Pallares y Lussich: ¨Nos chupa un huevo...¨ | Pablo Layús
Connect with us

Lo último

Pallares y Lussich: ¨Nos chupa un huevo…¨

Publicado

el

Los conductores de Intrusos salieron a responderle a Rocio Marengo. Pero dejando en claro que posición toma el programa con respecto al conflicto que existe entre ella y Virginia Gallardo. Y todo por la serie de Ricardo Fort

“No hablamos de nada personal, hablamos de la serie y por qué se hace. Es un negocio y me parece perfecto que se pida plata”, empezó Pallares. “Pero luego, Marengo se lo toma personal a la hora de hablar de Rodrigo, de este programa y de mi. Ella puede decir si le gusta o no, para eso está el control remoto, y gracias a Dios la gente decida vernos todos los días”, siguió, para contar que previamente se la invitó a Marengo para que realizara su descargo ante el cruce con Gallardo, pero lo rechazó.

Rodrigo Lussich tomó la palabra y separo el escenario de la serie documental sobre Ricardo Fort de la arremetida de Rocío Marengo “que se enoja diciendo que decimos barbaridades y que en las redes la mataban”, comenzó su descargo el conductor de Intrusos. “Ella es muy funcional al show hasta para chicanear, es viva. Nos encantó en MasterChef, la defendimos. Si tiene que colgarse del caño de Marcelo Tinelli lo hace, y no por eso pensamos que Tinelli la usa como mujer, es show”, diferenció Lussich.

“Después, arremete con una acusaciones de las que creemos no somos merecedores. Mas allá de que podamos disentir y que podamos pelear televisivamente hablando, pero cuando se mete con cuestiones como el machismo porque ella se siente atacada a través de su pareja (por el tuit de Eduardo Fort), todos caemos probablemente en estas cuestiones pero no por eso deja de serlo el tuit de si novio”, dijo.

“Pero con respecto al desarrollo de este programa del cual a Marengo nadie le preguntó”, agregó Lussich, y sentenció: “A nosotros no nos importa lo que a vos te parece el programa, Marengo, con todo respeto y consideración. Nos chupa un huevo lo que a vos te parece el programa. Si te parece una payasada, no lo hacemos para vos sino para la gente que disfruta del entretenimiento, que agradece el aire fresco, que además de todo, podemos tomarnos una hora y ponernos a cantar y bailar y escuchar tango de Gardel”.

General

La foto de Lali Espósito en microbikini que se volvió viral

Publicado

el

La actriz y cantante Lali Esposito se encuentra disfrutando de las playas de Tel Aviv en Israel y este viernes mostró en sus redes una foto que se hizo viral rapidamente y que enloqueció a fans y no tan fans.

Tras compartir un video desopilante a modo de “tutorial” sobre cómo hablar “hebreo básico” Lali se mostró en microbikini antes de volar a Israel para hacer dos presentaciones con su Disciplina Tour.

Super sexy, la morocha cosechó miles de me gusta con su posteo relajada en el mar.

“Este rato de playa” escribió la ex jurado de La Voz Argentina con un carrusel en su Instagram que la muestra dentro y fuera del agua con una microbikini de color negra.

Seguir leyendo

General

Esteban Bullrich fué dado de alta

Publicado

el

Esteban Bullrich fué dado de alta esta misma tarde luego de haber estado 21 días internado en el hospital Universitario Austral. 

El ex senador recibió el alta en la tarde de este miércoles, la noticia fué confirmada por el mismo centro de salud a través de un comunicado.

Estaban Bullrich seguirá su recuperación en su domicilio particular y el mismo en sus redes posteó un mensaje donde dice “La guerra contra la ELA continúa”.

Además agradeció a su esposa e hijas por el apoyo que le están brindando en este momento.

“GRACIAS!!! A Dios, por todo. A mi mujer, María Eugenia, y a mis hijos, por ayudarme a cargar mi cruz con una sonrisa. A mi familia, por estar siempre. A mis amigos y hermano por turnarse para que no esté nunca solo”.

Seguir leyendo

General

Barby Franco recibe sin ropa la primavera

Publicado

el

Barby Franco le dió la bienvenida al comienzo de una nueva estación del año con una producción fotográfica jugada que compartió en sus redes.

La modelo posteó en su Instagram una foto completamente desnuda dándole la bienvenida a la primavera.

Barby Franco en la imágenes se la puede apreciar desnuda por completo cubriéndose los senos con sus manos, sosteniendo un girasol y dejando ver la panza.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: