Connect with us

General

Parte médico: Olivares sigue grave

Publicado

el



El diputado baleado en Plaza del Congreso se encuentra en «estado crítico» según informaron los profesionales ante los medios en la puerta del hospital Ramos Mejía.

Tras cumplirse el primer día de internación del diputado radical Héctor Olivares en el hospital Ramos Mejía, los médicos de dicha institución porteña dieron el parte médico diario, en el cual sostuvieron que «aún sigue en grave estado y no tiene fecha para una nueva operación».

Los medicos sostuvieron que «estamos cursando el primer día desde la cirugía y el paciente durante la jornada se mantuvo inestable hemodinámicamente, sostenido con drogas sinotrópicas y vasoactivas, gracias al esfuerzo de los médicos de terapia intensiva, se pudo mantener una presión arterial adecuada para la percusión de sus órganos, en este momento lo estamos cursando es un compromiso en la función renal por este shock que evolucionó hasta esta falla renal. Estamos dializándolo para tratar de sacarle el exceso de líquido y la carga nitrogenada que pueda tener el paciente, para una vez estabilizado hemodinámicamente, evaluar el momento oportuno para la futura operación».

«Sigue grave y su estado es crítico con riesgo de vida, y estamos esperando tener el momento adecuado para la nueva operación. La nueva cirugía está dirigida al recambio de los packs que se quedaron colocados en el hígado, los cuales cumplieron perfectamente su función, porque no hubo ninguna pérdida sanguínea en las últimas 24 horas y hay que terminar de corregir la lesión del colon».

Cabe destacar, que el próximo parte médico será hoy y los órganos comprometidos del diputado son el colon, hígado y páncreas agregado ala descompensación hemodinámica que tuvo en la jornada del jueves.

Rossini además destacó la necesidad de la donación de sangre, al decir que «se necesitan dadores de sangre por la cantidad de transfusiones que se le hizo durante la operación y posterior de la misma. Todos los hospitales del Gobierno porteño están en este momento recepcionando a los dadores de sangre de cualquier grupo. Hay tres equipos de cirugía especializados y preparados para intervenir quirúrgicamente en el momento que sea oportuno. Nunca se planteó un traslado debido a que el hospital cuenta con todos los medios necesarios».



General

El emotivo posteo de Fede Bal

Publicado

el

Tras el fallecimiento de su padre Santiago Bal este mediodía, el actor se volcó a las redes y compartió un sentido posteo en su Instagram.

«Buen viaje papi ! Gracias por darme los mejores 30 años de mi vida. Voy a ocuparme de que sigas vivo en el recuerdo de todos los que alguna vez hiciste reír. Y voy a intentar siempre que nuestro apellido sea un referente de diversión, lucha y superación. Esto éramos, siempre riendo y mirando hacia adelante. Te voy a amar toda la vida viejo !» escribió.

Seguir leyendo

General

Diego Latorre rompió el silencio

Publicado

el

“Hablar de separación es un término muy absoluto”, dijo el comentador deportivo en el programa Lanata sin Filtro por Radio Mitre.

Yanina Latorre confirmó en Radio Mitre que está separada de Diego Latorre desde agosto el sábado en “Polino auténtico”, donde brindó detalles del distanciamiento de quien fuera su pareja por 25 años.

Este lunes, el periodista Diego Latorre estuvo en “Lanata sin Filtro”, por Radio Mitre, e indicó que quien quiso separarse fue Yanina Latorre. “Ella llegó a la conclusión de que quería distanciarse un poco porque no veía que la relación estaba fluyendo bien”, indicó el ex jugador, quien destacó que quiere volver a estar con quien es la madre de sus dos hijos.

“Yanina contó la verdad. Hace unos meses largos. Separación es un termino muy absoluto pero si. Este año empezamos a hablar del tema bien, como gente que se quiere, que se ama y que ha tenido una vida juntos”, contó Diego Latorre.

“Ella llegó a la conclusión de que quería distanciarse un poco porque veía que la relación no estaba fluyendo bien. Fue por varias razones, no por un hecho puntual. Fue un desgaste. Estamos en ese proceso”, explicó el periodista.

Según Diego Latorre, “quiero recomponer la relación. Mas de mi parte que de parte de ella. Hay una armonía total. No hay inconvenientes o conflictos. Charlamos todo porque somos gente adulta y porque hay mucho amor en el medio”.

“Hay que ver si en este tiempo podemos volver a sentir lo que había, sobre todo ella. Ella es parte de mi ser. Para mi la prioridad es la familia y sobre todo el amor que siento por Yanina”, destacó Latorre.

Seguir leyendo

General

Tristeza en el ambiente por la muerte de Santiago Bal

Publicado

el

Varios famosos se volcaron en las redes y expresaron su dolor por la muerte del capocómico.

En diálogo con Intrusos, Guillermo Marín y Zulma Faid destacaron su profesionalidad arriba del escenario.

Otros tantos artistas agradecieron haberlo conocido y elevaron su pésame a su ex mujer Carmen Barbieri y sus hijos Mariano, Fede y Julieta.

Algunos de los mensajes fueron estos:

Seguir leyendo

Te llevan

Info

Varios

Es chisme

Bailando 2019hace 3 días

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Chismeshace 3 semanas

El chimento que sacude al mundo Boca

No habló de deportes pero si de la información que rodea a los medios. Esta tarde el mundo futbolistico se...

Chismeshace 3 semanas

Se fue a tomar sol y no se puso protector!!

El domingo hubo sol y muchas de las chicas aprovecharon para empezar a broncearse. Y algunas se olvidaron de ponerse...

Chismeshace 2 meses

Separados!

Viviana Canosa y Alejandro Borensztein le pusieron fin a su relación tras cinco años de amor. La noticia la dio...

Chismeshace 3 meses

La actriz y el músico juntos?

Me faltan algunos datos más para confirmar la relación. Algunos dicen que él ya se fue de su casa en...

Chismeshace 3 meses

Graciela Alfano reveló un secreto de Fede Bal

Tiene un rol importante en el programa de Ángel Debrito. Todas las mañanas cuenta una historia que involucra siempre a...

Chismeshace 3 meses

Lo agarraron a las trompadas?

Es un personaje que acaba de tener una resolución en la justicia por haber engañado a varias personas. Fue visto...

Chismeshace 4 meses

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 5 meses

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 5 meses

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending