Pachu Peña habló de todo: su familia, Marcelo Tinelli, el humor y la radio – Pablo Layús
Connect with us

General

Pachu Peña habló de todo: su familia, Marcelo Tinelli, el humor y la radio

Publicado

el

Un gran año para el actor, que comenzó con la temporada en Villa Carlos Paz donde formó parte del espectáculo “Una noche en el hotel” junto a Georgina Barbarossa, Pedro Alfonso, Agustín Sierra, Rochi Igarzabal, Camilo Nicolás y Sofía Macaggi. Ahora conduce “No estamos bien” (lunes a viernes de 9 a 11 hs) en Gente RadioVisión FM 107.5 junto a José Chatruc, Marcelo Díaz y Pablo Layús.

En una entrevista que brindó a Revista Gente, Pachu Peña habló de todo. “Mi único objetivo es divertir a las personas” afirmó.

Foto: Revista Gente

Sobre su programa de radio, manifestó: “Estoy muy contento, desde que me convocaron. La radio es un medio que me gusta mucho y que consumo mucho. Yo viajo mucho en el auto porque vengo de zona norte a capital todos los días, porque llevo a mis hijas al colegio y la radio es mi fiel acompañante. Es eso, compañía, música e información. Respecto a ‘No, no estamos bien’, la gente se encuentra cada mañana con un programa muy divertido y distendido, que toca temas de actualidad, deportes, espectáculos, humor”.

Al respecto agregó: “Me siento cómodo haciendo radio. Me gusta mucho porque sos vos, es tu voz, tu manera de pensar y me gusta que la gente me escuche de ese lado. La radio reitero es una compañía necesaria para mí”.

Pachu también habló de los desafíos: “En otras oportunidades en las que hice radio el trabajo era más repartido, hoy estoy más a la cabeza, pero obviamente, siempre trabajo en equipo con la producción y el equipo”.

Entre otras cosas, también contó su experiencia en su paso por “La Academia”. Al respecto manifestó: “Sentía esa sensación como la que vivía en el ‘Videomatch’ de los 90, que siempre venían y te hablaban de tu trabajo, el comentario siempre estaba, por lo general positivo. Además, estaba acompañado por una mujer maravillosa y una gran amiga que me hice que es Flor Dias. Para mí, la mejor bailarina lejos”.

También contó cómo se divertía con él Marcelo Tinelli: “lo veía a Marcelo reírse porque bailaba mal. Me mataba verlo al flaco ahí arrodillado riéndose. Tenemos esa conexión que gracias a Dios le causo gracia, y me parece que tiene que ver también con recordar lo que vivíamos en ‘Videomatch’. Yo recordaba automáticamente cuando estaba en el vivo de verlo reírse cuando mostraba alguna nota nuestra, fue muy lindo”.

Afirmó por otra parte que su relación es excelente: “si bien, hablamos poco y nos vemos poco, son esas personas que sabés que están. Le tenga un cariño enorme y gran admiración por él. Fue el que me puso en esto, en órbita en la gran pantalla en aquel ‘Videomatch’ de Telefé, junto a Pablo [Granados]. Vivimos momentos muy lindos, le estoy muy agradecido”.

Por último, habló sobre el nuevo desafío que encarará en poco tiempo. Hace poco tiempo se sumó a la productora de Nicolás Occhiato. Desde allí incursionará en el mundo YouTube, acompañado por Gustavo Paván (productor de “Sin Codificar”) y con “El Buda” en las consolas. Juntos harán “Pachu Stream Master”, un programa que irá en vivo los lunes y miércoles de 21 a 23 por Youtube.

Una entrevista imperdible, donde además habló de la familia: “tengo cuatro hijos, y estoy casado con mi mujer de siempre, Felicitas, que la conocí trabajando ella hacía y hace vestuarios en Telefé. A mi mujer la conocí en el buffet del canal en aquel entonces. Estábamos en la cola esperando para pedir algo, y ahí comenzamos a charlar y empezamos a hablar de cine, y dijimos: ‘que tal si vamos al cine’. Y quedó ahí, y un día vino y me dijo: ‘Che, no te olvides que tenemos que ir al cine’, y fuimos al cine”. Y agregó: “Después empezamos a salir y al año nos casamos. Ya tenía 36 años. Tenía kilómetros recorridos (se ríe), y ella 10 años menos que yo”.

General

Mariano Yezze habló sobre el episodio entre Alfredo Casero y Luis Majul

Publicado

el

Mariano Yezze , diálogo en el programa “Medianoche en vivo”, conducido por Juan Pablo Fiaschi en Conexión Bs As radio.

El periodista, contó cómo divide su vida entre dos profesiones, periodismo y abogacía, su trabajo en las señales de tv  América, A24 y radio Milenium  y  analizó la actualidad política.

Mariano, recientemente cumplió 50 años (14 de mayo) y lleva más de 30 en el periodismo. A la edad de 12 años en su pueblo natal, Arias de la provincia de Córdoba, comenzó por el camino de la comunicación cuando dio sus primeros pasos en la radio local, años más tarde se instaló en Buenos Aires para estudiar en Cosal e Iser. A los 20 años ingresó a trabajar en América, donde le esperaba una gran trayectoria en su carrera que aún hoy mantiene.

Pero decidió sumar una profesión, desde 2018 Yezze es abogado y notario. “Estudié una carrera, aparte del periodismo, porque quería generar otro oficio, porque en algún momento estimo que la televisión se va a terminar“, comentó desde su el estudio de abogados que comparte con su socio.

Mientras, continúa su trabajo periodístico en “Basta Baby” (lunes a viernes 23 horas por A24), “Informados de todo” (lunes a viernes 11 horas por América)  y “En la luna de Milenuim” (  Martes 21 horas por Milenium 106.7 FM). “Es fantástico trabajar con Baby (Etchecopar), descubrí un gran compañero, es un hombre muy generoso.  A lo largo de 30 años siempre fue muy coherente con lo que él pensaba. Y hoy forma parte de una legión de argentinos que realmente están cansados de determinados políticos que han delinquido y continúan en el poder manejando los destinos de esta nación.  Me ha reinventado dentro del canal, pude demostrar como realmente soy, destacó Yezze sobre el conductor del programa donde se desempeña como panelista.

Respecto al episodio que días atrás protagonizó el humorista, Alfredo Casero, con el periodista, Luis Majul, en LN+ donde Casero golpeó la mesa del estudio de tv y comenzó a discutir con Majul, Yezze señaló: “El episodio fue muy violento, Casero podría haber dicho lo mismo pero de otra manera. Entiendo que lo que dice, en algún punto, tiene razón porque representa el hartazgo de mucha gente. Creo que Majúl lo gastó también, pero Casero se la pasó gastando toda la vida a todo el mundo.  No podemos tolerar ese grado de violencia en televisión, teniendo en cuenta que nos está viendo mucha gente”.

Consultado sobre la relación entre los periodistas y la política, el entrevistado opinó: El periodismo militante destruyó la profesión, termina siendo fundamentalista y el fundamentalismo siempre fue malo en todos los sentidos de la vida”. Yezze, que se considera más un comunicador que un periodista, también se refirió al estado judicial que mantienen algunos políticos y fue contundente en su pedido: Ficha limpia para la clase política. Algunos políticos no les da el archivo delictual, no son coherentes con su honestidad”.

Seguir leyendo

General

Juana Repetto y su reflexión sobre su parto respetado

Publicado

el

Juana Repetto dio a luz a Belisario, su segundo hijo y el primero que tuvo con su pareja, Sebastián Graviotto. La hija de Reina Reech opto por un alumbramiento natural y respetado y muchos seguidores, la cuestionaron duramente.

La actriz, reflexiono en la semana mundial del parto respetado, hizo un descargo en su red social.

“Por nuestros derechos, por los suyos, por que cada mujer elija como y donde parir. Por que seamos SIEMPRE acompañadas por equipos amorosos y respetuosos. De nuestros deseos, nuestros
tiempos, los de ellos. Por que los nacimientos respetados no sean para unos pocos y un privilegio si no un derecho”, comenzó detallando Juana.

“Por que la información correcta nos llegue a todos trayéndonos paz y seguridad a todas en lugar de miedos e incertidumbres. Por que cada mujer y bebé tengan contacto piel con piel el tiempo que necesiten, por que a nadie sea intervenido de manera innecesaria. De que no nos quiten la posibilidad a ninguna mujer de traer al mundo a nuestros hijos de la manera en la que merecemos y elegimos siendo cuidados y acompañados de manera consciente y responsable. Siempre anteponiendo la salud de la díada, física y emocional. Siempre RESPETÁNDONOS!”


Para finalizar su posteo, sobre la semana mundial del parto respetado,agradeció: “Gracias @sebastiangraviotto por cuidarnos mientras yo estaba en narnia (óigase en el video que pide que no limpien al bebé, siguiendo al pie de la letra todo lo aprendido) a ambos equipos con los que traje a mis niños al mundo. Por siempre en mi corazón ♥️ @larasorbilli y Jorge Ortega. @edithdiezpartera y @lodeiromartinez a quienes pueden ver en este video que espero no censuren”, cerró.

Seguir leyendo

General

Oriana Sabatini enloqueció de amor

Publicado

el

Este fin de semana fue muy movilizador para la cantante, como para su novio el jugador Paulo Dybala , debido a que finalizó su contrato con la Juventus.

Oriana subió a sus redes sociales, el momento previo al partido junto al hijo del jugador Álvaro Morata, compañero de Paulo.

“cronicas de una historia de amor 🤎 @alicecampello te lo robo”, escribió Oriana, arrobando a Alice Campello Morata, madre del niño.

Seguir leyendo

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Tendencias

A %d blogueros les gusta esto: