídolo de Tigre, y los políticos Sebastián, director del Banco Provincia, y Malena, titular de AySA y esposa del actual presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa.

Moria Casán quiso saber la reacción de la familia al enterarse del romance. “¿Dijeron ‘cuidado esta mina, qué peligrosa’ o ‘¿qué divina mi mamita’?”. Lo cierto es que habían mantenido la relación en tal anonimato que casi no les dio tiempo a reaccionar. “Fue tan de improviso para todos ellos. Se enteraron por una revista, que nos sacó fotos cuando fuimos a comer a Tigre. Aparecimos vos y yo y me dijeron: “¿Qué estás haciendo?”, evocó Galmarini, reflejando más un tono de sorpresa que de reproche.

“Yo no pregunto si está bien o si está mal”, prosiguió el dirigente. “Mi vida es mi vida, por supuesto que comparto todo con ellos, y en verdad, Negra, te recibieron bien”, agregó mirando a su novia, que avaló su comentario. “No lo sabía nadie”, recordó Moria, y Galmarini reveló la reacción de su yerno Sergio Massa. “Estaba en Estados Unidos en reunión con el Fondo Monetario, y desde acá le anunciaron. Se empezó a reír frente al Fondo Monetario”, afirmó. Todo está tan bien entre las partes, que Malena participó del programa contando una anécdota y Moria le agradeció a su familia política por el recibimiento.

General

May Alexander y un apasionado video

Publicado

el

Luciendo un traje de baño muy sexy, la sensual May Alexander compartió en su cuenta de Instagram un video casi hot por lo apasionada que se la ve besándose con su pareja, el abogado y representante de futbolistas, Eric Goldin.

“Si tu eres mi hombre y yo tu mujer donde quieras que estes contigo estare…preguntale a la noche si ha visto alguna vez dos pieles abrazandose en una misma piel, mi cuerpo es casi tuyo tu cuerpo es casi yo, no hay muerte en el mundo que consiga matar una historia de amor, todo puede ser mentira pero nosotros somos verdad. @eric.goldin “, escribió la explosiva morocha que se encuentra trabajando este verano en Villa Carlos Paz, en la obra “El juego de Carlos Paz”.

Mirá:

Compartiendo el mismo video, Eric escribio en su cuenta de Instagram otro romántico mensaje: “Dos almas no se encuentran por casualidad, nos encontramos, nos unimos, y nos hicimos una misma persona, llena de pasión, de locura, de momentos vividos, de sentimientos y de mil cosas más por vivir, hasta el fin de los tiempos juntos, te amo”.

Seguir leyendo

General

Luli Salazar y un contundente mensaje

Publicado

el

La actriz uso su cuenta de Instagram para comunicar en sus stories que recibe duras críticas por parte de los “haters” en sus redes sociales y concluyó que no se trata de mensajes al azar.

Sin dar nombres, Luli posteo que ya sus abogados están investigando quién está detrás de los mensqjes que intentan desprestigiarla y sin dar nombres analizó que detrás de un hater sin identidad hay alguien que a quiere dañar. “hay una sola persona que busca dañarme constantemente”, concluyó.

¿ Señala a Martín Redrado?..

Seguir leyendo

General

Gianola suspendido del Sindicato de Actores

Publicado

el

Fabián Gianola fue suspendido del sindicato de actores por las denuncias que pesan sobre él por abuso sexual, tras el pedido realizado la semana pasada Actrices Argentinas. La medida es de forma preventiva hasta que la causa quede esclarecida.
La decisión de que sucederá con el futuro del actor en el sindicato quedará en manos de la comisión directiva de la organización gremial.
“Solicitamos a la Asociación Argentina de Actores se retire inmediatamente de su condición de socio y afiliado al mencionado actor, de acuerdo a lo previsto en el Estatuto social que dispone esta sanción en caso de inconducta notoria de un afiliado”, escribió Actrices Argentinas.
En estos momentos el actor afronta 12 causas, tanto judiciales como mediáticas, por abuso sexual simple y con acceso carnal de: Fernanda Meneses, Viviana Aguirre, Andrea Ghidone, Dallys Ferreira, Celina Rucci, Luciana Salazar, Natacha Jaitt, Fabiola Yáñez, Mercedes Funes, Stefy Xipolitakis, Griselda Sánchez y hace algún tiempo se sumó la denuncia de la empleada doméstica de sus vecinos.
Lo último que se sabe de las causas es que la justicia dictó “falta de mérito” en primera instancia contra Gianola, pero aun así todavía queda conocer las pericias psicológicas de otras dos denunciantes.
“Llegado el momento de resolver la situación procesal de Fabián Javier Gianola, considero que –en consonancia con la escasez probatoria reunida en autos hasta el momento- deviene atinente disponer la falta de mérito para sobreseer o procesar al nombrado, conforme lo prescribe el artículo 309 del Código Procesal Penal de la Nación”, indicó la jueza de instrucción.
“Más allá de lo que la justicia determine, somos cientos de actores y actrices, que esperan un resultado favorable a esta petición, ya que la idea de compartir (con él) cualquier espacio de labor artística, nos resulta insoportable. Porque no nos callamos más y para que nuestra compañera se sepa avalada, se sienta acompañada y contenida; para seguir bregando por ámbitos laborales libres de acoso, abuso y cualquier forma de violencia”, finaliza la solicitada de Actrices Argentinas.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: