Pachu Peña bailó disfrazado de Hulk y el jurado fue lapidario – Pablo Layús
Connect with us

Academia

Pachu Peña bailó disfrazado de Hulk y el jurado fue lapidario

Publicado

el

Este miércoles, Marcelo Tinelli levantó el telón de una nueva gala del “ritmo con cantantes” en “La Academia” y los encargados de romper el hielo fueron Agustín “Cachete” Sierra y Fiorella Giménez. Acompañados por Mery Granados, que cantó el tema “Chandelier”, de Sia, los participantes bailaron un adagio que dividió a los miembros del jurado.

“Hoy hicieron todo bien, pero no me gustó la idea. Veníamos de ver mucho adagio, así que hoy no me gustó tanto la propuesta”, sostuvo Ángel De Brito (4) en la ronda de devoluciones. “A mí me gustó mucho. Me pareció romántico, tuvo algo muy especial. Son una pareja hermosa en la pista también”, discrepó “Pampita” (9). “Me encantó cómo cantó Mery. El adagio me gustó mucho”, los felicitó Guillermina Valdes, dueña durante esta ronda del voto secreto.

Jimena Barón (7), en tanto, destacó: “Esta canción me fascina. Estuvo bien porque son excelentes”. Y Hermán Piquín (7) cerró: “Fue muy dulce lo que hicieron, pero no los vi del todo conectados”.

A continuación, Pachu Peña se caracterizó como el Increíble Hulk para interpretar junto a Flor Díaz “No me dejan salir”, de Charly García, con Pato Witis como cantante invitado. De Brito (10) fue el primero en dar su puntaje y el único que levantó el pulgar: “La gran incógnita de cada gala es qué va a hacer Pachu y siempre trae algo entretenido. Esta tensión entre lo bueno y lo horrible me encanta”. Pampita (5) analizó: “Este equipo tiene que apelar a la originalidad ritmo a ritmo. No sé si esto fue lo que más me convenció. No terminó de cuajar, no funcionó”. A Valdes tampoco le gustó: “Me pasan un montón de cosas. Yo siempre les tengo cariño, pero no fue una buena noche”.

Barón (2) fue lapidaria: “Esta noche fue un espanto lo que hicieron. Fue constantemente terrible”. En tanto, Piquín (3) completó: “Se hundió el barco y no hay cómo reflotarlo. Voy a poner mi nota por el maquillaje, el vestuario y por Pato”.

Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala cerraron la noche junto a la cantante Flor Anka, con una performance de “Get right”, de Jennifer Lopez. “No me gustó la propuesta, le faltaba la fuerza de JLo”, fue la crítica de De Brito (3). “Es un ritmo complicado, les cuesta a todas las parejas. Noto una involución en Lizardo. Las chicas estuvieron maravillosas”, señaló Pampita (5). “No me pasó nada con la coreografía, parecía plantada para la persona que canta”, consideró, a su vez, Valdes.

“La coreografía no tuvo protagonismo”, coincidió Jimena (5). Y agregó: “Había una falta de energía por la pista musical que utilizaron para la canción. Necesito más energía de Lizardo”. Por último, Piquín (4) redondeó el puntaje más bajo en lo que va del ritmo, y explicó: “Me faltó la fuerza que pide el tema. Lizardo se está moviendo mucho mejor, pero hoy faltó impronta”.

Seguir leyendo

Academia

El homenaje de Noelia Marzol que emocionó a Pampita

Publicado

el


En una nueva noche de homenajes en Showmatch, Noelia Marzol y su partenaire, Jony Lazarte, emocionaron a todos con su baile dedicado a René Favaloro, al que se sumó nada más y nada menos que Hernán Piquín, que fue autorizado por la producción para participar de la performance a pesar de ser jurado. Por este motivo, Yanina Latorre ocupó su silla y evaluó por primera vez en el certamen de baile.

La conmovedora presentación estuvo musicalizada con “Adiós Nonino”, de Ástor Piazzolla, y todo el equipo se lució, especialmente Marzol que interpretó a un “corazón”. Completamente emocionados, el jurado los felicitó por la increíble actuación, especialmente Pampita y Guillermina Valdés, quienes se pusieron de pie para aplaudirlos.

“Bailaron excelente, me encanta verte bailar, Hernán, y siempre humilde. La puesta impecable”, les expresó Ángel De Brito, que los puntuó con un ocho. Luego fue el turno de la modelo, que no pudo contener las lágrimas e incluso se le quebró la voz. “Me encanta que le hagan un homenaje a Favaloro, que ha salvado muchas vidas y es argentino. Bailaste muy bien, Noelia, te aplaudo de pie”. Ante estas palabras, la flamante mamá de Donatello no ocultó su emoción. Al verla, la jurado enfatizó: “Esto es lo que necesitamos, me encantó todo. Fue de las noches más maravillosas de lo que va del año”. Y por supuesto, les obsequió un 10. La mujer de Marcelo Tinelli, por su parte, también se mostró emocionada. “Me late muy fuerte el corazón, siento que se me va a salir”, dijo y también fue por la nota máxima.

Jimena Barón también coincidió con sus colegas. “Es muy fantástico lo que hicieron, tuvieron un poder de resumen increíble y estuvo moderno. Me parece brillante todo lo que hicieron. Noelia sos fantástica”, señaló mientras les ponía otro 10, lo que provocó el llanto de Marzol, que se animó a contar en la pista que su bebé tuvo un problema al nacer. “Falló su corazón un poco al principio”, reveló y en ese momento todos entendieron aún más su reacción ante este homenaje.

Por último, llegó el turno de la panelista de Los Ángeles de la Mañana, que hizo su debut como jurado de La Academia. “Pensé que iba a ser un loco, pero me emocionaron. Hernán sos uno de los mejores del mundo. Esto fue un tango, no lo que hizo La Princesita ayer. Princesita, mírate esto”, disparó, fiel a su estilo, aunque su voto era secreto, En total, cosecharon 38 puntos.

Seguir leyendo

Academia

Otra renuncia en La Academia

Publicado

el

Showmatch La Academia se está poniendo cada día más interesante. Tras los repentinos cambios que comunicó y llevó adelante el mismísimo Marcelo Tinelli, ingresaron nuevos famosos y los viejos pusieron el grito en el cielo. Pero en las últimas horas, tal cual lo confirmó en su cuenta de Twitter Ángel de Brito, se produjo una nueva baja.

Quién renunció al certamen de talento que en los próximos meses llegará a su fin, fue Karina la Princesita. Y aunque la cantante de la movida tropical demostró sus habilidades y dejó bien en claro que tenía intenciones de quedarse con el título de campeona 2021, se bajó de La Academia y ya no seguirá en competencia.

Si bien todavía no se conocen los motivos que la llevaron a tomar aquella decisión, trascendió que en la tarde de este miércoles sufrió un fuerte golpe y que aquello la llevó a suspender su paso por la pista más famosa del país.

Seguir leyendo

Academia

El comentario de De Brito que incomodó a Pampita

Publicado

el

Al comienzo del programa, Marcelo Tinelli no pudo evitar tocar el tema del momento: la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi. Para tener precisiones sobre las últimas noticias el conductor le consultó a Ángel De Brito, quien aseguró que a pesar de que el futbolista le pidió disculpas a su esposa, esas disculpas no fueron aceptadas y, aunque conviven bajo el mismo techo, cada uno está en una ala distinta de su inmensa casa.

Además, el jurado de “La Academia” y conductor de Los ángeles de la mañana sostuvo que Eugenia “La China” Suárez, señalada como la tercera en discordia, va a dar su versión de los hechos muy pronto.

Cuando Marcelo Tinelli pidió más detalles, el conductor se puso picante. «Me dio un poco el deja vu porque así arrancamos en su momento… hablando de todo esto», dijo con seriedad mientras la cámara tomaba a Pampita.

La modelo, por su parte, está dispuesta a mantenerse al margen por completo y hasta ahora, lo viene logrando con mucha firmeza. Tal es así que en ese momento, tomó un poco de agua mientras procuraba no hacer siquiera un mínimo gesto que pudiera despertar suspicacias.

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending

A %d blogueros les gusta esto: