Connect with us

Lo último

Pampita y Vicuña recordaron a Blanca en el día de su cumpleaños

Publicado

el

La modelo y el actor rememoraron a su hija fallecida en este fecha tan especial con imágenes inéditas de la pequeña que emocionaron a sus seguidores en las redes. Es que Blanca Vicuña Ardohain estaría cumpliendo 14 años. Como era de esperarse, sus padres se volcaron en las redes con emotivos posteos.

Cabe recordar que la niña, que nació como fruto de la relación entre la modelo y el actor chileno, falleció hace ocho años a raíz de una infección bacteriana de la que no se pudo recuperar. En aquel momento, la noticia conmocionó al mundo del espectáculo.

Esta vez, Vicuña fue el primero en rememorarla en las redes con una dulce postal de su primogénita a la que le agregó unas breves pero sentidas palabras: “Esa mirada lo dice todo. Feliz cumpleaños, mi niña”.

Por su parte, Pampita publicó un video inédito en Instagram en la que se ve a Blanca mientras juega a poner diferentes caras ante el pedido de sus papás y hermanos. En la filmación se observa también a Bautista y se escucha a Benjamín celebrar a sus pequeños. En el final, la joven sostiene la cámara y apunta al rostro de su madre. Acto seguido, lanza un “Te amo” y la respuesta de la conductora no se hizo esperar: “Yo también te amo, mi amor. Te adoro”. ¡Súper conmovedor!

Lo último

Agredieron a Robertito Funes

Publicado

el

Por

El periodista estaba cubriendo los festejos de la primavera en la zona de Palermo. Lo realizaba para C5N cuando una persona llegó a insultarlo y hasta busco agredirlo físicamente mientras él salía en vivo

Lo sucedido convirtió la figura del periodista en tendencia nacional con muchos repudios al accionar de este sujeto pero también con mucha gente que salio a favor de lo sucedido. Increíble !!

Seguir leyendo

Lo último

Osvaldo Laport habló de su nuevo proyecto

Publicado

el

Por

El actor esta al frente de ¨Letras del Arco Iris¨, una comedia armada para streaming. Es producido por ¨DalePlay.com¨ quien se lanza como plataforma de contenidos y se adelanta con una propuesta diferente

Osvaldo habló de este nuevo desafió que lo sitúa nuevamente siendo dupla con Luis Kuliok y Beto Casella

Es una propuesta diferente. Se verá vía streaming por medio de la plataforma http://www.teatroplay.com En la comedia se observa nuevamente a una pareja emblematica: Osvlado Laport y Luisa Kuliok. Pero con una participación muy especial, la de Beto Casella

El sábado 3 de octubre a las 21:30 será el ESTRENO NACIONAL en la nueva plataforma TeatroPlay de “DETRÁS DEL ARCOÍRIS”, una historia de amor en tiempos de pandemia que reúne luego de 30 años a LUISA KULIOK y OSVALDO LAPORT.

Esta querida dupla de actores, recordados por grandes éxitos internacionales como “Cosecharás tu Siembra” y “Más Allá del Horizonte”, se reúnen nuevamente para contar esta historia de amor muy actual junto a un elenco integrado por Facundo Gambandé, Jazmín Laport y la participación de Beto Casella. “DETRÁS DEL ARCOÍRIS” cuenta con dramaturgia de Francisco Scarponi, música original de Martín Bianchedi y dirección general de Osvaldo Laport.

Seguir leyendo

General

El Polaco y Barby Silenzi hicieron frente a los rumores de crisis

Publicado

el

A través de sus stories de Instagram, Juariu deslizó que el Polaco y Barby Silenzi estarían en crisis y que le pusieron fin a la convivencia,

Sorprendida por el rumor que lanzó la panelista de Bendita (El Nueve), Barby charló con Paparazzi y aclaró por qué se la vio sin su pareja en su departamento. “Estamos en nuestro mejor momento. Tenemos mi departamento y la casa de Hudson de él, entonces estamos viviendo como en los dos lados. Yo tenía un poco de ganas de salir. Estuve toda la cuarentena encerrada allá, sin ver a mis amigas, sin ver a nadie, y me vine yo para acá. Aproveché, me junté con amigas, obviamente con todos los protocolos… Él estaba laburando y tiene a su nena Alma, que justo vino, y la tenía que ir a buscar…”, indicó para ponerle fin al fuerte rumor.

Y volvió a remarcar que están mejor que nunca: “Nos amamos, somos muy muy felices. No se preocupen por nada porque no nos vamos a separar, nunca estuvo en nuestros planes y somos bastante libres y nos encanta también así. Que cada uno tenga sus tiempos, yo también tenía muchas ganas de ver a mis amigas y creo que es algo normal”.

Tras la aclaración de la modelo, el cantante de cumbia también puso los puntos a través de sus stories de Instagram y apuntó fuerte contra quienes se sumaron a esparcir el rumor. “Elijo no darle bola a la gente pelotuda… Y buenas vibras para todos… Qué al pedo estamos todos por Dios y que fácil es hablar… Buen sábado, familia”, sentenció.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending