Pachano y una noticia que preocupa – Pablo Layús
Connect with us

General

Pachano y una noticia que preocupa

Publicado

el

Hace cuatro años, Aníbal Pachano fue diagnosticado con un cáncer de pulmón con metástasis en el cerebro, razón por la cual el coreógrafo estuvo internado varios meses en el Instituto Fleni, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Y, según él mismo contó alguna vez, su recuperación fue casi milagrosa, ya que los pronósticos dados por sus doctores, no eran los más alentadores.

Es por eso que, en cada aparición pública, se impone preguntarle acerca de su estado de salud. Y así fue que este martes, de visita por el living de Intrusos (América) el coreógrafo y campeón de Corte y Confección Famosos (El Trece) declaró estar “cero kilómetro”.

Pese a esto, también dijo que en los últimos días decidió volver a internarse para comenzar un nuevo tratamiento: “Se me inflamó uno de los tumores de la parte motriz. No sabemos por qué, pero se volvió a despertar. Entonces, empecé un tratamiento y durante algunas semanas voy a internarme para que me coloquen el medicamento. La verdad es que me interno para estar tranquilo, para que el medicamento entre perfecto y esté controlado”, contó en el programa conducido por los periodistas Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Asimismo, el papá de Sofía Pachano también reveló que el martes, empezará con “otro período de quimioterapia con un remedio que logró hacer desaparecer cosas que estaban en el organismo, como por ejemplo en el pulmón. Ahora, en el pulmón no figura nada, solo esta inflamación”, contó.

El ex jurado de ShowMatch contó que se dio cuenta de que algo en salud no estaba bien, ya que en los últimos días notó que las cosas se le caían de las manos. “Primero pensé: ‘¡Qué tonto!’, hasta que después pensé que algo podía no estar bien. Yo, en realidad, había empezado un tratamiento que se interrumpió cuando me fui a Chile y porque después apareció una neumonía bilateral”, dijo y contó acerca del devenir de su salud: “El medicamento provoca una bronquitis, tenía como una tos seca. Está un poco confuso todo porque tuve Covid, que tiene sus cosas, y quizás quedó inflamado. Me pongo siempre positivo y le transmito a la gente que hay que ser divertido. Hay que poner música, me divierto con ciertas cosas. Eso ayuda a salir adelante”, dijo.

A la vez, Pachano admitió que va a volver a tratarse en la Fundación Salud. “Es un lugar al que fui durante mucho tiempo y en el que me armonizaron junto con todo el equipo médico. Ahí me conecté con el amor. Me hizo muy bien y está bueno volver”, contó.

Después de haber superado el covid, Pachano habló con Teleshow y dijo que el resto de su salud “está bien”. Y agregó: “La diabetes es lo más difícil de controlar. Estoy probando una medicación nueva que me provoca bastante dolor, pero funciona. Luego, el cáncer, no sé, cosa de Mandinga: está como detenido, no se sabe dónde está. Estoy sin oncología en este momento. Con controles cada dos meses. Es ponerte en una máquina, tratar de relajar, y que el estudio salga bien”.

“Depende mucho de tu cabeza: las enfermedades tienen mucho que ver con la emoción. En esta pandemia se ha provocado mucho miedo: tengo amigos que no han salido nunca. Los respeto, pero no estoy tan de acuerdo: no podés vivir encerrado dos años. Estar en un espacio al aire libre hace bien a la salud”, agregó en la misma entrevista.

Seguir leyendo

General

Tini, recordó a «Violetta» y está de novia con Manuel Turizo?

Publicado

el

La cantante de Pop Tini Stoessel habló y recordó sus inicios actuando en la ficción «Violetta» tira juvenil, expresó que fué una experiencia linda pero que ya forma parte de su pasado.

Tini está pasando por un momento excepcional en España donde dió un show y se pudo reencontrar con su público Europeo.Viajó para dar un concierto en el marco del festival internacional Coca-Cola in Concert días atrás en la ciudad de Madrid. La actriz y cantante interpretó todos sus hits ante los madrileños y estrenó una nueva canción ‘Maldita foto’, que canta junto al colombiano Manuel Turizo.

Al ser consultada en una entrevista por LGBTIQ+ sobre sus inicios interpretando a una ídola juvenil por la pantalla de Disney Channel, una de las preguntas fue contexto – si volvería a interpretar a Violetta y la respuesta fué determinante.

«No, la verdad que no» «Siento que estoy en un momento como más particular, desde otro punto de vista, con ganas de hacer otras cosas y a veces siento que está bien poner un punto final» 

«Seguir trayendo las cosas del pasado cuando ya formaron parte de ese momento… creo que también es especial dejarlo en ese lugar y que la gente lo recuerde así, y mismo yo también» y finalizó aclarando que «fue muy lindo que (Violetta) haya formado parte de su vida».

Aún  continúa de gira por España donde ha generado un hito musical con su canción “Mienteme” junto a María Becerra y obtener un triple platino. En otra entrevista con el canal ¡Hola! Tv, Tini habló de su carrera artística y sobre la relación amorosa con el cantante colombiano, Manuel Turizo y que muchos de sus fanáticos apoyarían. 

“Es un gran artista y a mi siempre me gustó su voz. Tiene esas voces que uno reconoce rápidamente, tan gruesa. Además él es divino, super profesional”

“A parte nos conocimos ese mismo día, el día que grabamos el videoclip y la pasamos super bien”,

Creo que el hecho de los dos haber actuado y protagonizado el video, y haber hecho de ex pareja, el casi beso y la seducción claramente la idea es que el público se conecte con el amor que ellos sienten”

Seguir leyendo

General

Luego de mucho tiempo parte del elenco de «Casi Ángeles» se volvió a reunir

Publicado

el

Una parte del elenco que formó parte de la exitosa tira «Casi Ángeles» producida por Cris Morena, se volvió a reunir luego de mucho tiempo.

Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal, Emilia Attias y Cadela Vetrano fueron juntos a ver la obra de Nicolás Vásquez y Gimena Accardi «Una Semana nada más».

La exitosa tira «Casi Ángeles» en su momento marcó a una parte importante de jóvenes de una generación que hasta el día de hoy sus fanáticos recuerdan. Fueron cuatro temporadas de la ficción que emitía Telefe y protagonizaron principalmente Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, China Suárez, Nicolás Riera y Rochi Igarzábal.

La reunión en las últimas horas de una parte del grupo causó furor en las redes sociales. Nico Vázquez y Gimena Accardi los recibieronse a sus excompañeros y compartieron imágenes del momento

Cielo, Rama, Tefy y Valeria como se llamaban en la serie, quisieron disfrutar de la exitosa obra que se encuentra en Av. Corrientes. Hubo merecidos aplausos de pie a la pareja y a Benjamín Rojas. Nicolás también nombró sus excompañeros y les agradeció por estar ahí y pidió un fuerte aplauso para todos.

Emilia compartió la postal que se tomaron todos juntos en su cuenta de Instagram y escribió: «Fuimos en grupete a ver Una semana nada más. Hace tanto que no me reía así. ¡Qué talento todos por Dios! La rompen».

Vázquez, expresó emocionado junto a un video : “Hermosa noche. Rodeados de amigos y de amor. Placer recibirlos. Los quiero mucho”.

Seguir leyendo

General

La vuelta con el 70% de aforo en los bailes de Córdoba y sin burbujas ¿que opinas?

Publicado

el

Este fin de semana tuvo presente en la Plaza De La Musica la actuación de la banda de cuarteto Qlokura, donde se habilitó la nueva flexibilización de los bailes de Cuarteto con el 70% de aforo y donde fue eliminado el formato de las burbujas sociales.

Los cantantes de Qlokura habían anunciado con un poco de humor en un video el show.

«Después de esta gran noticia, ahora podemos bailar, podemos chamuyar, pueden hacer lo que quieran vuelve el baile normal».

Seguir leyendo

CORDOBA

Urquiza

@adosmanoscocinanatural

Entradas y Páginas Populares

Es chisme

Entradas recientes

Trending