Pamela David contó por qué dejó la televisión – Pablo Layús
Connect with us

General

Pamela David contó por qué dejó la televisión

Publicado

el

Pamela David habló después de muchos meses de silencio y alejada de la televisión sobre los motivos que la llevaron a alejarse momentáneamente de la industria. «Me encuentran en una crisis, la de los 42, pero una crisis positiva, que tiene que ver, por ejemplo, ser muy consciente con cada una de mis decisiones. Antes hacía las cosas por inercia, iba, iba, iba… no tenía el estado de consciencia que ahora me permite disfrutar. Hoy escucho mucho a mi cuerpo para tomar decisiones», dijo de entrada en charla con el equipo de Intrusos que comandan Adrián Pallares y Rodrigo Lussich. Pamela dejó la televisión en 2019; su último programa fue Pamela a la tarde: «Extraño mucho la televisión, en muchas cosas tengo ganas de estar y en otras digo ´por eso me fui´. Cuando decidí dejar Pamela a la tarde, salir en ese momento, también fue una decisión muy masticada, pensada y decidida. Hoy veo tele, me divierte, tengo muchas ganas de volver a trabajar, amo la televisión pero haciendo cualquier cosa. No va a pasar que vuelva a ser la Pamela que dejé de ser». «No sé que me gustaría hacer, tiene que ver con la vibra. Tal vez lo que hago todos los martes en mi Instagram, que es un espacio para el bienestar emocional, y semana a semana me siento bien, sé que a alguien le suma, tener un propósito y que sea que le haga bien a alguien. Estamos todos muy mal, a nivel mundial, hacer algo que sume y purifique», agregó. Cabe destacar que la conductora tiene un espacio en su cuenta de Instagram donde cada semana entrevista a una personalidad vinculada al mundo del bienestar. «Tengo mucha consciencia de que cuando uno habla de alguien lo que repercute en esa persona y en su familia. Yo lo veo a ustedes y me divierto, es como diferente porque lo tocan desde otro lugar, no hay maldad», enfatizó.

Seguir leyendo

General

Guillermo Coppola tras el COVID

Publicado

el

El 2021 comenzó complicado para Guillermo Coppola que aún atravesaba el dolor por la muerte de Diego Maradona: se contagió en la costa de COVID, tuvo una enfermedad leve pero 2 meses después de haberse recuperado terminó en terapia intensiva.

«El 13 de marzo me interno por recomendación de los profesionales, me hago una tomografía y los pulmones estaban cristalizados. Me llevan a terapia intensiva donde estuve dos meses después del virus. Estuve 12 días en terapia, muy grave, no podía caminar un metro sin oxígeno», contó Guillermo en charla con C5N.

Y agregó: «Salí para el 25 de marzo y empecé el trabajo post Covid, post internación, con un profesional que se dedica a esto.y me está devolviendo la respiración».

«El oxígeno lo usaba 24 horas y lentamente voy bajando y haciendo un trabajo físico y él profesional hace lo que sabe hacer y me está devolviendo la respiración. Me ducho con el tanque de oxigeno. Por ahí me pongo la bigotera y no prendo el tanque o sea que voy mejorando», enfatizó.

Resignado pero optimista por el presente que le toca transitar, Coppola dijo: «Cuando salí dije ´es lo que hay voy a tener que vivir con Chirolita (como llamo a mi equipito) toda la vida´. Al principio te golpe, pero hay cosas que hay que superarlas».

Seguir leyendo

General

Dominici y Eduardo Cruz muy románticos

Publicado

el

La actriz compartió unas postales junto a su pareja y su hijo Cairo en las costas estadounidenses. Desde que está en pareja con Eduardo Cruz, padre de su hijo Cairo, Eva de Dominici poco ha compartido de su intimidad como pareja, hasta ahora.

La actriz, quien recientemente se hizo un inesperado cambio de look, compartió en sus redes unas tiernas postales junto a su pareja, y su hijo mientras disfrutaban de una escapada familiar en las playas de Los Ángeles.

En las fotos se puede ver a Eva y a Eduardo demostrando todo su amor, dándose besos y posando muy sonrientes con el hermoso paisaje costero de fondo.

«Brindo por haber confiado en mi intuición, por el presente y por lo que está por venir. Felicidad y gratitud», expresó De Dominici en la publicación que compartió a través de su cuenta de Instagram.

Tiempo atrás, la actriz se había animado a contar su intimidad. En una entrevista con Catalina Dugli, Eva había revelado: «Eduardo es una persona muy parecida a mí, los dos tenemos códigos de barrio. Estamos en Los Ángeles, pero vivimos como vivía él en España y yo en Argentina. Somos muy trabajadores, venimos de familias similares».

«Estamos muy enamorados, nos descubrimos día a día en esta aventura juntos. Somos muy compañeros y le vamos a meter todo para seguir adelante. Pero, si algún día no funciona y lo mejor es separarse, no quiero ser pesimista sino realista, quiero que podamos seguir siendo amigos. Que haya armonía y ahí crezca mi hijo», dijo la actriz quien se convirtió en mamá en octubre de 2019 cuando llegó Cairo Cruz, el hijo de la pareja. 

A fines de octubre del 2019, Eva De Dominici se convirtió en mamá de su primer hijo, Cairo. Eva tardó varios meses en confirmar que estaba embarazada, a pesar de los fuertes rumores que aseguraban su estado, y lo hizo recién transitando los 8 meses de gestación, en una nota con revista Gente, donde afirmó: “Fue una decisión charlada y madurada en pareja. Edu es reservado al extremo, y a mí me gustan los hombres así. Reconozco que algo de esa timidez, de esa discreción, me seduce por completo”.

Eduardo es el hermano menor de las estrellas de Hollywood, Penélope Cruz. Sin embargo, ya se ha hecho un nombre en Hollywood como compositor de canciones para series y películas.

Seguir leyendo

General

El piropo de Michael Bublé a su mujer

Publicado

el

Luisana Lopilato y Michael Bublé son súper reconocidos en sus carreras laborales, en lo que respecta a su vida privada y a sus hijos, ambos prefieren mantener un perfil bajo.

Pero, tras ver la foto que su mujer compartió en Instagram tomando sol, el cantante hizo una excepción y no dudó en salir a piropearla. «Well Shi… (Bueno, mier…)«, escribió divertido junto a varios emojis de fuego.

Divertida, la pareja compartió también una imagen de una videollamada en la que Bublé le preguntaba a la actriz: «Ok, Fine. ¿Maybe one more baby?» (Ok, bueno. ¿Tal vez un nuevo bebé?)» , Jugándosela, Luisana le retrucó de forma pícara: «With you maybe i’ll make 10 more. (Con vos, tendría 10 más)«.

Actualmente, el cantante y la actriz viven en Vancouver (Canadá) y tienen tres hijos: Noah, Elías y Vida.

Seguir leyendo

No te lo podes perder!

Urquiza

CORDOBA

Covid19

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending