Pampita admitió que su marido tiene videos "que la comprometen" – Pablo Layús
Connect with us

General

Pampita admitió que su marido tiene videos «que la comprometen»

Publicado

el

Pampita Ardohain (43) reveló cuál es la nueva manía nocturna de su esposo, el precandidato a legislador porteño, Roberto García Moritán (44). Desde su programa Pampita Online (Net TV), la conductora contó que este “hobby secreto” del empresario gastronómico comenzó casi en simultáneo con la llegada de su hija Ana.

A poco de haber celebrado el primer mes de vida de su hija Ana, Carolina “Pampita” Ardohain ya está nuevamente a pleno con todas sus obligaciones personales. La conductora dice presente cada noche en Pampita Online y también evalúa las performances de los bailarines desde el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece). Y en esa rutina, en esa vorágine de maternidad y trabajo full time, la modelo reconoció que su marido ha desarrollado un nuevo “pasatiempo” que la tiene a mal traer.

La secuencia tuvo lugar este martes, durante el comienzo de su programa de cable. Allí, Pampita recibió a su panelista Pablo Muney. Tras presentarse y mostrar su look, el periodista aseguró que tenía una foto comprometedora de García Moritán junto a muchas mujeres.

“¡Y la cara de feliz que tiene! ¡Bendito tu eres entre todas tus mujeres!”, exclamó la modelo con una clara alusión al Ave María. Acto seguido, Muney le preguntó si era cierto que García Moritán tenía videos con los que podría extorsionarla. Sin esquivar la inquietud de su compañero, la conductora recogió el guante y mandó al frente a su esposo.

Pero lo de Muney no era una bomba que destruiría la familia, sino una manera misteriosa de compartir una foto en la que se puede ver al precandidato a legislador porteño de la lista de Ricardo López Murphy junto a su madre, su hija mayor, la propia Pampita y Ana, la hija de ambos.

“Tiene videos que nunca saldrán a la luz porque no sé qué le dio ahora por filmarme roncando, con la baba colgando… ¡Es horrible eso! Le causa mucha gracia”, reveló la modelo en relación a la acción de García Moritán. Antes de presentar a otro de sus panelistas, la modelo reconoció que, más allá de las bromas de su esposo, está logrando descansar mucho con esta nueva etapa de maternidad.

“Estoy durmiendo tan profundo últimamente, 15 o 20 minutos en los que paso a ser cualquier cosa. Meto ronquidos heavy. ¡Pero no les voy a mostrar, siempre una señorita! Ese material se autodestruirá. En algún momento agarraré ese teléfono y se borrará todo”, concluyó la conductora entre risas.

Seguir leyendo

General

Emmy 2021: todos los ganadores de la premiación

Publicado

el

Este domingo se llevó adelante la 73° entrega de los Premios Emmy a lo mejor de la televisión estadounidense que se emitió entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de mayo de 2021, según el criterio de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión. Debido a los protocolos vigentes por la pandemia del coronavirus, la ceremonia se realizó en una carpa ubicada los exteriores del Microsoft Theater de Los Ángeles. Y los asistentes, que no fueron más de 500 personas entre estrellas e invitados especiales, tuvieron que cumplir con dos requisitos para poder decir presente en el lugar: estar vacunados y presentar un PCR negativo.

En esta oportunidad, el anfitrión de la velada fue Cedric the Entertainer y la trasmisión estuvo a cargo de la cadena CBS en los Estados Unidos, mientras que en los países de Latinoamérica el evento se pudo ver en vivo a través de TNT (doblado al español) y TNT Series (idioma original) a las 19.00 (COL / MEX) y 21.00 (ARG / CHI). Las producciones que se llevaron mayor cantidad de galardones fueron “The Crown” que se alzó con 7, “Ted Lasso” con 4, “Mare of Easttown” y “Hacks” con 3 y “The Queen’s Gambit” con 2.

Aquí todos los ganadores de la noche

Mejor miniserie: “The Queen’s Gambit”

Mejor serie de comedia: “Ted Lasso”

Mejor serie dramática: “The Crown”

Mejor actor de serie de comedia: Jason Sudeikis (”Ted Lasso”)

Mejor actriz de serie de comedia: Jean Smart (”Hacks”)

Mejor actor secundario en comedia: Brett Goldstein (Ted Lasso)

Mejor actriz secundaria en comedia: Hannah Waddingham (Ted Lasso)

Mejor actriz principal en serie dramática: Olivia Colman (The Crown)

Mejor actor principal en serie dramática: Josh O’Connor (The Crown)

Mejor actor de reparto en serie dramática: Tobias Menzies (“The Crown”)

Mejor actriz de reparto en serie dramática: Gillian Anderson (“The Crown”)

Mejor actriz invitada en una serie dramática: Clarie Foy (“The Crown”)

Mejor actor invitado en una serie dramática: Courtney B. Vance (“Lovecraft Country”)

Mejor actriz invitada en una comedia: Maya Rudolph (“Saturday Night Live”)

Mejor actor invitado en una comedia: Dave Chappelle (“Saturday Night Live”)

Mejor actriz en una miniserie o película para televisión: Kate Winslet (“Mare of Easttown”)

Mejor actor en una miniserie o película para televisión: Ewan McGregor (“Halston”)

Mejor actriz de reparto en miniserie o película para televisión: Julianne Nicholson (“Mare Of Easttown”)

Mejor actor de reparto en miniserie o película para televisión: Evan Peters (“Mare Of Easttown”)

Programas de variedades y talk-show: “Last Week Tonight with John Oliver”

Mejor dirección de serie dramática: Jessica Hobbs (”The Crown”)

Mejor guión de serie dramática: Peter Morgan (”The Crown”)

Mejor guión para una serie de comedia: “Hacks”, “There Is No Line (Pilot),” Lucia Aniello, Paul W. Downs, Jen Statsky

Mejor dirección para una serie de comedia: “Hacks”, “There Is No Line (Pilot),” Lucia Aniello

Mejor serie de variedad de sketches: “Saturday Night Live”

Mejor guión para una serie de variedad: “Last Week Tonight With John Oliver”

Mejor programa de competición: “RuPaul’s Drag Race”

Mejor dirección para una serie limitada o película: “The Queen’s Gambit”, Scott Frank

Mejor guión para una serie limitada o película: “I May Destroy You”, Michaela Coel

Mejor Especial de Variedad (En Vivo): “Stephen Colbert’s Election Night 2020: Democracy’s Last Stand Building Back America Great Again Better 2020″

Mejor Especial de Variedad (Pre-Grabado): “Hamilton”

Seguir leyendo

General

Flor Peña sorprendió con su opinión sobre la paternidad de Marley

Publicado

el

Marley había confesado que tenía ganas de ser padre nuevamente, en una entrevista radial. El deseo del conductor es llegar a contactarse con la misma donante de óvulos para hacer la subrogación de vientre. “Si se puede, me gustaría repetir. había expresado el conductor de La Voz argentina.

Florencia Peña, amiga del conductor, durante un móvil para el programa Implacables fue consultada por los deseos de su amigo, la actriz lanzó: “Yo ya le dije mi opinión y es no”. La movilera le consulto: “¿Por qué? Si vos tenés tres hijos”, Peña sumó: “Por eso, justamente le digo que no…porque lo conozco. Pero que él haga lo que quiera obviamente”. Y reveló: “Yo voy a apoyarlo en lo que quiera. Pero le dije que sí quiere otro hijo, ahí no lo apoyo”.

Seguir leyendo

General

La angustia de Mercedes Ninci: «No tengo plata ni para cargar la SUBE»

Publicado

el

Mercedes Ninci, una de las periodistas más reconocidas en el ámbito político, estuvo como invitada en  «Debo Decir», programa que conduce Luis Novaresio.

«Pasaron algunas cosas esta semana, las PASO, las renuncias. A que renunciaste vos en tu vida Mercedes?», le preguntó Novaresio a lo que Ninci responde, «a estar más tiempo con mis hijos. Ahora estoy disfrutando más a la familia pero tuve muchos años que entraba a un trabajo, salía y entraba a otro de la mañana a la noche, casi 30 años así. Siempre me quedó esa angustia de no haber estado más tiempo con mis hijos, que todavía son chicos, pero igual». Y agregó: «ahora solo estoy trabajando en Radio Mitre y algunas colaboraciones en Infobae, nada más. No tengo plata ni para cargar la sube pero bueno».

La periodista sumó: «la verdad que a veces me pasa, sí. Por eso es que entiendo tanto a la gente que no le alcanza la guita porque yo soy de la típica clase media que no llega a fin de mes». Novaresio lanzó: «una profesional como vos, laburadora…», enseguida Virginia Gallardo (quien también fue invitada al ciclo), consoló a la periodista: «tuviste al país en vilo, no llores Merce».

Gallardo, continuó hablándole a Mercedes: «todo el mundo estuvo preocupado por tu salud, porque lo único que queremos es verte bien y que sigas en la tele y es más que merecido que tengas el dinero suficiente para llegar a fin de mes pero tranquila». La periodista, angustiada relató: «si yo, que tengo laburos buenos como Radio Mitre y lugares buenísimos, no me alcanza la plata, pensá en el que vive en la villa, que no tiene un laburo, que no tiene un lugar para bañarse y arreglarse para ir a buscarlo».

Sobre su episodio en el programa » Lo de Mariana», donde se desvaneció al aire, la periodista fue hospitalizada en terapia intensiva. “Me dijeron que tengo síndrome de vasoconstricción cerebral reversible, una cefalea por hipotensión endocraneana por punción lumbar. Lo tuve que escribir porque me es difícil explicarlo».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending