Connect with us

General

Parte médico: Olivares sigue grave

Publicado

el



El diputado baleado en Plaza del Congreso se encuentra en “estado crítico” según informaron los profesionales ante los medios en la puerta del hospital Ramos Mejía.

Tras cumplirse el primer día de internación del diputado radical Héctor Olivares en el hospital Ramos Mejía, los médicos de dicha institución porteña dieron el parte médico diario, en el cual sostuvieron que “aún sigue en grave estado y no tiene fecha para una nueva operación”.

Los medicos sostuvieron que “estamos cursando el primer día desde la cirugía y el paciente durante la jornada se mantuvo inestable hemodinámicamente, sostenido con drogas sinotrópicas y vasoactivas, gracias al esfuerzo de los médicos de terapia intensiva, se pudo mantener una presión arterial adecuada para la percusión de sus órganos, en este momento lo estamos cursando es un compromiso en la función renal por este shock que evolucionó hasta esta falla renal. Estamos dializándolo para tratar de sacarle el exceso de líquido y la carga nitrogenada que pueda tener el paciente, para una vez estabilizado hemodinámicamente, evaluar el momento oportuno para la futura operación”.

“Sigue grave y su estado es crítico con riesgo de vida, y estamos esperando tener el momento adecuado para la nueva operación. La nueva cirugía está dirigida al recambio de los packs que se quedaron colocados en el hígado, los cuales cumplieron perfectamente su función, porque no hubo ninguna pérdida sanguínea en las últimas 24 horas y hay que terminar de corregir la lesión del colon”.

Cabe destacar, que el próximo parte médico será hoy y los órganos comprometidos del diputado son el colon, hígado y páncreas agregado ala descompensación hemodinámica que tuvo en la jornada del jueves.

Rossini además destacó la necesidad de la donación de sangre, al decir que “se necesitan dadores de sangre por la cantidad de transfusiones que se le hizo durante la operación y posterior de la misma. Todos los hospitales del Gobierno porteño están en este momento recepcionando a los dadores de sangre de cualquier grupo. Hay tres equipos de cirugía especializados y preparados para intervenir quirúrgicamente en el momento que sea oportuno. Nunca se planteó un traslado debido a que el hospital cuenta con todos los medios necesarios”.

Anuncios


General

Están en crisis?

Publicado

el

En el programa “Implacables” aseguraron que la pareja no atraviesa un buen momento y que hasta dejaron de vivir juntos.

La China Suárez y Benjamín Vicuña están juntos hace tres años y son padres de Magnolia, su primera hija juntos. Si bien los dos prefieren mantener bajo perfil y no suelen hablar de su relación, en las últimas horas surgió un fuerte rumor de separación.
El programa que conduce Daniel Gómez Rinaldi por Canal 9, donde indicó que la pareja se encuentra en crisis e incluso, habló de “separación”.
La panelista Celeste Muriega, sostuvo que revisó las cuentas de Instagram de varios y que la última foto de Benjamín que publicó sobre la China fue el 15 de junio, mientras que ella el 5 de mayo. Aunque sí, el actor chileno comartió imágenes con sus hijos y Magnolia. 
Además, aseguraron que la China no viajará a España para acompañar al chileno durante la grabación de una ficción, como ya lo había hecho cuando estuvo en “Vis a vis”.

Anuncios
Seguir leyendo

General

La sorpresiva revelación de Jorge Rial

Publicado

el

El conductor afirmó que le gustaría cumplir los 20 años del programa “Intrusos” para cerrar una etapa en su carrera televisiva como periodista de espectáculos.
El conductor admitió que tiene deseos de alejarse del periodismo de espectáculos y encarar nuevos desafíos profesionales en su carrera.

“Yo me siento cómodo donde me pongan. Soy un cinco en esto, juego donde me pongan”, dijo en una entrevista en Sobredosis de TV, el programa que conduce Roberto Funes Ugartey Luciana Rubinska por C5N. “Me han ofrecido irme, pero siempre me sentí cómodo en América. La verdad es que la siento como si fuera mi casa, los conozco a los chicos hace veintipico de años. Me tratan bien y siempre me sentí muy bien en América, agregó.

Anuncios
Seguir leyendo

General

Nicolás Varrone consiguió el segundo puesto en la F3 Británica

Publicado

el

Por

El piloto argentino que el año pasado se quedó con el campeonato de la Formula Renault 2.0, consiguió hoy el segundo puesto en la carrera de la Formula 3 Británica. En su tercera presentación en la categoría, el chico de 18 años nacido en Ingeniero Maschwitz, arrancó en el puesto número 4 y se quedó con la carrera que se disputó en el circuito de Silverstone, Inglaterra. Su destacada actuación no pasó desapercibida para los medios internacionales que ya hablan del “Fenómeno argentino”, ya que en su anterior presentación en Spa, Bélgica, Nicolás ganó la carrera a pura garra, destreza, y habilidad.

“Me tenía mucha fe porque ayer en la prueba de clasificación anduvimos muy bien y muy rápido. Sabía que si seguía así, hoy iba a estar entre los primeros. Correr con lluvia me gusta mucho porque me animo a realizar maniobras arriesgadas. Para mi es un sueño estar corriendo en la Fórmula 3 inglesa, por eso en cada carrera dejo todo. Para poder llegar hasta acá, todos tuvimos que hacer un gran esfuerzo. Y poder coronar todo ese sacrificio estando en el podio en cada carrera, es la forma que tengo de darle las gracias”, confesó emocionado el piloto de +Vida.

La próxima presentación de Nicolás será el 22 y 23 de septiembre en el autódromo de Domington Park en Leicestershire, Inglaterra; la última carrera de la temporada que sin dudas tiene al argentino como uno de los principales competidores. “La idea es terminar este año en este nivel y en el 2020 poder cerrar el acuerdo que estamos negociando con el club Atlético Boca Juniors para poder llevar en el auto los colores del equipo de mis amores. Sé que si tengo el apoyo del club voy a conseguir el título en la Fórmula 3 Inglesa y después de eso, el sueño que tenemos muchos argentinos, el de volver a tener un piloto en las Fórmula Uno, estará mucho más cerca” confiesa Varrone.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 4 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Más

Trending