Pampita opinó del escándalo de Capristo y Conti - Pablo Layús
Connect with us

General

Pampita opinó del escándalo de Capristo y Conti

Publicado

el

El tema del día era, sin dudas, el escándalo que envuelve a la pareja de Ximena Capristo y Gustavo Conti, luego de que la Negra publicara capturas de un chat de su marido con otra mujer. Y, tras el informe emitido en Pampita Oline, por NetTV, Carolina Pampita Ardohain dio su opinión al respecto. Aunque, antes, la modelo se tomó el trabajo de recordar una visita que el actor había hecho a su programa y que había desatado la ira de la ex Gran Hermano.

Todo se remonta al mes de junio, cuando Conti había ido como invitado al living de Pampita. Por esos días, Ximena había confesado que tras casi veinte años juntos, le había propuesto al padre de su hijo, Felipe, probar “una pareja abierta”, pero que éste se había negado. Y, consultado sobre el tema, Gustavo había dicho que Capristo se hacía “la canchera”, porque él era de mirar a otras mujeres.

“¿Y cuando le hacés comentarios a alguna chica en Instagram, ponés fueguitos, bombitas…?”, le había consultado entonces la modelo, queriendo saber cómo reaccionaba su esposa. Pero él aclaró que esos mensajes eran “con onda” y que no tenían como finalidad tratar de concretar nada con ninguna señorita. “Capaz estás sembrando para el futuro cuando tengas una pareja abierta”, le retrucó entonces Pampita. Y esto dio lugar a que Ximena la acusara en Confrontados, por El Nueve, de haber “beboteado” a su marido al dejarle la puerta abierta.

Así las cosas, a la hora de hablar de la actual crisis de Capristo y Conti, la modelo explicó: “Si está consensuado en la pareja y al otro no le importa que pongas comentarios, no tiene nada de malo. Él también tiene muchas amigas en el medio, no creo que lo haga con mala intención. A mí no me consta que le escriba a todas. De este tema me desligo completamente, pero parece que Ximena encontró chats, los publicó y después los borró”, comentó Pampita.


“Cuando Gustavo vino al programa y hablamos de ese tema, a los pocos días Ximena salió enojadísima en todos lados. Lo habíamos tratado con muchísimo respeto, nadie se le había insinuado a su marido, no dejamos picando que pasara algo con Silvina Luna ni conmigo. No hubo malos entendidos. Y a los pocos días ella empezó a aparecer enojada con él en programas de televisión. Para nosotros fue un baldazo de agua fría”.

Cabe recordar que, justo ese día, se encontraba en el panel Silvina, quien este martes fue señalada como posible tercera en discordia entre Capristo y Conti. Y, en ese momento, había confesado que el ex Gran Hermano le escribía comentarios en sus fotos. “Ay me pone cada cosa, desubicadísimo… después la gente se ríe de las cosas que él pone… ‘Mostrá una tetita’, me pone”, había dicho Luna.

No obstante, la misma Ximena se encargó de aclarar que la mujer de los chats con los que habría descubierto a su marido in fraganti, no era Silvina. “Por favor no digan estupideces. ¿Cómo acusar a una persona porque sí?”, dijo la Negra. Y definió a la ex Gran Hermano como “una amiga”.

Anuncios

General

Toti Pasman, víctima de un ciberdelito

Publicado

el

Dos mails y un llamado al celular hicieron que Toti Pasman terminara sumándose a la lista de famosos que han sufrido una estafa virtual.

El propio periodista lo reveló en su programa de Radio La Red, con la intención de alertar sobre una modalidad que registra un alza exponencial desde que se implementó la cuarentena: el ciberdelito aumentó un 70 por ciento. “Cuando a uno le pasa algo así tiene que contarlo para evitar que le pase a otros”, dijo Toti.

Todo comenzó cuando estaba en su casa jugando con su hijo, “en un momento familiar extraordinario” después de “un día de cosas intensas”. Por eso, según detalló, estaba distraído. “Con la guardia baja”, como lo definió. Y en ese estado de indefensión Pasman recibió un mail: “(Era) supuestamente de mi banco. La famosa trampa en la que yo nunca caigo, pero la verdad que yo estaba en otra”.

El correo electrónico le solicitaba que cambiara sus contraseñas de acceso al homebanking y confirmara sus datos. “Pero claro, todo el tiempo te llegan (mails): ‘Cambie su clave’, ‘Cambie esto’. Y hoy, como un gil lo hice”, lamentó Toti, quien acto seguido continuó jugando con Benjamín, de siete años.

Fue su hijo quien, minutos después, le avisó que tenía un llamado en el celular. “Atiendo, y un tipo, que me hizo entrar muy bien, me dice: ‘Soy Guillermo tanto, de tal banco. ¿Usted recién cambió su (clave)? ¿Acaba de confirmar?’. ‘Sí’, le digo. ‘Ah, bueno, porque estamos chequeando todo. ¿Me puede decir este mensaje que le va a llegar?’. ‘Sí, cómo no’. ‘Tal cosa’. Y me corta”.

Apenas unos segundos más tarde Pasman recibe una nueva notificación de su casilla. “Me llega un mail (avisando) que me habían hecho una transferencia (destinando el dinero a otra cuenta) de una fortuna de plata. Imaginate… ¡los nervios!”, relató, y puntualizó que los delincuentes operan con este tipo de prácticas “después de las nueve de la noche, cuando ya no te atienden en el 0800 del banco”.

“Gracias a Dios, gracias a Dios, después de 20 minutos en los que caminaba por las paredes me llegó un mail de que la transferencia había sido revertida. El banco sospechó, dudó, la tomó, pero después la revirtió”, destacó el periodista, a quien la tensión le duró hasta el día siguiente, al punto que estuvo en duda su participación en la radio. No obstante, ya realizó la denuncia correspondiente en la Fiscalía de Cibercrimen.

“Yo, un verde, eh -reconoció-. Pero no caigo nunca: de esos mails me han llegado 300. Hoy, me agarró con la defensa baja. Y lo metí, porque no sé qué tenía en la cabeza. Y al toque me llaman. ¡Y pumba!, me engancharon. Cuidado, cuidado, mucho cuidado”, concluyó en un mensaje para sus oyentes, para que el intento de estafa virtual que sufrió al menos funcione como un llamado de atención a otras posibles víctimas de una modalidad cada vez más frecuente.

Seguir leyendo

General

Marcha atrás: funcionarán los teatros en Mar del Plata. Los detalles.

Publicado

el

Así lo confirmó Carlos Rottemberg en su cuenta de Twitter Multitabaris/Multiteatro Comafi. “Tras la reunión con las autoridades de Cultura y Salud de la Provincia de Buenos Aires podrán funcionar los teatros en la temporada de verano ajustados al protocolo sanitario”, señaló Rottemberg en la red social.

Casi inmediatamente se conocieron los detalles del acuerdo alcanzado.

La reunión entre el Ministerio de Producción provincial de Buenos Aires y el sector del teatro delinearon las primeras alternativas seguras para organizar espectáculos durante el verano 2020/2021, de acuerdo con las condiciones epidemiológicas de los distintos centros turísticos de la Provincia.

Del encuentro formaron parte el Ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa , y el viceministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak , y representantes de la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales y Musicales.


“ Vamos a tener una temporada atípica y desde el Gobierno provincial y los municipios tenemos que pensar en alternativas creativas , que cuiden a los artistas, a los trabajadores y a los espectadores que asistan a los espectáculos; nuestro compromiso es con todos los sectores de la actividad”, destacó Costa.

Durante la reunión se acordó que las actividades teatrales y de espectáculos se desarrollen en espacios al aire libre o bien en salas o espacios tradicionales que puedan cumplir con condiciones de ventilación adecuadas, bajo estrictos protocolos, aforos reducidos y distanciamiento social.


Además, se convino que las condiciones para la organización de espectáculos se revisarán periódicamente según las condiciones epidemiológicas de cada centro turístico provincial, y que se facilitarán espacios privados y públicos adecuados para que también puedan
desarrollar sus producciones las salas independientes que no estén en condiciones de funcionar.

En el mismo sentido, se decidió la conformación de una mesa de trabajo técnica entre el sector, sus trabajadores, la Provincia y los municipios para continuar el diálogo y establecer protocolos, controles y procedimientos para el desarrollo de la actividad.

Entre los representantes del sector teatral y musical, estuvieron presentes los empresarios Carlos Rottemberg, Lino Patalano, Martín Alfiz, Ariel Stolier, Sebastián Blutrach, Pablo Baldini, Roberto Bisogno y Tomás Rottemberg, entre otros.

Seguir leyendo

General

Video. Vecinos mataron al sospechoso de la muerte de Abigail

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

CORDOBA

@lacasadeverofs

@deco_bonito

@yaelcalzadosok

@decohogarli

@muebleslacandelaria

Te lo llevan

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Trending