Connect with us

Entrevistas

Pacho Dotto rompió el silencio y habló de todas

Publicado

el


El representante dió una entrevista a Telefe Noticias. Habló con Guillermo Paniza en un mano a mano donde no tuvo problemas para hablar de sus modelos más emblematicas

Valeria Mazza y la historia de un perdón

“Un dia me piden de un boliche en Punta del Este a Barbara Durand, Carolina Peleritti y Valeria Mazza para una presentación. Valeria recién empezaba y no era la más sexy del mundo, pero era como mi hija. Yo pedí que regresaran a la 1 de la mañana, pero me dijeron que la disco abría recién a las 2. Entonces permití que regresaran a la chacra donde vivíamos, a las 4 de la mañana. A esa hora, tiene que estar acá, les dije. No tomen alcohol, no fumen, nada. Como dice Sabina se hicieron las 3, las 4, las 5. Yo rebotaba contra las paredes. Llega Valeria a las 7 y pico de la mañana, la dejan y salen corriendo. Sabían que yo iba a estar ahí como loco. Tuve una charla con Valeria, se puso a llorar, le dije que a la hora que llegó tenía que despertarse para salir a correr. No tenía que acostarse a esa hora con una copita de más. Carolina y Bárbara no eran amigas de ella porque estaban en otra situación. Valeria me pidió perdón y a partir del día siguiente se levantó todos los días a las 7 de la mañana. El dolor mío con Valeria es el tiempo dedicado que se traduce en una ingratitud monetaria”

Araceli González, mala para negociar

“Con Araceli tengo historias fantásticas. Me escribo siempre con ella, sobre todo porque hace poco falleció Rosita, su mamá, que era una maestra. Una vez estábamos negociando un contrato de By Deep, y se me ocurrió ir a hablar con el dueño de la empresa junto a ella. Yo le dije que la plata que quería cobrar era una suma determinada, y el empresario me contesta que ella lo haría gratis. La miré fijo y me di cuenta que se le notaba en la cara que quería hacerlo gratis. Salí de ahí y le dije que nunca más la llevaba a negociar nada con la cara que tenía porque parecía que quería pagar para hacer el comercial. Bueno, perdonáme, perdonáme, me dijo. Así era Araceli y así empezó el fenómeno que ella protagonizó, todas se querían parecer a ella, fue una explosión, le empezaron a llegar ofertas de todos lados. Araceli tiene un fuego sagrado que la hace diferente y desde chica, no paró de laburar”

Carolina Peleritti pide plata para la nafta

“La negra era bellísima, los varones se tiraban de los paracaídas, de los aviones, porque era muy fuerte ver a una adolescente con tanta polenta y con tanta actitud, por ejemplo, arriba del auto de Motor Oil, que era una marca de ropa para la que habíamos firmado. Le dije al dueño de la empresa, el Mustang tuyo que es blanco, y que va a ser utilizado para la campaña, lo vamos a pintar de verde agua, le vamos a poner Motor Oil en las puertas, y la negra Peleritti te lo va a destrozar. Entonces él me decía, mi mujer me mata. La negra se quejaba porque el auto consumía mucha nafta. Yo le daba plata para la nafta para que estuviera contenta. Tenía auto, le había alquilado una casa en Punta Del Este. Cuando volvimos de la temporada, la acompañe a cobrar el contrato, le di el 75 por ciento que era lo acordado, o sea, 60 mil dólares. Y ahí le dije, te alcanza para la nafta?

Nicole Neumann, sexy a los 12

“Un día vino a la aagencia una mamá con dos nenas. Me encantaron las nenas. Fue el momento en que conocí a Claudia, la senté y le dije que había llegado el momento de lanzar a una de sus dos hijas, a Nicky. Le ofrecí que hiciera de ragazza de Caro Cuore, ella aceptó e hizo las fotos. La revista Gente se entera de esto, y me la piden para hacer una nota. Yo estaba tranquilo porque Nicole iba a ir con la mamá, Claudia se iba a encargar de cuidar todo. Si tu hija va con vos, yo no tengo nada que hacer ahí. Salgo de la oficina y me encuentro con la tapa de Gente, Sexy a los 12, y casi me muero”

Pancho por Pancho

“Siempre he sido un adicto al laburo, siempre he sido muy obsesivo, no me arrepiento de todo lo que hice hasta ahora, el mensaje siempre tiene que ser positivo, ahora vos me preguntas si lo volvería a hacer, y, yo te digo que lo haría diferente”

Entrevistas

Entrevista: Lizardo Ponce, el chico del momento

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Entrevistas

Fredy Villarreal entrevistó a Fredy Villarreal

Publicado

el

Por

El actor y humorista Federico Diego Pérez de Villarreal (más conocido como Freddy Villarreal) hace – desde que comenzó la cuarentena – transmisiones en VIVO desde su cuenta de instagram @fredyoficialok los días lunes, miércoles y viernes de 23 a 00:30 hs. (y repite todos los domingos una emisión especial con lo mejor de la semana).

Por el LIVE ya pasaron muchos famosos, amigos y excompañeros de Fredy cómo: Martin Bossi, José María Listorti, Iliana Calabró, Agustina Casanova, Hernan Drago, Nazareno Mottola, Mariano Iúdica, Miguel y Pablo Granados, Pachu Peña, Sebastián Almada, Juampigon, Nati Jota, Momi Giardina, Camilo Nicolas, entre otros.

Este lunes, fue el turno de un invitado muy especial, Fredy a través de una transmisión en VIVO hecha de manera remota (un falso vivo como se conoce en la jerga); y con la ayuda de Cautela Productora – quien acompaña al humorista en sus LIVE de instagram, en la producción y asistencia técnica – se hizo una entrevista a si mismo, que pudieron disfrutar todos sus seguidores.

La entrevista repasa algunos momentos del humorista, que remarca su deseo por volver a hacer tv y teatro (impedido por la pandemia), las ganas de volver a ir a la cancha a ver a estudiantes, y hacer asado con amigos.

Seguir leyendo

Entrevistas

Agustín Sierra: ¨Salí con Lali y La China a la vez¨

Publicado

el

Por

Que tal el actor ? Obvio que esto sucedió hace mucho tiempo. Fue cuando participó de ficciones como Chiquititas, Rebelde Way o Casi Ángeles confesó que la popularidad alcanzada en esos días, le permitió mantener un romance con Lali Espósito y La China Suárez

Entrevistado por la revista Pronto, Sierra confesó que entre Rincón de luz (2003) y Floricienta (2004) estuvo de novio con las dos actrices: «Era chiquito, hice travesuras y se me pudrió el rancho. De chiquito era un niño travieso, como de grande. Pasaban cosas, y con Lali tuve mis cuestiones, pero también me hice muy amigo de la familia, del hermano y después crecimos y cada uno eligió diferente», recordó Agustín.

Hace bien en contar estas situaciones ahora ? También dio detalles de su salidas con La China: «Con Euge también lo mismo, en su momento estuvimos juntos por así decirlo», explicó, y detalló que luego también se enamoró de Cande Vetrano, que era la mejor amiga de Lali, y pasó dos años junto a ella. Pichón de Cabre!!!

Seguir leyendo

Nuestros mayores

Córdoba

Te lo llevan

Es chisme

Chismeshace 1 semana

Otra famosa con síntomas de Coronavirus

Todavía falta los resultados finales pero todo pareciera que tuviera la infección. Se trata de Esmeralda Mitre: «Esmeralda está internada,...

Chismeshace 3 meses

El hijo de un cantante sospechado de Coronavirus!

Lo contó Luis Ventura en el programa especial de América sobre el virus. Se trata de Pablo Lezcano y de...

Bailando 2020hace 4 meses

Es la bomba del Bailando?

Se rumoreaba su nombre desde hace tiempo. Pero tuvieron que tener muchas charlas para poder convencerla. Y finalmente acepto Fue...

Chismeshace 4 meses

Hijos de famosos se sometieron a los estudios para determinar si tiene Coronavirus!

Los nombres empezaron a circular en las redes. Ellos volvieron de un viaje por Italia y crecieron las dudas y...

Chismeshace 4 meses

Los hermanitos adentro del Bailando 2020

En el programa que conduce José María Listorti y Denise Dumas, se mostraron imagenes de la firma del contrato. Se...

Chismeshace 4 meses

La quieren en el Bailando?

La producción ya tuvo varias conversaciones con ella. Y quieren terminar de convencerla. La quieren si o si y esta...

Chismeshace 4 meses

Melina Carballo con nuevo novio? (Fotos)

A la modelo uruguaya y ex novia de Fede Bal, se la vió muy bien acompañada en la Península. Este...

Chismeshace 5 meses

Carlos Paz. El romance de la vedette y el cuartetero. Fotos

Ella es cordobesa pero su carrera la realizo en Chile. Ahora esta a full en Carlos Paz porque fue convocada...

Chismeshace 5 meses

Romance en Carlos Paz ?

Se trata de dos compañeros de elenco. Ella muy bonita y él muy simpático y entrador como pocos. Empezaron poco...

Bailando 2019hace 7 meses

La primera convocada del Bailando 2020?

Es la mamá de una de las participantes con muchas chances para ganar el certamen del 2019. Y ella misma...

Más

Entradas y Páginas Populares

Trending

adform.com, 1226, RESELLER adform.com, 1819, RESELLER, 9f5210a2f0999e32 adform.com, 1943, RESELLER adform.com, 2110, RESELLER adform.com, 2112, RESELLER adform.com, 622, RESELLER adtech.com, 4687, RESELLER advertising.com, 7574, RESELLER aol.com, 27093, RESELLER aol.com, 46658, RESELLER aolcloud.net, 4687, RESELLER appnexus.com, 11487, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 1785, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 2234, RESELLER appnexus.com, 2928, RESELLER appnexus.com, 3703, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 appnexus.com, 8233, RESELLER appnexus.com, 9986, RESELLER, f5ab79cb980f11d1 aps.amazon.com, 3854, RESELLER contextweb.com, 560288, RESELLER, 89ff185a4c4e857c contextweb.com, 560577, RESELLER, 89ff185a4c4e857c freewheel.tv, 1076753, RESELLER freewheel.tv, 1076769, RESELLER freewheel.tv, 1091073, RESELLER freewheel.tv, 1091089, RESELLER freewheel.tv, 1100273, RESELLER freewheel.tv, 1100289, RESELLER freewheel.tv, 13755, RESELLER freewheel.tv, 13945, RESELLER freewheel.tv, 328705, RESELLER freewheel.tv, 328721, RESELLER freewheel.tv, 654226, RESELLER freewheel.tv, 654242, RESELLER freewheel.tv, 768465, RESELLER freewheel.tv, 768481, RESELLER freewheel.tv, 770769, RESELLER freewheel.tv, 770785, RESELLER freewheel.tv, 985441, RESELLER freewheel.tv, 985473, RESELLER google.com, pub-4188807138211503, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-7538555282033458, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8513389652387983, RESELLER, f08c47fec0942fa0 google.com, pub-8968579289092626, RESELLER, f08c47fec0942fa0 improvedigital.com, 1057, RESELLER improvedigital.com, 1129, RESELLER improvedigital.com, 1175, RESELLER improvedigital.com, 1225, RESELLER improvedigital.com, 1227, RESELLER improvedigital.com, 1267, RESELLER improvedigital.com, 1532, RESELLER improvedigital.com, 907, RESELLER inmobi.com, 94d702ada29c4b059e9aca837748b9fc, RESELLER, 83e75a7ae333ca9d lijit.com, 215294-eb, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lijit.com, 215294, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b lkqd.com, 423, RESELLER, 59c49fa9598a0117 loopme.com, 11230, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, 5679, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b loopme.com, s-2411, RESELLER, 6c8d5f95897a5a3b onetag.com, 38980b46b0, RESELLER openx.com, 537149888, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 537153564, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540022851, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540298543, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 openx.com, 540634022, RESELLER, 6a698e2ec38604c6 pubmatic.com, 120391, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 154037, RESELLER pubmatic.com, 156439, RESELLER pubmatic.com, 156962, RESELLER, 5d62403b186f2ace pubmatic.com, 158154, RESELLER, 5d62403b186f2ace richaudience.com, Ua8BIWjxkR, RESELLER rubiconproject.com, 16114, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16568, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 16824, RESELLER, 0bfd66d529a55807 rubiconproject.com, 20744, RESELLER, 0bfd66d529a55807 smartadserver.com, 2058, RESELLER smartadserver.com, 3668, RESELLER sovrn.com, 257611, RESELLER, fafdf38b16bf6b2b spotx.tv, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotx.tv, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 146631, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 spotxchange.com, 244525, RESELLER, 7842df1d2fe2db34 tremorhub.com, 0cc6w-h2tvh, RESELLER, 1a4e959a1b50034a tremorhub.com, 0cc6w-stphr, RESELLER, 1a4e959a1b50034a viralize.com, 4490, DIRECT