Papá por primera vez! – Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Papá por primera vez!

Publicado

el

La pareja no dijo nada pero trascendió la información que fueron padres

Benjamín Amadeo y Martina fueron padres por primera vez. Dentro de poco tendremos más info…..

General

Ricky Martin causa furor en redes con un anuncio

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Ricky Martin conmocionó las redes sociales con la confirmación del lanzamiento de una nueva producción musical.

Con un pequeño videoclip, donde Ricky Martin entra a un cuarto luciendo muy guapo y elegante, el artista anuncia que la fecha de estreno será el 27 de enero.

Así, los seguidores del puertorriqueño tendrán que esperar una semana más para apreciar lo nuevo del artista. Aunque, Ricky ha dado algunos adelantos de lo que sería el video musical.

Seguir leyendo

Lo último

Último momento: Betiana Blum covid positivo

Publicado

el

Hoy se iba a hacer la función de prensa de su obra La pipa de la paz que se está dando en el teatro Apolo de viernes a domingo a las 21hs, pero por el contagio de su protagonista queda suspendida la función.

Sinopsis

“La pipa de la paz”, protagonizada por Betiana Blum y Sergio Surraco es una divertida y emotiva comedia, cuyo libro es de la dramaturga argentina Alicia Muñoz. Una obra de gran nivel narrativo y dramático donde se desnuda el alma de cada uno de estos seres tan reales, tan de hoy, tan característicos, que irradian humor, ternura, artes de manipulación y diversas formas de amar.
Una madre “especial” obliga a su hijo a volver de Nueva York para resolver un insólito problema familiar. El intentará, con suma diplomacia y paciencia, solucionar el conflicto pero el carácter insoportable de la mamá lo sacará de quicio hasta llevarlo a la desesperación.

Seguir leyendo

Lo último

¡La guerra entre dos periodistas!

Publicado

el

Los dos periodistas van a compartir un mismo programa de televisión y por ende uno de ellos pidió otro horario en la radio que casualmente es el de la periodista.

Así lo contaron hoy en Intrusos en la sección Escandalones.

¿De quien se trata? De Débora Plager y Luis Majul.

Por ende antes de empezar a trabajar juntos ya están en guerra, porque Majul le quiere sacar el horario de la radio que tiene ella de lunes a viernes para que pase a los fines de semana y ella no quiere.

¿Cómo terminará esta guerra?

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: