Pachu Peña recordó el día que Passarella lo echó de una fiesta | Pablo Layús
Connect with us

General

Pachu Peña recordó el día que Passarella lo echó de una fiesta

Publicado

el

Con muchísimos años de carrera en el humor, Pachu Peña vivió un sinfín de situaciones disparatadas y una de ellas la recordó en una entrevista con Mitre Live. Fue el día que Daniel Passarella lo echó de una fiesta de 15.

“Una vez nos echaron a mí y a Pablo. Estábamos haciendo las poesías en un cumple de 15. Con Pablo escribimos de los temas que involucran a la cumpleañera. Les pedimos a los padres cómo es su hija. Si es vaga, haragana, si está todo el día con el celular, quiénes son sus mejores amigas. Si le gusta algún actor. De eso escribimos y se ríen todos. La idea es que sean cosas que todos los sepan”, relató.

“Y nos pasaron un dato, yo estaba presente, te lo juro. Hicimos un chiste que al padre no le gustó y no se rió nadie. Terminamos las poesías con Pablo y nos íbamos a cambiar para seguir la rutina. Y viene el DJ y nos dice ´ya está´. Y le decimos ´¿cómo ya está? tenemos que volver a entrar´. Y nos dice ´no, ya está, dicen que se vayan'”, recordó el humorista.

“Ese fue un cumpleaños de quince de la hija de un dirigente de River. Duramos cinco minutos. Estaba Daniel Passarella y justo jugaba Newell´s con River. Nosotros somos fanáticos de Newell´s con Pablo. Le hicimos un par de chistes y no le gustó. Me parece que fue Daniel Passarella más el que nos echó que el padre de la nena”, aclaró.

A pesar de eso, Pachu admitió que ahora está todo bien: “Lo veo seguido a Daniel, a veces está tomando café por acá y lo saludo, todo bien”.

General

RESUMEN SEMANAL DE NOTICIAS CON HUMOR

Publicado

el

Jorge Rial quiere recomponer la relación con Luis Ventura.

-La frase de esta pareja seria: “Donde hubo chimentos, primicias quedan”.

-Rial dijo que quiere amigarse porque Ventura es un gran amigo, porque Ventura es como un hermano, y porque Ventura tiene un video suyo que lo compromete.

-Algunos chistosos dicen que la reconciliación no va a tener mucho sentido, y que si vuelven a estar juntos la relación va a durar menos que un programa nuevo de Rial.

Trascendió cuánto habría pedido de aumento Mirtha Legrand para seguir al aire en El Trece.

-Suar dejó claro que es el fan número 1 de Mirtha. Porque cuando le pidieron semejante aumento, gritó: “¡Carajo, mierda!”

-Algunos chistosos dicen que en las conversaciones entre Mirtha y el canal ocurrió un hecho inédito: Mirtha nunca interrumpió.

Luciana Salazar y Julián Álvarez: ¿romance en puerta?.

-Algunos malintencionados dicen que es obvio que salga con un jugador de River, porque Luciana siempre está atrás de los MILLONARIOS.

-Igualmente algunos chistosos dicen que ya habrían tenido una fuerte discusión, y que Luciana lo amenazó con cantarle un tema de Luly Pop.

Tini Stoessel subió un video a los besos con Rodrigo De Paul luego de que él viaje de emergencia a la Argentina.

-Muchos no pueden creer esto. No que suba un video a los besos con Tini, sino que vuelva a la Argentina.

Juana Viale hizo de Valet Parking en un evento del colegio de sus hijos.

-Entre líneas le quiso decir a Mirtha que quiere seguir CONDUCIENDO.

“María Marta: El crimen del Country”, con fecha de estreno.

-Parece que son 3 temporadas de 15 PITUTOS cada una.

-El que se puso contento con este estreno fue Higuain…El pipita dijo que ya era hora que le hagan un homenaje a esa gran cantante que tuvimos: MARIA MARTA Serra Lima.

JAVIER LLADA

Seguir leyendo

General

Romina Malaspina subió la temperatura de Instagram

Publicado

el

Romina Malaspina se hizo famosa por entrar a la casa de Gran Hermano y desde que salió reality, no para de trabajar. Primero hizo temporada de teatro en Mar del Plata, pero consideró que no era lo suyo. Luego, la joven se hizo unos retoques estéticos para posteriormente conducir un noticiero de un canal de cable, donde todos recuerdan un outfit transparente que dio que hablar.

Al poco tiempo abandonó el periodismo y un mes mas tarde se lanzó como cantante y DJ, pero la pandemia del coronavirus frenó todos sus planes. Recién este último año tanto en Punta del Este como en Miami, pudo hacer la presentación de sus sets y logró gran aceptación.

Enfocada en su carrera artística, ahora Romina Malaspina se metió de lleno en el mundo de los influencers, tal es así que armó un grupo de trabajo con el que quiere recorrer la Argentina y cuyo primer destino fue Bariloche.

Romina esta vez fue viral por un sensual outfit guerrero en una cancha de gol con el que conquistó el corazón de sus seguidores, que no pararon de elogiarla.

Seguir leyendo

General

Lali se arrepintió por una decisión que tomó en La Voz

Publicado

el

Continúan las Audiciones a ciegas en La Voz Argentina y a veces, los nervios le juegan una mala pasada a algunos participantes que ponen en juego su ingreso al certamen, por no lograr demostrar en su plenitud su talento.

Esto sucedió con Stéfano Marocco, un rosarino de 30 años que se anotó en el concurso por insistencia de su abuela, y logró que tres de los jurados se dieran vuelta aunque no ocurrió esto con Lali Espósito. No era la primera vez del joven en este tipo de realities, ya que había participado en la edición mexicana del certamen.

A continuación, las imágenes lo mostraron en el equipo de Laura Pausini, su coach en tierras aztecas. “Fue una experiencia totalmente increíble, hasta el día de hoy me acuerdo y me emociono”, contó. Y redobló la apuesta: “Quería una revancha en La Voz Argentina”.

Stéfano interpretó “Mi heart will go on”, el emblemático tema de Titanic. Y si bien al principio le costó tener la entonación correcta, logró encarrilar su performace y casi en simultáneo se dieron vuelta Ricardo Montaner y Mau y Ricky y hacia el final de la canción se sumó Soledad Pastorutti. En cambio, Lali Espósito permaneció de espaldas. Pero al darse vuelta, el gesto de sorpresa que mostró la intérprete de “Disciplina” dejó entrever que había cometido un error. “Yo te conozco, amor”, le dijo cuando pudo asociar la voz a la cara. “Lo conozco cantando, no hemos cantado juntos, pero lo sigo, me encanta”, agregó.

Sus colegas no le creyeron y Soledad la instó a decir el nombre del participante. Lali no se acordaba del nombre, pero efectivamente conocía al participante de su paso por el reality y de hecho lo sigue en Instagram, donde supera los 70 mil seguidores.

Finalmente, Mau y Ricky le dieron la derecha a su compañera cuando advirtieron que Stéfano tenía un cambio de look que lo hacía irreconocible. “Yo estoy súper enojada porque no me di vuelta porque es un cantante muy increíble. ¿Qué te pasó?”, le preguntó Lali, que seguía le pidió una nueva canción. “Vos cantás Mariah Carey, vos cantás como nadie”, lo alentó. El rosarino optó por “La quiero a morir” y puso a todo el jurado a bailar salvo a la ex Casi ángeles que seguía frustrada en su sillón.

“La buena noticia es que estas dentro de La Voz, somos tres equipos que vamos a pelear por vos”, celebró la de Arequito. “Yo se lo voy a robar, no se descuiden”, prometió Lali, antes de que comience la campaña de persuasión. “Tienes que elegir el equipo con el que crees que te vas a sentir más cómodo con tu afinidad musical”, cerró el autor de “Déjame llorar”. Con las cartas sobre la mesa, el participante dudó por un instante y resolvió sobre la marcha: “Dije que iba a seguir mi corazón acá. Y siento que me voy con Mau y Ricky”.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: