Connect with us

General

Pampita rompió el silencio… está de novia?

Publicado

el



La modelo habló con varios cronistas y reconoció que este año vivió cuatro meses que fueron “un caos”.

Después de un año difícil renunciando a su programa y tras separarse de Pico Mónaco, la modelo se había refugiado en el silencio. Habló hace algunas semanas con Intrusos pero anoche en la cena anual de la Fundación Margarita Barrientos, Carolina Ardohain contestó las preguntas que hace meses no contestaba:

“¿Qué balance hacés de lo que ha sido a nivel personal, a nivel laboral?”, le consultaron. “Un desastre -se ríe-… En todo, porque pensé con mucho ilusión mi programa propio, no funcionó. En lo personal, lo amoroso tampoco. Fue un caos”, reconoció.

Luego señaló: “Pasé por momentos muy malos, fueron cuatro meses del terror”. “Estás hablando con nosotros, ¿eso significa que estás mejor?”, indagó la prensa. “Me voy curando de a poco. Terminando el año con trabajo que siempre me hace bien a la cabeza. Y por supuesto, con mis hijos que están bien y son el gran motor de mi vida”, dijo.

Sobre si está de novia, la modelo dijo que no: “No estoy buscando el amor, estoy curándome y haciendo cosas normales, como ir al cine o salir a comer”.

“Nos sorprendieron unas fotos del día de la primavera donde presentaron la camiseta del equipo de Polito Pieres y estabas vos tomando mate”, le acotaron a lo que ella sorprendió: “Yo no fui a esa presentación, las fotos son de otro momento y parece todo pegado”.

“¿Pero fuiste a un casamiento con Polito? ¿En calidad de qué?”, repreguntaron. Carolina contestó que fue como amiga y que conoce a la familia Pieres hace 20 años. 

Además, precisó que lo conoce porque “me casé hace mil años con alguien relacionado a eso (Martin Barrantes)”, explicó Carolina y ante la consulta sobre si sigue pensando en formar una familia dijo: “A largo plazo, hoy no me imagino. No espero nada, solo ver que me depara el destino”, concluyó.


Anuncios


General

Propuesta de casamiento en Siddharta!

Publicado

el

Uno de los productores de la obra con la complicidad de Flavio Mendoza le propuso casamiento a su novia en el escenario de la exitosa obra!

Mira el emocionante momento. Felicidades !!!

Anuncios
Seguir leyendo

General

Internaron a Marta González tras sufrir un ACV

Publicado

el

Anoche Martha Gonzalez estaba haciendo la función de «El show de los cuernos», se descompuso y la trasladaron en una ambulancia al Sanatorio de Los Arcos.

Marta González sufrió un accidente cerebrovascular cuando realizaba una función de El Show de los Cuernos (Teatro Picadilly) y debió ser trasladada al Sanatorio de Los Arcos, ubicado en el barrio de Palermo, donde se encuentra internada.

Según informó la periodista Laura Ubfal, la actriz tuvo un ACV hemorrágico y fue atendida de inmediato por un equipo médico. Tras su ingreso en el nosocomio durante la noche del sábado, mostró una mejoría hoy por la mañana y se sometió a distintos estudios y chequeos, como por ejemplo, una resonancia magnética.

Marta, de 74 años, viene luchando desde hace tiempo contra el cáncer de mama, enfermedad que generó que durante el último verano, en medio de la temporada teatral de El Show de la Menopausia,  deba ser intervenida quirúrgicamente para realizarse una mastectomía.



Anuncios
Seguir leyendo

General

Burlando confirmó que Darthés regresó al país

Publicado

el

Anoche te lo habíamos adelantado. El actor, acusado de abuso sexual por las actrices Thelma Fardin, Calu Rivero, Ana Coacci y Natalia Juncos había salido de Argentina desde el aeropuerto de Rosario el pasado 20 de diciembre.

El actor Juan Darthés regresó en las últimas horas a la Argentina, luego de permanecer varios meses en Brasil, confirmó su abogado Fernando Burlando.

“Fue un regreso de golpe y por ahora no se darán más detalles”, precisó el letrado en declaraciones al portal Teleshow.

Juan Darthés tenía que presentarse el 6 de junio a una nueva audiencia en el marco de la causa que él mismo le inició a Anita Co por daños y perjuicios, luego de que ella dijera a través de las redes sociales que él la había acosado durante el tiempo que compartieron las grabaciones de Gasoleros. Pero una vez más el actor se ausentó y el encuentro debió suspenderse.

Ahora con su regreso al país, el actor tendrá por delante planear con su abogado los pasos a seguir y cuál será su estrategia ante la Justicia.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 5 días

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 7 días

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 semanas

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 1 mes

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 1 mes

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 1 mes

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 2 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Chismeshace 2 meses

Se filtra una foto de Mirtha Legrand

La diva es víctima de hackers Pero siempre sale bella y confirmando su pasión por Racing Qué tal ? Anuncios...

Chismeshace 2 meses

Nació !!

La periodista dio a luz Y su conductor contó la noticia Los últimos días había contado que contaba las horas....

Chismeshace 2 meses

Se tatuó la cara de su mujer modelo y panelista!

El también es una figura. Y seguramente habrá algun fanatico de su club que tendrá la cara de él tatuada...

Más

Trending