Pampita y una emotiva confesión – Pablo Layús
Connect with us

General

Pampita y una emotiva confesión

Publicado

el

La modelo compartió la fuerte experiencia que tuvo cuando visitó el cementerio donde descansan los restos de la pequeña hija Bianca.

Pampita se mostró emocionada en su programa «Pampita Online» al hablar de su boda con Roberto García Moritán y relató por qué cree que Blanca, su hija fallecida en 2012 en Chile, la ayudó a volver a creer en el amor.

“Siempre se puede ser feliz. En la ceremonia yo ni sabía lo qué iba a decir en los votos matrimoniales y terminé diciendo lo que sentía. Yo el 8 de febrero tuve que viajar a Chile a hacer una campaña. Los días ocho para mí son súper especiales, muy fuertes, siempre. Es mi día permitido en todo el mes para conectarme con algunos lugares dolorosos y justo coincidió que estaba en Chile. Son días que los tengo que transitar en Argentina y, no digo ‘nunca’, pero creo que nunca más viviré en Chile. Los tengo que vivir acá a la distancia de donde me gustaría estar”, comenzó con su fuerte relato.

Y ahí recordó: “Fui a llevarle flores a mi hija. Yo me sentía muy mal en ese momento, muy triste y el año anterior había sido muy duro para mí. Nunca le había pedido nada a mi hija, jamás, pero ese día estaba muy conmovida de estar ahí por esa coincidencia y le hice un pedido muy profundo. Fue muy desde adentro. ‘Yo quiero tener un compañero en la vida. Nunca pedí nada pero siento que ahora me tenés que ayudar, para mí es importante transitar la vida con alguien que me de amor. Un amor que me de paz, calma”, confesó Pampita, y aseguró que apesar del dolor prefiere que el cuerpo de su hija siga en Santiago de Chile. “Creo que las cosas son como tienen que ser”.

“Cuando apareció Robert en mi vida y en la primera semana me doy cuenta que todo fluía muy fácil y que este era un amor verdadero, rápidamente me acordé. ‘Claro, es esto lo que pedí, está llegando’, me dije”, expresó, sorprendida por aquel momento que había tenido. “Para mí lo pedí con tanta fuerza que se me cumplió”, aseguró, ya sonriente. “Creo que todo lo bueno y lo malo que nos pasa, todo está escrito y recién al final cuando ves el paneo general de todo lo que transitaste y viviste, te das cuenta que tenía que ser así”, finalizó Pampita conmovida.

Seguir leyendo

General

Nueva confirmación para Masterchef Celebrity 3

Publicado

el

La mediática Charlotte Caniggia, acaba de anunciar en su cuenta de Twitter , que ya firmó su contrato para MasterCheF Argentina.

«Contrato firmado para @MasterchefAR», escribió.

Cabe recordar, que después de haber sido eliminada de La Academia de ShowMatch, se estrenó el episodio donde la mediática argentina arribó a la mansión del programa mexicano “Acapulco Shore”.

Seguir leyendo

General

Quién cantará el Ave Maria en el casamiento de Abel pintos

Publicado

el

El 25 de septiembre es la fecha que eligieron Abel Pintos y Mora Calabrese para realizar la ceremonia en será la estancia Villa María, la misma donde se casó Luisana Lopilato con (Michael) Bublé”.

Esta tarde en Intrusos, revelaron que el el cargado de cantar el Ave Maria por pedido de Mora, es Jairo.

Recordamos que hace unos dias falleció su exnuera, Agustina Posse, quién estuvo en pareja con el hijo del cantante Yaco Gonzalez. Y en el mes de julio murió la esposa Teresa Sainz de los Terreros, con quien estuvo casado por mas de 50 años.

A pesar de su momento de profunda tristeza, Jairo confirmó su participación en el evento, quien cantara parte de la canción en francés y en español.

Seguir leyendo

General

Mariano Martínez y una profunda reflexión 

Publicado

el

Mariano Martínez compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram sobre lo espiritual y el momento que pasa a nivel personal. «Sentir el despertar espiritual, saberme parte del todo,todos somos lo mismo,venimos del mismo lugar y vamos hacia el mismo lugar. Un espiral cósmico (como un gran Tobogan infinito,divertido,amoroso…», comenzó su posteo el actor.

«Sensaciones que te llevan a La Paz interior. Saber desde lo más profundo del cuerpo terrenal, que nada es y al mismo tiempo lo somos todo», siguió profundo. Y remarcó: «Volar si lo quieres como una bandada de pájaros libres,donde no existe el tiempo ni el espacio. Solo el todo que confluye en la nada».

«Vivir es eso (vivir) sin un antes ni un después,porque el sentido de la experiencia terrenal es esa, vivir ese instante sin más ni menos. Lograr sentir la felicidad del ser,ese ser que somos todos y cada uno,formando el todo en el infinito», finalizó Mariano.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending