Pampita y su hija Ana fueron huéspedes del Hotel de los Famosos | Pablo Layús
Connect with us

General

Pampita y su hija Ana fueron huéspedes del Hotel de los Famosos

Publicado

el

Luego del desafío de la H que tuvo como ganadora a Lissa Vera, los participantes volvieron al Hotel a descansar, pero fueron sorprendidos por los huéspedes que llegaron al Hotel de los Famosos para relajarse.

Pampita sorprendió a los participantes de El Hotel de los Famosos al entrar como huésped junto a su hija, Ana.

La modelo luego de una recorrida por el lugar compartió la cena con los concursantes donde cantaban una canción de Piñón Fijo.

“Vamos a conocer El Hotel de los Famosos por dentro, al fin vas a poder entrar. Estuvimos tantos meses acá afuera, hoy vamos a entrar”, le dijo la conductora a la pequeña antes de hacer su ingreso, que provocó la algarabía de todos los participantes.

“Necesitamos unos tíos”, bromeó Pampita mientras todos corrían a verla de cerca y saludarla.

A la hora de presentarles a uno por uno, la pequeña tuvo una especial reacción cuando quedó frente a Alex Caniggia. 

La pequeña miró asombrada al hijo del ex futbolista, aunque luego de que el “Emperador” le hiciera algunas caras la beba se sonrió.

“Yo podría ser el tío Pampi, tranquilamente, el tío loco”, comentó luego Alex frente a cámara.

“Los acompaño, muéstrenme un poco el hotel, quiero verlo”, les pidió la conductora.

“Ella es muy divina, viene todos los días, así que ella piensa que vive en Cañuelas”, les contó Pampita, divertida.

“Ella aprendió a caminar acá, en los jardines del hotel”, agregó la conductora.

“Y bueno, siempre los vio de lejos pero nunca los pudo ver de cerca”, comentó.

“De verdad que yo mañana me quiero relajar, así que a Anita se las doy a ustedes”, les dijo Pampita.

“A mí me encantaría que a la final llegue una mujer, no te quiero meter presión”, le dijo Pampita a Lissa, mientras compartían la cena.

“No, este lío que hizo Ana lo tengo que limpiar yo”, les dijo mientras limpiaba toda la comida que la pequeña había tirado al piso.

“Está toda verde, la voy a lavar y vuelvo”, bromeó, antes de ir a dormir con su beba a la suite.

General

Escándalo entre L-Gante y Tamara Báez contra sus vecinos

Publicado

el

L-Gante y Tamara Báez habría recompuesto su relación luego de las versiones que señalaban que se habían distanciado una vez más. Los rumores surgieron cuando la pareja estaba en un asado con Marcelo Tinelli. Pero en las últimas horas, la pareja llamó la atención con una nueva polémica.

Desde hace varias semanas, la familia de Elian Valenzuela se mudó a un barrio privado en una lujosa casa. Sin embargo, habrían aparecido ciertos conflictos con los vecinos por los ruidos que se producen desde su hogar y fue la propia influencer la que estalló en sus redes sociales.

A través de una historia de Instagram, tomó una foto del barrio y escribió enojadísima. “Puse música 10 minutos y a la vecina del fondo ya le molestó. Es sábado, es de día y no rompas las bol… Cuando el vecino escucha tango nadie dice nada”, escribió Tamara Báez desde el hogar que comparte con L-Gante.

Por último, se refirió a la situación que vive con sus vecinos: “La tienen con nosotros, antis”. Lo cierto es que es la primera vez que se hace público una pelea con las personas que viven cerca de Elian Valenzuela, su novia y su hija. Fiel a su estilo, el cantante se mostró despreocupado y no replicó las quejas.

Seguir leyendo

General

Tamara Gala lanzó una muñeca inflable con su cuerpo y rostro!

Publicado

el

Si bien es mucho lo que se viene hablando en los últimos meses, sobre las famosas que venden contenido erótico en plataformas para adultos, como Florencia Peña, Silvina Luna, Charlotte Caniggia y Barby Silenzi, entre otras, en las últimas horas se conoció un nuevo caso de una ex vedette que decidió apostar por otro producto.

Tamara Gala lleva un tiempo alejada de lo mediático, fue vedette, bailarina, sacó un disco y actualmente, instalada en Córdoba, está enfocada a la conducción y producción de programas, además de que aprovecha sus redes sociales para ofrecer fotos y videos muy hot. En las últimas horas, sorprendió con un anuncio sobre un nuevo producto.

Se trata de “Galaktika”, una muñeca inflable réplica de su cuerpo con su rostro incluido. Además, el set incluye distintos juguetes eróticos como lenceria comestible, un gel íntimo con sabor a fernet y un masturbador con la figura de la propia Tamara Gala.

La modelo se mostró más que feliz por el nuevo emprendimiento y reveló que el precio es de $20.000. La conductora también aclaró que es la primera que lo hace, por lo que podría generar un precedente entre sus colegas con su picante producto erótico.

Seguir leyendo

General

Los músicos invitados a la Peña de Morfi

Publicado

el

Este domingo 14 de agosto llega un nuevo programa de la Peña de Morfi a partir de las 11:30hs con la conducción de Jey Mammon y Jésica Cirio, por la pantalla de Telefe.

En esta ocasión los músicos invitados de este domingo serán: Nico Mattioli, Hilda Lizarazu, Soy Rada y Luciano Pereyra.

Además el programa contará con la parte de deporte a cargo de Ariel Rodríguez, también tendrán todo el humor de Luis Rubio y Pato Muzzio, y las mejores canciones de la mano del trío Dos Más Uno.

Por último estarán los clásicos segmentos con Santiago Giorgini y Rodrigo Cascón con sus clásicos platos argentinos y además estará el rincón dulce con la presencia de Mirta Carabajal.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: