Pampita y un ofrecimiento en vivo a More Rial – Pablo Layús
Connect with us

General

Pampita y un ofrecimiento en vivo a More Rial

Publicado

el

Pampita tuvo una charla con Morena Rial en el que hablaron sobre Córdoba, trabajo y los medios. La modelo indagó sobre el futuro profesional de la hija de Jorge y le hizo un gran propuesta en vivo.

«¿Ser panelista de Pampita Online, te gustaría?», le preguntó la modelo. «Sí, o sea, yo quiero basicamente meterme en… Pero bueno, todo con su tiempo», respondió Morena. A raíz de eso, Pampita le preguntó si volvería a Capital y la hija de Jorge Rial contestó que sí y que estaba en búsqueda de un departamento.

«Ahora ya me quiero volver», dijo Morena, y agregó: «Voy hace como 8, 9 años (a Córdoba) y me gusta mucho. Tengo muchos amigos, es más tranquilo y no hay tanto lío. Y de lo tranquilo también es aburrido, ¿viste cómo soy?».

«Pero de a poquito te querés meter en la tele», interrumpió Pampita y Morena confirmó las palabras de la modelo y agregó que haría «lo que de» porque tiene claro que hay que empezar «por donde se pueda».

Seguir leyendo

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

La China Suárez compartió un video manejando una moto por Jujuy y causó la indignación de sus fans.

-Esta sería la primera vez que la china comparte un video donde hay una moto y no un futbolista.

-Algunos malintencionados dicen que la pararon por exceso de velocidad…Porque la china Suarez es RAPIDÍSIMA.

-Aprovecho esta noticia para pedirle a todo aquel que quiera tener una, que tenga sumo cuidado porque ya sabemos que es peligrosa y puede causar daños graves…Me refiero a la china Suarez.

Silvio Soldán de novio.

-¡Lo único que pedimos es que no la haya conocido en su propio consultorio médico!

-Dicen que apenas la conoció Silvio se fijó que sea buena persona, se fijó que sea amorosa y se fijó que no sea rubia.

-Según sus amigos Silvio los fines de semana estaba triste, pero desde ahora va a tener un FELIZ DOMINGO.

-Cuentan que Silvio se había fijado en ella y también en otra mujer…Pero se acordó de una frase de Feliz Domingo y dijo: “¡Las dos a la final!”.

-Algunos chistosos dicen que si Silvio se casa, el cura en el altar le va a decir: “¿Desea amarla y respetarla hasta que un quilombo mediático los separe?”.

Charlotte Caniggia tuvo que hacer tortafritas en Masterchef y pasó un vergonzoso momento: “No sé lo que es eso”.

-O sea Charlotte respondió lo mismo que ese día que le pidieron que se busque un trabajo.

-Algunos chistosos dicen que igualmente si preparaba la torta frita no la iba poder acompañar con nada…Porque le falla EL MATE.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

Natalia Oreiro y su nuevo proyecto en telefe

Publicado

el

En el 2022, llega a la pantalla de telefe el formato éxito en el mundo The Masked Singer .La nueva propuesta es un reality show musical que presenta a celebridades con trajes de pies a cabeza y máscaras faciales que ocultan sus identidades a otros concursantes, panelistas y a la audiencia.

La conducción estara a cargo de Natalia Oreiro. Doce celebridades compiten en el programa de forma anónima con trajes. En cada emisión, una parte de los competidores se empareja en competiciones de enfrentamiento, en las que cada uno interpretará una canción de su elección. De cada enfrentamiento, los panelistas y el público en vivo votan; el ganador es seguro para la semana, mientras que el perdedor es eliminado por eliminación.

El concurso de canto, ofrece sugerencias sobre la identidad de cada cantante enmascarado durante el espectáculo. Por el momento saldra por la pantalla de telefe , solo falta definir el dia que saldra al aire.

Seguir leyendo

General

Por el Mundo con Marley y Vicky desde Los Ángeles

Publicado

el

En el programa del Jueves Marley y Vicky Xipolitakis siguieron recorriendo Los Ángeles. En esta oportunidad cocinaron el clásico Pavo del día de Acción de Gracias y luego fueron a visitar a los más increíbles dinosaurios y aliens de un millonario coleccionista.

Y en la noche del Viernes en vivo desde Los Ángeles Marley acompañado de Vicky estuvieron en un mercado donde antes era un cine dónde brillaban las estrellas del cine mudo, luego en Beverly Hills fueron a visitar la casa de los famosos y por último emprendieron un viaje para conocer el barrio de las estrellas.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: