Panam se enojó al aire | Pablo Layús
Connect with us

Televisión

Panam se enojó al aire

Publicado

el

La animadora infantil estalló en pleno programa por un clip en el que le recordaron su pasado como vedette.

Fue durante el programa “Hay que ver”, conducido por José María Listorti y Denise Dumas.

La producción del programa hizo un informe en el cual recorría su trayectoria en los medios. Las primeras imágenes eran de cuando ella trabajaba como “chica Sofovich” y en Sábado bus, en las que se la veía con poca ropa.

Cuando finalizó el informe, Laura Franco estaba visiblemente molesta. Hizo un fuerte descargo en vivo ante la sorpresa de los conductores, que trataron de contenerla y pedirle disculpas.

“Hace 17 años que estoy en un lugar muy angelado. Me dedico a los niños y me parece una falta de respeto que pasen cosas de hace 20 años sin necesidad. Igual no tengo nada que esconder. Jamás haría ese informe. Es mi historia, pero si vienen y me lo dicen, bueno. No tengo por qué caretear nada, pero hay tantas cosas para decir… Fui mamá, tengo a Luca, podés agarrar mi Instagram y llenar de cosas lindas la pantalla”, explicó.

“Está fuera de contexto. Soy una persona respetuosa, me presto a venir de corazón porque estoy llenando el teatro. En vez de pasar un informe donde vos mimás al invitado que deja de estar con sus hijitos y se cambia para venir al canal, vos pasás ese informe que deja mucho que desear”, continuó.

“Ya no vendo eso, decidí no venderlo. Me parece que está de más. Yo hice sacar de YouTube todas las imágenes de mi etapa anterior, cuido eso. Me cayó como un balde agua fría, yo no voy a ser cínica. Pero ya está”, sostuvo.

Luego de su descargo, Laura Franco les dijo a los conductores: “Arranquemos de vuelta”.

Lo último

Rating. Flojos números

Publicado

el

Por

Jugó Boca y afectó el rating del prime time. Ningún programa llegó a los 10 pts y volvió a ser lo más visto, una de las novelas que hasta hace poco no llega a ser ni el quinto programa. La nueva propuesta de Telefe no logra repetir los números de La Voz

Telefe

El 13

El 9

América

Seguir leyendo

General

Primer adelanto de El encargado con Francella para Star+

Publicado

el

Hoy se conocipo el trailer de “El encargado”, la serie del sello Star Original Productions, llegará en exclusiva a Star+ en Latinoamérica y a los servicios de streaming de Disney en el mundo el 26 de octubre.

Realizada por Pegsa, la nueva comedia dramática está protagonizada por Guillermo Francella y cuenta con la dirección de Mariano Cohn, Gastón Duprat, Jerónimo Carranza y Diego Bliffeld. Junto a Francella, lideran el elenco Gabriel “Puma” Goity (Matías Zambrano), Darío Barassi (Gabriel), Moro Anghileri (Paola) y Gastón Cocchiarale (Miguel).

Escrito por un equipo de guionistas liderados por Emanuel Diez, “El encargado” narra las aventuras de Eliseo (Francella), el encargado de un edificio que, a espaldas del consorcio que lo emplea, hace uso y abuso de su poder de vigilancia e intromisión. El edificio es un universo con una dinámica y normas específicas, y Eliseo conoce todas a la perfección. Allí vive, trabaja y absorbe hasta el último detalle de la vida de sus habitantes. Sin embargo, debajo de su apariencia servicial y obsecuente oculta un talento para manipularlos.

Completan el elenco Pochi Ducasse (Doña Beba) y las participaciones especiales de Manuel Vicente (Gómez), Jorge D’Elía (Enrique Salustri), Adriana Aizemberg (Consuelo Salustri), Mirta Busnelli (Tatiana Yrigoyen) y Martín Seefeld (Jordi) entre más de 70 actores y actrices que componen a los personajes del peculiar universo de la serie.

Seguir leyendo

General

El doloroso tratamiento que hizo Pampita para quedar embarazada

Publicado

el

En su visita a Almorzando con Juana Viale en El trece ayer cómo fue el doloroso tratamiento que hizo Pampita para quedar embarazada. “Me saqué óvulos tres veces, fueron muchas inyecciones”, contó la modelo.

“Gracias a Dios coincidió con la pandemia, estaba toda la familia recluida, no tenía quién maquillarme, peinarme, nada, así que todo el proceso hormonal te revoluciona, y a veces tenés picos de alegría y de tristeza, estás muy a flor de piel”, dijo sobre el proceso.

“Estábamos en casa, las hinchazones, porque te hinchas toda con las hormonas. Gracias a Dios lo pude vivir, por esta coincidencia, muy bien al tratamiento. Fue como que salió todo en el momento justo”, cerró la conductora y modelo.

Algunos de esos momentos de las inyecciones se pudieron ver en el reality de la modelo, “Siendo Pampita“.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: