Connect with us

General

Pampita se metió en la discusión entre Nicole y Cubero

Publicado

el

La confirmación de Nicole Neumann sobre que dio positivo para COVID-19, y la polémica generada en torno al chat de su empleada domésticam reavivaron el conflicto con su ex marido, Fabián Cubero, debido a que las hijas que tienen en común, Indiana, Allegra y Sienna, quedaron aisladas con Nicole por prevención.

Para sorpresa de muchos, quien opinó al respecto y se animó a dejarle un mensaje fue Carolina Ardohain. No solo que opinó, sino que defendió a Neumann. Si bien la relación entre ellas siempre fue tirante desde sus comienzos en el modelaje, la actitud de Pampita dio que hablar. En una charla con Tomás Dente, en Pampita Online, declaró: “Por lo que me decís, todo lo que se dijo es mentira. Eso que se dijo que ella le ofreció a Cubero que se quede en su casa para que vea a las nenas, ¿también es mentira?”.

Luego de sorprenderse y de aclarar ciertas dudas que tenía sobre su colega, la aconsejó. Se puso firme en dejar sentado su parecer en esta cuestión: “Que no mire más nada de lo que se está diciendo. Tiene que transitar esto tranquila, subir sus defensas y ponerse bien. Que corte y que no vea más nada de lo que le haga mal, así se pone fuerte. Hay que estar con tres chicas y además con el virus”.

Por otro lado, puso el ojo en el padre de las nenas. A raíz de lo que se dice, Caro siente que el ex defensor puede hacer un poco más al respecto que simplemente llamar por teléfono. “Fabián puede ayudar muchísimo en esta situación. Puede traer las compras del supermercado, puede llevar la ropa al lavadero, puede traer comida hecha para que la madre de sus hijas no tenga que cocinar ya que está atravesando por este virus. Me parece, como para que Nicole esté tranquila”.

Continuando con su reflexión y buscando la manera de que el ex futbolista de Vélez aporte lo suyo en este tema, arremetió, con la firmeza que la caracteriza: “También puede dar afecto a través de un vidrio, charlar con las chicas, ver cómo están. Más que hacer un Facetime, te acercás al lugar. Hay mil cosas que puede hacer un padre sin tener contacto con las chicas”.


Por otro lado, luego de enumerar posibles tareas que él puede llevar adelante en estos 15 días que deberán estar en cuarentena Nicole y sus hijas, le brindó una recomendación: “Yo, si fuera Cubero, aprovecharía esta semana para demostrar todo el amor que le tengo a mis hijas y me acercaría todos los días a verlas. No hace falta una excusa. Tal vez tus hijas están atravesando esta enfermedad a pesar de ser asintomáticas. Está bueno estar presente y no solamente a través de un teléfono”.

Como para dejar en claro el concepto que quiso trasmitir, fue por más: “Cubero, lucite. Aprovechá estos días y sé el padre del momento. Es tu oportunidad, los hijos te necesitan presente. Está buenísimo que entiendas eso, a pesar de que seguramente tendrá miedo de contagiarse o lo que sea, pero sigue siendo el padre”, cerró.

General

Otro dolor de cabezas para Susana Giménez con sus empleados!

Publicado

el

El regreso de la diva a Uruguay trajo una ola de renuncias por diversas causas entre su personal doméstico. Una de ellas fue Tomasa, su empleada de diez años, quién envió un duro testimonio a la producción del programa “Intrusos” que conduce Jorge Rial explicando que se fue por un entredicho con el hermano de la diva.

“Soy la empleada doméstica afectada, lo que informa Patricio Giménez no se ajusta a la verdad. Siempre se le brindó toda la atención a pesar de que yo estaba trabajando enferma con un pie inflamado por la diabetes”, comienza leyendo el comunicado Lussich.

“El viernes 4 de septiembre, sobre el mediodía me encaró muy soberbio a ver que me pasaba que no había retirado la ropa del dormitorio para lavar; a lo que le contesté que no lo había visto; y siguió con otros temas muy sacado y que Susana le había dicho que tenía que atenderlo igual que a ella”, señala.

“Y muy molesto porque yo no le había preguntado que quería comer igual que como lo hago con Susana, le contesto que la señora era la dueña de la casa y la que me paga el sueldo. Me contestó que Susana le había dicho que no le iba a pagar a una empleada enferma si no podía trabajar (no creo que la señora le haya dicho eso) y me dijo que me fuera ahora misma”, agrega.

“Fue lo que hice. Hice informe a administración y me retiré. Hacía diez años que trabajaba con la señora Susana y me siento muy mal por lo sucedido, pero en Uruguay los empleados domésticos tenemos nuestros deberes, pero también tenemos nuestros derechos, entre ellos no dejarnos basurear”, detalla.

“Aclaro que la señora Susana se encontraba en Argentina cuando sucedieron los hechos. No sé qué versión le dio Patricio, pero le pido que diga la verdad. Estamos analizando con mi abogado los pasos a seguir, pero serán contra Patricio, no contra Susana. En nuestro país se respeta mucho a los trabajadores y más cuando somos honestos y responsables; yo tengo esa tranquilidad”, finaliza el comunicado.

Seguir leyendo

General

La respuesta de Luis Ventura a Griselda Siciliani por usar un Martín Fierro como martillo

Publicado

el

Griselda Siciliani compartió esta semana un video de su hermana Paulina donde se la ve usando la estatuilla del Premio Martín Fierro como martillo.

Paulina se encuentra agachada e intentando meter un tornillo en una caja de electricidad. Intenta por todos los medios hacerlo a la fuerza y usó el Martín Fierro como martillo dado que en la casa no hay herramientas.

En el historial de galardones, la actriz posee 3 Martín Fierro por sus diferentes trabajos. El primero de ellos lo ganó en 2006 como “Revelación” por su papel en el programa “Sin Código”.

Luego ganó por “Farsantes” como mejor actriz y repitió al año siguiente por “Educando a Nina”.

En diálogo con La Nación, el titular de la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (Aptra), Luis Ventura, fue muy duro con la actitud de Siciliani.

“Con el mérito y el esfuerzo que representa el Martín Fierro, ella lo usó como martillo para clavar un clavo, y eso habla más de ella que de cualquier otra cosa. Si la estatuilla le sirvió para eso, ella sabrá por qué… Con qué facilidad herimos el bronce en esta región del mundo”, expresó.

Seguir leyendo

General

¿Otra renuncia en “Mujeres”?

Publicado

el

En medio de los rumores sobre el ciclo “Mujeres del Trece”, la renuncia de Claudia Fontán sorprendió a los productores del programa. “Como habrán visto hoy, no volví. El programa cambió el formato. Así que decidimos, de común acuerdo, no seguir”, le dijo Claudia al portal Primicias Ya.

Pero, también se dijo en algunos medios que Florencia de la V, una de las reemplazantes de las animadores por el aislamiento preventivo por COVID-19, también había dado un paso al costado.

Sin embargo, en charla con este medio, Flor afirmó: “No renuncié. Solo me llamaron para reemplazar a las conductoras por el COVID. El acuerdo era que cuando se recuperaban yo terminaba y eso fue lo que pasó. Solo eso”.

Ayer martes corrieron otras versiones: que este fin de mes la que dejaría “Mujeres” sería Teté Coustarot, según dieron a entender en “Confrontados”.

Sin embargo Teté desmintió esa versión: “¡Cuánta imaginación! Ni se me cruzó por la cabeza renunciar. todavía no cumplimos un mes de programa y sigo con mucha entrega, y entusiasmo”.

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Más

Trending