Pampita mostró la cara de su hija a través de una ecografía - Pablo Layús
Connect with us

General

Pampita mostró la cara de su hija a través de una ecografía

Publicado

el

“¿Tendrá la sonrisa de ella?”, “¿Quizá salga con los ojos del padre?”, “¿O será parecida a alguno de sus hermanos?”, se preguntan quienes, día a día, vienen siguiendo el embarazo de Carolina Pampita Ardohain. Desde que anunció la llegada de la hija que espera junto a su marido, Roberto García Moritán, la modelo ha compartido cada detalle de su gestación, tanto en sus redes sociales como en su programa de NetTV, Pampita Online. Y ya confirmó que recibió la propuesta de ViacomCBS para grabar un reality en el que mostraría como transita los últimos días de gravidez hasta el nacimiento de la beba. Sin embargo, en las últimas horas fue por más al publicar la foto de la última ecografía de su heredera, en la que ya se le pueden ver los rasgos faciales.

La carita de perfil de la niña, de la cual todavía se desconoce su nombre, también fue replicada por el financista, quien le agregó un emojie de un corazón. Y, enseguida, todos los seguidores de la pareja intentaron descifrar a que integrante de la familia se parecía. Cabe recordar que la modelo ya es madre de Blanquita (fallecida en 2012), Beltrán, Benicio y Bautista, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. Mientras que García Moritán es papá de Delfina y Bautista, de su matrimonio anterior con Milagro Brito.

Días atrás, Pampita había despejado dudas con respecto al reality que le ofrecieron hacer y que muchos pensaron que iba a ser similar al que Luciana Salazar hizo mientras esperaba la llegada de su hija Matilda. “Por ahora es sólo un rumor, es lindísima la propuesta, pero no está concretada, no está firmada. No es verdad que aparezca el padre de mis hijos, ni que los chicos tengan que actuar o mucho menos. Sería enfocado en mi embarazo, en todos los proyectos que hago aparte de los que ven de la tele, porque tengo un montón de cosas personales que desarrollo. Esa es la idea, no es que vendrían a vivir a mi casa ni mucho menos…”, dijo.

Cabe aclarar que, según la información que había brindado el periodista Gustavo Méndez, el contrato ya se había firmado e incluía el derecho de uso de imagen de los menores, por lo cual se había pedido el consentimiento del actor chileno, actualmente en pareja con Eugenia La China Súarez, con quien tuvo dos hijos más: Magnonia y Amancio. Sin embargo, por lo que dijo la modelo, por ahora no habría nada cerrado.

General

Gran noticia para Ángel de brito

Publicado

el

Tras haber viajado a Miami para vacunarse contra el coronavirus,  y después darle positivo de covid

Ángel De Brito manifiesto en sus redes, la emoción de recibir el alta medica.

Seguir leyendo

General

Reapareció Ángela Leiva tras la muerte de su papá

Publicado

el

Ángela Leiva reapareció en las últimas horas donde recordó cómo fueron los últimos minutos de vida de su padre al morir a causa del covid, tras haber librado una dura batalla contra un cáncer de pulmón durante todo el 2020, mientras se prepara para volver a la tv para participar de La Academia.

A través de un móvil con LAM, el programa de las mañanas de canal 13, la cantante se mostró en carne viva tras haber despedido a su padre hace tan sólo una semana, pero trata de ir para adelante explicó Leiva.

“Se complicó el cuadro porque estaba débil por la quimioterapia. Fue un guerrero. Se bancó la radioterapia y la quimio. Se las bancó como un señor. De repente aparece el Covid, que es lo primero que ataca son los pulmones. Y él había tenido un tumor en los pulmones, entonces estaba bastante débil. No pudo…”, relató Ángela Leiva.

Y para dejar el mejor de los recuerdos de don Eduardo Leiva, dejó bien claro que su papá fue el gran impulsor de su carrera. “Nunca recibí un no de mi viejo. Era el que nos llevaba a todos arriba del auto con los instrumentos. Su auto que no era muy grande. Nunca fue de decirme lo que hacia mal. Pero me acompañaba cuando yo reconocía mis errores. Y me doraba la píldora cuando yo lo necesitaba”.

Seguir leyendo

General

El reencuentro televisivo de dos ex

Publicado

el

El conductor y la periodista se separaron tras veinte años juntos y dos hijos en común, Constance y Marc.

Fabián Doman estuvo como invitado al piso de “Intrusos”, América, y se reencontró en televisión con su ex mujer, Evelyn Von Brocke, de quien se separó en 2013.

el conductor se refirió a la interna entre los panelistas más antiguos y nuevos que existe en “Intratables”, ciclo que conduce por las noches.

“Tenía que haber un recambio, caras nuevas en el programa. Los panelistas nuevos se ofendieron por los nuevos. Mi mayor amigo es Diego Brancatelli que lo conozco hace veinte años. Con Débora y Paulo también soy amigo”, reconoció Fabián, quien dio más detalles de la interna.

Y habló también del grupo de WhatsApp que tienen donde fueron sumados los nuevos. “Banco a Débora y banco a Vilouta”, se diferenció Evelyn del padre de sus hijos.

Doman sobre el final reconoció que Evelyn tiene buena onda con su actual pareja.

Seguir leyendo

Urquiza

CORDOBA

Covid19

DIVENTARE

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending