¡Pampita habló del supuesto romance con Chano! | Pablo Layús
Connect with us

General

¡Pampita habló del supuesto romance con Chano!

Publicado

el

La semana pasada, Yanina Latorre recordó en Los Ángeles de la Mañana los rumores sobre un supuesto romance entre Pampita y Chano Charpentier que habían surgido hace unos años, y la modelo la desafió en su propio programa a que le pregunte a ella sobre ese tema.

“Para mí salieron, había un rumor de que salieron. ¿Te acordás cuando él chocó que fue a una cuadra de lo de Pampita?”, dijo Yanina en el ciclo de Ángel de Brito, aunque su compañera Pía Shaw le aclaró que Pampita lo ayudó al proporcionarle las cámaras de seguridad.

En Pampita Online, Karina Iavícoli contó que Yanina Latorre planea festejar su cumpleaños invitando a decenas de personas a una estancia en Mendoza, y la conductora aprovechó la ocasión para atender de manera picante a la panelista.

“Yanina dijo que yo había salido con Chano. ¡No salí con Chano nunca! Hoy lo vi en los portales. Chano es mi amigo, jamás pasó nada y todo muy bien con él”, indicó Pampita tras la emisión del informe.

“Chano siempre salió con mujeres lindísimas, es un hombre muy enamoradizo, pero entre nosotros nunca pasó nada. Somos amigos desde el principio y nunca hubo siquiera una propuesta ni mucho menos”, añadió.

“Nos queremos mucho, lo respeto y estoy feliz por él, y nada más. Así que ya que estoy lo aclaro porque justo hoy me levanté y dije ‘¿qué está diciendo Yanina Latorre?’. Preguntame y yo tiro la posta, no oculto ningún romance en mi vida. Lo hubiera dicho porque Chano es un chico encantador, muy buena persona”, cerró Pampita de manera contundente.

General

La joven que logró el aplauso de los 100 jurados por primera vez

Publicado

el

Avril Lerman logró algo impresionante en el programa Canta Conmigo Ahora, ya que con su presentación hizo que todo el jurado se ponga de pie.

La joven santafesina de 21 años en el ciclo de Marcelo Tinelli interpretó “Nessun Dorma” y esto hizo conmover y cautivar a cada uno de los jurados, que al finalizar terminaron ovacionando, y muchos de ellos emocionados. 

Avril canta música lírica desde sus tan solo 8 años de edad, además cuenta con 61 mil seguidores en Instagram y fué quien por primera vez se llevó el visto bueno de los 100 jurados.

Seguir leyendo

General

#Música: Fiamma estrena “Paramecio”, un adelanto de su primer disco

Publicado

el

Oriunda de la ciudad de Mar del Plata, la joven música y compositora Fiamma presentó su nuevo single, que formará parte de su primer trabajo discográfico. Será presentado en vivo en los próximos meses. Se trata de una balada oscura que retrata el fin de una etapa. Una composición que deriva del género “rock”.

Con éste tema, Fiamma cuenta que busca representar en el video el “romper para ser, el no perderse en el otro y así encontrar su propio camino”.

– ¿Por qué Paramecio?

– Un paramecio es un protozoo ciliado con forma ovalada que habita en aguas dulces estancadas, tal como charcos y estanques. Este concepto fue la definición exacta para representar esos momentos en los que uno se encuentra atrapado esperando que algo sea diferente.

El video se grabó en la Ciudad de Buenos Aires, bajo la dirección de Carolina Basi.

La producción musical estuvo a cargo de la propia Fiamma, y la grabación y mezcla por parte de Juan Sardi y la masterización por Lucas Gómez.

Con tan solo 20 años, Fiamma ya cuenta con los singles “Runa” y “Dos Caras” presentados en el último año. Además un EP titulado “Extremos” que consta de cuatro canciones y fue presentado en 2020.

Por otra parte, cabe destacar que la joven artista realizó shows en Bar Carnal, The Roxy Bar y Mr. Jones de la Ciudad de Buenos Aires entre Febrero y Abril del 2021.

Podés ver este adelanto acá:

Seguir leyendo

General

#Teatro: Jorge Taiana vuelve a actuar

Publicado

el

Jorge Taiana, histórico productor de Dady Brieva, regresa a los escenarios. Con libro de Luis Sáez, y bajo la dirección y puesta en escena de Fernando Alegre, el actor protagoniza “Juguete Alrterado”, acompañado por Omar Lopardo.

Las funciones son los lunes a las 20 horas en la sala “Somigliana” del Teatro Del Pueblo (Lavalle 3636 de la Ciudad de Buenos Aires).

Las reservas se pueden realizar a través de Alternativa Teatral.

Sinopsis:

En un mundo dónde todo está perdido, un mundo injusto y desigual, el Rengo (Omar Lopardo) y Silvio Drodman (Jorge Taiana) buscan la manera de empardar o ganarle a esa suerte. Fabulan la creación de un juguete que dé cuenta de la rabia acumulada por los desfavorecidos.

Como extraídos de una novela de Roberto Arlt, los protagonistas vivirán su ambiciosa aventura, superponiendo mundos. Entre la realidad y el limbo de sus fantasías, se encontrarán con la destinación fatídica que depara a los héroes.

El amor será también un poderoso motor para iniciar esta aventura siniestra y despiadada.

Jorge Taiana protagoniza “Juguete Arlterado”, junto a Omar Lopardo en el Teatro del Pueblo.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: