Connect with us

Lo último

Pareja del Bailando pescada !!

Publicado

el

En las últimas galas se rumoreó la posibilidad que entre ellos había algo más que ser solos parejas de baile. Pero la situación es confusa porque el demuestra una timidez poco habitual y más en esta época. Esto derivó que se lo tilde de tortuga por su lentitud a la hora de encarar. Ángel Debrito público unas fotos donde se los ve tomando un helado. Un poco tarde pero aceptable. No sería la primera salida de una pareja que pide algo más que simple compañeros. Qué tal ?

Anuncios

Lo último

Violento episodio contra Orlando Morales de Cadena Tres

Publicado

el

Por

El movilero en Buenos Aires de la radio cordobesa sufrió un intento de robo en plena calle Lavalle. ¨Fueron unos tipos en una moto. Tiraron una pieda, eran dos motos, una me freno adelante y los de atrás le tiraron al vidrio. No se si el de adelante vió el logo de Prensa porque levantó la mano y se fueron a la fuga¨ – me contó Orlando

¨Por suerte fue solo el susto y el auto roto. La piedra que tiraron pegó en el vidrio y salió despedida. Podría haberme pegado en la cabeza¨ – siguió contándome Morales quien se encuentra en su casa descansando

Seguir leyendo

Lo último

Alerta roja de Interpol para dar con el “Pato” Cabrera

Publicado

el

La Interpol emitió este martes un alerta roja en la búsqueda del golfista Ángel “Pato” Cabrera, denunciado por violencia de género por su ex pareja.

Así lo afirmó Carlos Nayi, abogado de la denunciante Cecilia Torres Mana, quien señaló que “Interpol se comunicó con la Dirección de Investigación Federal de Fugitivos y Extradiciones, y notificaron el código rojo”. “Esto es un alerta máxima en la base de datos por las medidas de detención dispuestas por dos tribunales”, indicó el letrado en diálogo con Cadena 3.

Cabrera, de 50 años, debía presentarse el pasado viernes 14 de agosto en el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, pero como no lo hizo la Justicia allanó su casa en la ciudad de Villa Allende y la policía fue informada por el cuidador de que no estaba en el país.

El ganador del US Open 2007 y del Masters de Augusta en 2009 participó el mes pasado en el Campeonato Senior de Ohio, Estados Unidos, válido por el circuito del Champions Tour, para mayores de 50 años, quedando en el puesto 76 entre 81 jugadores.

La causa que implica al golfista tuvo su desenlace en diciembre de 2016 cuando, según la instrucción del expediente, su ex pareja, la policía Torres Mana, lo denunció por “maltratos y golpes de puño en la cara”.

Nayi relató que el fiscal Griffi envió un oficio a Interpol para que se “ubique y capture a Cabrera en el lugar en donde se encuentre y sea trasladado inmediatamente a la Argentina”.

El letrado precisó que el golfista cordobés está a punto de enfrentar un proceso de enjuiciamiento, ante la Cámara Segunda del Crimen, en dos causas acumuladas por violencia de género en contra de su representada, una por “lesiones leves calificadas y amenazas”, del 2017, y otra por “lesiones leves calificada y hurtos” del 2018.

Seguir leyendo

Lo último

Denuncian a Damián De Santo

Publicado

el

Por

El actor fue noticia la semana pasada tratando de apagar el incendio de campo en Villa Giardino. El incendio estuvo a punto de quemar sus cabañas que tiene desde hace 8 años en la zona. Habló con todos los medios y esto motivo a que Lucas Berubi saliera hablar. ¨ A mi me indigno porque siempre lo guarde porque no me gusta el quilombo. Pero hoy que salio con todas las boludeces de su esfuerzo, sus cabañas… Y me viene boludeando en los juicios metiendo frenos todo el tiempo. Hasta el juzgado le metió multas por meter incidencias falsas¨ – me contó la semana pasada

Luca sostiene que esos terrenos son parte de su bisabuelo. Y un día Damián quiso escriturar y en la municipalidad no lo dejaron porque le avisaron que tenia dueño. ¨Pese a eso, avanzo en su proyecto. En el 2006 vino a verme pero no arreglamos. Y siguió construyendo, hasta una calle que cruza el terreno¨ – relato y me dió todos los papeles

En el programa ¨El Show del Lagarto¨ dieron a conocer las instancias de su abogada para que la justicia aceleré los tiempos del juicio.

Lucas tienen todos los papeles, escrituras y aportes realizados al terreno que sigue reclamando

Damián no habló al respecto pero esto es una instancia que esta en los tribunales y que seguramente deberá querer solucionarlo de forma inmediata

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending