Connect with us

Entrevistas

Pacho Dotto rompió el silencio y habló de todas

Publicado

el



El representante dió una entrevista a Telefe Noticias. Habló con Guillermo Paniza en un mano a mano donde no tuvo problemas para hablar de sus modelos más emblematicas

Valeria Mazza y la historia de un perdón

“Un dia me piden de un boliche en Punta del Este a Barbara Durand, Carolina Peleritti y Valeria Mazza para una presentación. Valeria recién empezaba y no era la más sexy del mundo, pero era como mi hija. Yo pedí que regresaran a la 1 de la mañana, pero me dijeron que la disco abría recién a las 2. Entonces permití que regresaran a la chacra donde vivíamos, a las 4 de la mañana. A esa hora, tiene que estar acá, les dije. No tomen alcohol, no fumen, nada. Como dice Sabina se hicieron las 3, las 4, las 5. Yo rebotaba contra las paredes. Llega Valeria a las 7 y pico de la mañana, la dejan y salen corriendo. Sabían que yo iba a estar ahí como loco. Tuve una charla con Valeria, se puso a llorar, le dije que a la hora que llegó tenía que despertarse para salir a correr. No tenía que acostarse a esa hora con una copita de más. Carolina y Bárbara no eran amigas de ella porque estaban en otra situación. Valeria me pidió perdón y a partir del día siguiente se levantó todos los días a las 7 de la mañana. El dolor mío con Valeria es el tiempo dedicado que se traduce en una ingratitud monetaria”

Araceli González, mala para negociar

“Con Araceli tengo historias fantásticas. Me escribo siempre con ella, sobre todo porque hace poco falleció Rosita, su mamá, que era una maestra. Una vez estábamos negociando un contrato de By Deep, y se me ocurrió ir a hablar con el dueño de la empresa junto a ella. Yo le dije que la plata que quería cobrar era una suma determinada, y el empresario me contesta que ella lo haría gratis. La miré fijo y me di cuenta que se le notaba en la cara que quería hacerlo gratis. Salí de ahí y le dije que nunca más la llevaba a negociar nada con la cara que tenía porque parecía que quería pagar para hacer el comercial. Bueno, perdonáme, perdonáme, me dijo. Así era Araceli y así empezó el fenómeno que ella protagonizó, todas se querían parecer a ella, fue una explosión, le empezaron a llegar ofertas de todos lados. Araceli tiene un fuego sagrado que la hace diferente y desde chica, no paró de laburar”

Carolina Peleritti pide plata para la nafta

“La negra era bellísima, los varones se tiraban de los paracaídas, de los aviones, porque era muy fuerte ver a una adolescente con tanta polenta y con tanta actitud, por ejemplo, arriba del auto de Motor Oil, que era una marca de ropa para la que habíamos firmado. Le dije al dueño de la empresa, el Mustang tuyo que es blanco, y que va a ser utilizado para la campaña, lo vamos a pintar de verde agua, le vamos a poner Motor Oil en las puertas, y la negra Peleritti te lo va a destrozar. Entonces él me decía, mi mujer me mata. La negra se quejaba porque el auto consumía mucha nafta. Yo le daba plata para la nafta para que estuviera contenta. Tenía auto, le había alquilado una casa en Punta Del Este. Cuando volvimos de la temporada, la acompañe a cobrar el contrato, le di el 75 por ciento que era lo acordado, o sea, 60 mil dólares. Y ahí le dije, te alcanza para la nafta?

Nicole Neumann, sexy a los 12

“Un día vino a la aagencia una mamá con dos nenas. Me encantaron las nenas. Fue el momento en que conocí a Claudia, la senté y le dije que había llegado el momento de lanzar a una de sus dos hijas, a Nicky. Le ofrecí que hiciera de ragazza de Caro Cuore, ella aceptó e hizo las fotos. La revista Gente se entera de esto, y me la piden para hacer una nota. Yo estaba tranquilo porque Nicole iba a ir con la mamá, Claudia se iba a encargar de cuidar todo. Si tu hija va con vos, yo no tengo nada que hacer ahí. Salgo de la oficina y me encuentro con la tapa de Gente, Sexy a los 12, y casi me muero”

Pancho por Pancho

“Siempre he sido un adicto al laburo, siempre he sido muy obsesivo, no me arrepiento de todo lo que hice hasta ahora, el mensaje siempre tiene que ser positivo, ahora vos me preguntas si lo volvería a hacer, y, yo te digo que lo haría diferente”

Anuncios


Entrevistas

Fede Bal y Lourdes Sanchez. Hubo ensayo del beso?

Publicado

el

Por

La pareja habló después del baile y del tan comentado beso al final el baile del cuarteto. La pregunta era si hubo ensayo o no. Lourdes dio detalles y como se sorprendió luego de hacerlo

Anuncios
Seguir leyendo

Entrevistas

José Martínez Suárez: ¨Estoy hecho de cine¨

Publicado

el

Por

El hermano de Mirtha Legrand era una de los buscados siempre para hablar de cine. Y esta fue una de sus últimas entrevistas. Donde demostraba el significado del Séptimo Arte en su vida

Anuncios
Seguir leyendo

Entrevistas

Sofia Gala y una gran decisión

Publicado

el

Por

La actriz estuvo invitada en el programa PH y hablo sobre las adicciones. Se refirió a la cocaína de una manera contundente. Su lucha le permite brillar en la serie de El Tigre Verón y en muchas películas donde ha sido nominada y premiada en varias oportunidades

“Odio la cocaína, la tengo totalmente endemoniada porque arruinó muchos momentos y situaciones de mi vida. Y me sacó de mi eje”, se sinceró Sofía en PH, Podemos Hablar, cuando el conductor, Andy Kusnetzoff, puso sobre la mesa el tema de las adicciones.

La joven actriz, que actualmente trabaja en El Tigre Verón, se explayó al respecto: “La pasé pésimo. No solo por mí sino por la gente que tenía alrededor. Ver a tus amigos, a la gente que querés… Yo tenía una hija chiquita y perdí momentos… Por suerte, cuando nació mi hija empezó mi necesidad de recuperarme”.

En ese sentido, dijo que fueron alrededor de tres años de lucha contra su adicción: “Es muy difícil salir. Estuve un año tratando de tomar la decisión. En realidad tomaba la decisión pero no la podía activar. Fui dos veces a Narcóticos Anónimos (NA), se llama la ‘puerta giratoria’ en la jerga de recuperaciones…”

“NA me ayudó mucho. Son terapias muy recomendables pero solo si querés salir. Se trata de eso: la voluntad es lo más importante. Uno tiene que tomar la decisión real. No podés decir: ‘Quiero mejorar pero me tomo un pase el sábado’. Eso no existe”, señaló, en relación a su recuperación.

Y agregó: “Hay que reconocer el problema cuando estás consumiendo sin tener ganas. La que me ayudó bastante fue la marihuana: soy una persona muy ansiosa, con muchos problemas de ansiedad. Cuando era chica sufría de ataques de pánico severos y me medicaron. Probé con marihuana y me ayudó un montón. Primero con marihuana y después con aceite porque antes estaba puesta en un lugar mucho más crítico y marginal”.

Según su testimonio, a raíz de esta experiencia personal, habría que hacer una distinción entre las diferentes drogas: “Algunas de las más adictivas y peores son legales: el tabaco y el alcohol. Cuando se habla de las drogas, hay que ver: el aceite de marihuana ayuda a un montón de gente con distintas enfermedades”.

“Me parece que la marihuana recreativa es mucho menos perjudicial que el tabaco y que el alcohol. Aclaremos que todo es individual y esa es la manera en la que se deberían tratar las drogas”, concluyó.

Anuncios
Seguir leyendo

Cordoba

Varios

Es chisme

Chismeshace 1 día

Tercera en discordia ?

Se confirmó la separación de la pareja y ella contó que fue en buenos términos y porque la pareja se...

Chismeshace 1 mes

Lo engancharon comprando lencería!!

Primero fueron las imagenes de la pareja viajando de vacaciones y confirmando que se habian reconciliado. Pero después negaron esto...

Chismeshace 1 mes

Mostro su lujoso auto y tenia multas!

Las redes suelen ser una arma de doble filo para algunos famosos Ella salio a mostrar un canje pero se...

Chismeshace 2 meses

El chimento que revoluciono Showmatch

Martín Bossi realizó la salsa de tres junto a Macarena Rinaldi y Hernán Piquin Al finalizar el programa y antes...

Chismeshace 2 meses

#MartinFierro2019 los chimentos

Te voy contando algunas perlitas de la noche Anda actualizando está nota xq la voy armando desde el salon 1...

Chismeshace 3 meses

El detalle descubierto por las fans. Estan juntos!

Desde hace un tiempo se viene hablando de esta pareja. Ellos no salieron a decir que son novios pero sus...

Chismeshace 3 meses

Mira a quién le gustaría realizar una película erótica con Nico Vazques

Marcela Feudale estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de...

Chismeshace 4 meses

El nuevo trabajo del fan de Wanda: Llorá en los velorios!!

El joven que se hizo famosos por estar en la platea de Showmatch haciéndole el aguante a Wanda Nara contó...

Chismeshace 4 meses

Se casaron en Las Vegas

Sophie Turner y Joe Jonas se casaron Mientras que la pareja estaba en Las Vegas para asistir a los Premios...

Chismeshace 4 meses

La relación entre Silvina Luna y Daniel Osvaldo

Una foto tomada en Roma levantó sospecha El ex jugador de fútbol y ahora bailarín ( esta en un certamen...

Más

Trending